Taehyung dejaba el edificio cuando recibió una llamada de Seokjin.
ㅡ ¿Amor?ㅡ Tenemos que hablar.
ㅡ Claro, en cuanto estemos en casa.
ㅡ Quiero hablar ahora.
ㅡ Jinie, tengo que ir por Hye-
ㅡ Estoy esperándote en la estación de servicio. Te queda de paso, ¿qué tanto te cuesta?
ㅡ Está bien, pero calmate, vas a alterarme. ㅡ Taehyung pasó la mano por su cuello, masajeandolo. Pues siempre que Jin se ponía nervioso, le pasaba factura también. Como si estrés fuera algo que le faltara.
Jin le colgó después de esa respuesta, y él subió a su auto.ㅡ🐾ㅡ
Seokjin esperaba en la estación molesto, muy molesto. No con Taehyung necesariamente, sino por el descaro de ese alfa atrevido. Pero si dejaba que su alfa siguiera tratándose con él, de seguro el pelinegro pasaría aún más límites.
Apoyado sobre su auto, de brazos cruzados, se había detenido en la estación de servicio que quedaba por ese mismo camino al que nunca había prestado atención.
¿Y cómo haberlo hecho? El pueblito era una cosa de nada, no había grandes luces ni edificios vistosos, no había chiste alguno en un lugar tan monótono. Ni siquiera esa pequeña gasolinera tenía algo más que dos surtidores de combustible.ㅡ Disculpa, no va a usar esto, ¿verdad?
Miró hacia el otro lado de su auto. Una linda omega señalaba el balde y los artículos de limpieza dentro de él. Estando estos objetos al lado de su auto, la muchacha preguntó por precaución.
Jin se enderezó ㅡ No, úsalos tranquila.ㅡ Gracias, amigo. ㅡ le sonrió. Vaya que en serio era bonita. A demás, parecía estar embarazada y su olor se presentaba dulzón.
La siguió con la mirada, y su sonrisa se perdió cuando ella se encontró con aquel chico.ㅡ Yoongi... ㅡ susurró, despabilando y escondiéndose tras el auto después, sólo asomándose un poco para ver.
La chica comenzó a lavar el auto junto a él y parecían ser muy cercanos. Reían y jugaban de vez en cuando.
Él no quiso eso, él realmente no quería eso...En un momento, Yoongi miró hacia Seokjin, y viendo cómo su expresión cambió a una más seria, supo que también lo recordaba.
El pelinegro se escondió hacia abajo y se quedó estático, con su espalda contra el auto.Vio el coche de Taehyung llegar, y se levantó rápido para ir hacia él y entrar.
ㅡ Jinie... ㅡ Taehyung frunció la nariz ante el olor que Seokjin desprendía ㅡ ¿Estás asustado?
Él desvió la mirada que tenía puesta en la ventana, hacia Taehyung.
ㅡ No lo estoy. No desvíes el tema.ㅡ ¿Cuál tema?
Oh, cierto, esa conversación la tuvo en su mente.
Sacudió su cabeza ㅡ El pastelero.ㅡ ¿Eh?
ㅡ Ese alfa que erróneamente dijiste era buena persona.
ㅡ ¿Jungkook?
ㅡ Ja, Jungkook, ¿sabes su nombre?
ㅡ Sí, Seokjin, suelo presentarme ante las personas, e increíblemente hacen lo mismo.
ㅡ No seas sarcástico conmigo.
ㅡ ¿Qué hay con él?
ㅡ Te dije que iría a su café.
ㅡ ¿Y?
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...