CAPÍTULO 33

9 2 0
                                    

Después de unos momentos más rodeados de música, gritos y ovaciones por el gran partido jugado y ganado del equipo de Samuel, la gente empieza a despejar el lugar, algunos para celebrarlo por su cuenta y otros para prepararse para la fiesta en casa de Matteo.

-¿Tenías esto planeado? - le pregunto a Samuel.

-Sí, bueno no así exactamente; te lo iba a decir antes de que empezase el partido pero cómo llegasteis a la hora justa pues no pude decirte nada. Digamos que ha sido suerte.

-Habrías quedado mejor si hubieras dicho que sí lo tenías planeado - le respondo mientras me río.

-Bueno, prefiero ser completamente sincero contigo.

-¿Nada de secretos?

-Nada de secretos, demasiados tienes ya con tu familia como para tener también problemas conmigo.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Por estar siempre ahí para mí.

-Te quiero.

-Te quiero.

-Tengo que ir a prepararme para la fiesta, ¿quieres que pase a por ti?

-No, voy a ir con las chicas y también deberíamos de irnos ya; solemos tardar bastante en cambiarnos.

-Nunca entenderé a las chicas y su tardanza en vestirse.

Samuel empieza a reírse y yo no puedo evitar hacerlo también.

-Los chicos también tardáis, sois iguales o peores que nosotras - espeto.

-Tienes razón - me da un beso corto en los labios y dice - Nos vemos, nena.

Y mientras él se aleja yo me quedo ahí, parada, mirando cómo sus músculos de sus brazos definidos se mueven mientras anda hacia sus amigos.

-Emery baja de la Luna - Emma me despierta de mis pensamientos, imaginando como esos brazos han estado hace un momento alrededor de mi cintura.

-Perdón, es que es tan... No encuentro palabras para describirlo - contesto mientras un rubor llega a mis mejillas.

-Pues mientras las piensas, vamos a ir a prepararnos para la fiesta - dice Emma con emoción.

-¿Desde cuándo te gustan tanto las fiestas? - le pregunto a Emma cuando llegamos al coche.

-Por nada es sólo que...

-¿Se lo puedo decir yo? Anda di que sí, me hace ilusión - interviene Sofía.

-No, además no es nada, así puedo ser yo quién se lo diga en caso de que haya algo.

-¿Contarme qué? - digo ansiosa por saber.

-Cuando bajaste a abrazar a Samuel... - empieza Emma.

-Emma conoció a un muchacho del equipo de Samuel mientras estábamos abajo, Mario creo que se llamaba, y después de hablar un buen rato, le dijo que se iban a ver en la fiesta - pero Sofía no la deja terminar y acaba hablando ella.

-¡Emma tiene novio! ¡Emma tiene novio! - empezamos a gritar como locas Sofía y yo.

-Solo he hablado con él una vez nada más, de aquí la única que tiene novio es Emery.

Sofía y yo nos volvemos a mirar y empezamos de nuevo:
-¡Emma tiene novio!

-A veces sois insufribles.

Noto que siento nauseas y unas ganas de vomitar que no son normales pero supongo que será por lo que acaba de ocurrir. Sin embargo en cuanto llego a mi casa lo primero que hago es salir corriendo hacia el baño a vomitar.

¿Vale la pena saber tus raíces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora