[💕]
Aclaro que esto nadie lo pidió y lo hago por puro gusto mío.
Si leen, ya es porque quieren ajsjs bai[💕]
La alfa entró al cuarto de entrenamiento de su padre.
Él se encontraba golpeando el saco de box, pero no perdió detalle en cómo ella entraba furiosa y lanzaba su mochila hacia la pared.
Jungkook sabía lo que vendría, así que detuvo lo que hacía y se tapó los oídos.ㅡ ¡¡Aaaaaaahhhhhhh!! ㅡ la joven apretó sus puños a los costados y pegó un gran grito ahogador.
Cuando paró, Jungkook habló.
ㅡ ¿Qué pasó?ㅡ Te lo juro, papá, te lo juro. ㅡ respondió, mientras caminaba hacia las cintas para sus manos. ㅡ Si vuelvo a ver a Jung Solar una vez más, le voy a romper la cara. ㅡ dijo con enojo.
ㅡ ¿Y ahora qué pasó?
ㅡ Ahora y siempre.
Ella sabe que Gogi y yo caminamos juntos hasta casa, ¿pero qué hizo esta vez? ¡Fingió chocar con él y caer al suelo, diciendo que se hizo mal el tobillo por eso!ㅡ Oh, ¿se lastimó en serio?
ㅡ ¡Claro que no! ㅡ dio una patada al suelo ㅡ Lo hizo para que Goyangi la llevara a su casa en la espalda.
¡No la soporto!Jungkook hizo una mueca y sostuvo el saco cuando la vio acercarse.
ㅡ ¿Has intentado llamar su atención como dije?Gokky comenzó a golpear ㅡ Sí.
No sé de qué otra manera más hacerlo.
Lo fastidio y molesto con todo lo que tengo y él sólo... Grrrr... Él sólo lo toma normal.ㅡ Goyangi tiene la paciencia de un buda.
ㅡ ¡Y eso está bien! ¡¿Pero tiene también que ser paciente con la idiota de Solar?!
ㅡ ¿Y qué es lo que hace ella?
Detuvo los golpes y se inclinó para mirarlo ㅡ Se hace la buena.
ㅡ ¿Se hace?
ㅡ ¡Sí! Y no se da cuenta de lo fastidioso que es para Goyangi que actúe siempre como si viviera de aegyo.
ㅡ ¿Él lo dijo?
ㅡ Ay papá, claro que no. Él jamás se lo diría. ㅡ puchereó ㅡ ¿Seguro que así conquistaste a papá?
ㅡ Uhm, de hecho fui más constante y directo, pero tú no quieres ser directa.
ㅡ ¡Nuestra amistad está en juego también! Tengo que hacer que me note y sea él el que me diga "oye, me gustas", y ¡champ! Beso.
ㅡ Pues, pareces estar cada vez más lejos y Solar más cerca, ¿por qué no muestras tu verdadero yo y tratas de ser más amable con él?
ㅡ Iug, ¿te refieres a ser pegota y eso? Na-ah, Solar ya lo está siendo.
ㅡ ¿Y le funciona, o no?
Gokky alzó las cejas, pensante.
Claro que le está funcionando.ㅡ🐾ㅡ
Esa mañana, Gokky decidió ir un poco más ordenada a la escuela. Quizás cambiar un poco su estilo. Más semejante a Solar.
Pero claro, no tan obvia como ella.En lugar de atarse una coleta alta, decidió dejar sus negros cabellos sueltos. Tampoco llevaría pantalón esta vez, usaría la falda reglamentaria. ¿Y qué tal un poco de maquillaje?
Bueno, le pediría ayuda a Taehyung para eso. Si ella lo hacía, seguro parecía un payaso.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...