Al llegar a su pequeño departamento, pasó de largo la cocina-comedor, fue directo al cuarto; buscó su pijama y entró al baño para darse una ducha.
Al salir, enchufó la estufa eléctrica y cayó rendido en la cama.
Sostuvo entre sus manos esa billetera, observándola con detenimiento. Estaba desgastada y al abrirla, ignorando el contenido, notó cómo el cierre del monedero estaba roto y el espacio para las tarjetas tenía un agujero; mas pudo ver que había un par de fotos allí. Las sacó, dejando de lado la billetera, y se dispuso a observarlas.En una, estaba sólo el rubio. Vestido de una forma más casual, con su vista al horizonte, como si alguien más la hubiera tomado.
Se entretuvo un rato viéndola y luego la dejó a un lado para observar la otra. En ella, estaban Taehyung y alguien más, un joven de cabellos oscuros. Ambos pasaban uno de sus brazos por el hombro del otro mirando a cámara con una sonrisa totalmente sincera, viéndose demasiado bien juntos. Se removió algo incomodo. ¿Quién sería?¿Por qué siquiera querría saberlo?
ㅡ🐾ㅡ
ㅡ Uff, gracias por pagar la grúa, Jinie. ㅡ se recostó en la cama.
ㅡ No es nada, pero, ¿dónde dejaste tu billetera? ㅡ apartó su vista del libro que leía para mirarlo.
ㅡ Te lo dije, creí haberla dejado en el auto. ㅡ abultó su labio ㅡ El otro lugar posible es ese café desde donde llamé a la grúa.
ㅡ ¿Hay un café por esa carretera?
ㅡ Sip. Y sirven muy buen chocolate y pastel ㅡ sonrió.
ㅡ ¿Qué te dije sobre romper tu dieta, Taehyung? ㅡ dijo con un tono de molestia.
ㅡ Sólo fue un poco, Jinie. ㅡ infló sus mejillas.
ㅡ Siempre es un poco, después mira como acabas ㅡ picó la barrigita de Taehyung, sacándole una risa. ㅡ Sabes que no me importa mucho, pero mamá dice que no es sano ni estético que te descuides así.
ㅡ Pues disculpame con tu mamá, pero estoy saliendo contigo, no con ella. ㅡ se cruzó de brazos.
ㅡ Vamos, Taehyung, dijiste que intentarías llevarte mejor con mi mamá.
ㅡ Con tu pretensiosa mamá.
El pelinegro suspiró ㅡ No voy a discutir esto. ㅡ dejó su libro en la mesita y se acomodó en la cama.
ㅡ Mañana pasaré por ese café antes del trabajo.
ㅡ Olvidate de recuperar el dinero.
ㅡ Me importan más las tarjetas, el documento y la billetera.
Soltó una risa ㅡ Si ahí quedó y se llevaron el dinero, no te devolverán la billetera. Qué por un lado es mejor, está toda deshecha. Ya era hora de que te consiguieras una nueva
ㅡ Es un obsequió de mi madre, no voy a tirarla. A demás, no parecía alguien sin vergüenza. Si quedó ahí, me la devolverá.
Lo miró por sobre su hombro ㅡ ¿Quién?
ㅡ M-Me refiero al empleado, o lo que sea.
ㅡ Mjm. Hasta mañana, Tae. ㅡ dijo con tranquilidad, dando un beso rápido a su mejilla para luego acostarse.
ㅡ Sí... ㅡ se recostó dándole la espalda y cerró sus ojos para dormir.
ㅡ🐾ㅡ
El pelirosa se encontraba apoyado en la barra. Los pocos clientes de esa mañana ya estaban atendidos, así que aprovechó para revisar sus redes sociales, mientras comía masas dulces.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...