41

4.3K 589 663
                                    


ㅡ En un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano?
¿Lo han pensado alguna vez?

Uno de los niños levantó su mano ㅡ ¿Pero no es nuestro deber hacer lo posible porque nuestros lobos estén contentos?
Así funcionamos, ¿o no?

ㅡ Les estoy preguntando a ustedes, ¿creen que es así como debería de ser? ¿Acaso no tienen sueños propios y anhelos en esta vida?

Los demás niños comenzaron a hablar también. Algunos levantaban sus manos y otros simplemente hablaban sin permiso.

Él los miró bastante curioso.
Sí, bueno, era más lento en entender las cosas que la mayoría de los chicos de su edad, pero incluso él tenía una buena respuesta para esa pregunta.

Alzó su mano con algo de temor.

ㅡ Goyangi ㅡ señaló el docente ㅡ ¿Algo que aportar?

ㅡ Creo que... ㅡ observó a sus compañeros, ellos lo miraban expectantes, ya que era raro que él hablara sobre algo ㅡ Creo que nuestro lobo sólo quiere una cosa.

ㅡ ¿Y qué es?

ㅡ Tengo un tío, y él me dijo que contentar al lobo, era más fácil de lo que pensábamos. Sólo hay que escucharlo mejor. ㅡ hizo una pausa ㅡ Lo único que nuestro lobo quiere, es ser feliz junto a nosotros.



/////////////

Goyangi recorría la casa con su triciclo.
Tenía siete años, pero aún era pequeño como cuando tenía cinco, y disfrutaba demasiado andar en él.

Era navidad y había bastante gente reunida en la casa, lo que hacía difícil andar a toda velocidad como siempre.

Por eso...

ㅡ ¡Auch!

Su triciclo frenó al golpear el tobillo de alguien y se encogió apenado.
Alzó la vista, dispuesto a disculparse.
ㅡ Tío Jungkook, perdón...

ㅡ No pasa nada. ¿Aún usas el triciclo? ㅡ se agachó a su altura. ㅡ Gokky ya dejó el suyo. Dice que es cosa de bebés.

El pequeño puchereó ㅡ Pero a mi me gusta.

ㅡ Entonces ya está, sigue usándolo. Sólo procura no romper mis tobillos la próxima vez. ㅡ el delta picó su nariz y él la arrugó ante el tacto. Todo el mundo siempre presionaba su nariz de botón.

ㅡ ¿Si me gusta está bien?

ㅡ Si te gusta está bien.

La mirada del niño se desvío hacia su otro tío. El alfa hamacaba a la pequeña niña de un lado al otro, ya que no dejaba de llorar.

ㅡ ¿Por qué llora?

Jungkook la miró, hizo una mueca y suspiró ㅡ Es algo que oyó en la escuela.
Sobre mí ㅡ volvió su mirada ㅡ Como soy un delta, le dijeron que iba a morir. Lo vieron durante una clase de género. Deberían tener un poco más de tacto. Ella ha estado así desde que se lo contaron.

Los ojos del niño se aguaron y su expresión fue triste ㅡ ¿Vas a morir?

ㅡ Eventualmente-

ㅡ ¡Waa-

ㅡ ¡Shhh! ㅡ Jungkook cubrió su boca antes de que el llanto llamara la atención de los demás invitados ㅡ Goyangi, dejame terminar.
¿Conoces el ciclo de la vida, cierto? ㅡ el niño asintió aún con lágrimas. Jungkook lo soltó y las limpió ㅡ Cachorro, me refiero a que todos partiremos alguna vez. Pero a mi me tendrás por mucho tiempo más.

No Biting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora