Capítulo 10: Rodeados de estrellas

295 28 1
                                    

—¡Ya está lista la cena, niños! ¡Bajen! —gritó el señor Park, sentándose en la mesa.

—¡Vaya! Huele increíble señor Park —halagó Jungkook sentándose junto a Jimin.

—Sí, mi papá cocina increíble —manifestó orgulloso el menor de los Park.

Con una suave y alegre melodía de piano, los tres hombres comenzaron a comer.

—... Entonces le propuse matrimonio, nos casamos y poco tiempo después nació mi pequeño bebé —el señor Park miró con amor a su hijo.

—Ya no soy un bebé, papá —se quejó Jimin.

—Mm no lo sé. "Papi pon el programa de los conejitos rosas en la tele, porfi" —habló el padre de Jimin, intentando imitar la voz aguda de su hijo.

El hombre mayor rió junto a Jungkook mientras Jimin se hundía en su silla dirigiéndole una mirada fulminante a su padre.

—Así que conejos —rió Jungkook.

—Eres un bebé —volvió a decir el mayor observando a su hijo con diversión— ¿Tú qué opinas, Jungkook?

—Definitivamente lo es —sonrió observando al chico a su lado.

—Iré por el postre —anunció el señor Park desapareciendo en la cocina.

—Entonces, ¿te gustan los conejos? —preguntó el castaño.

—Sí —respondió el pelinegro secamente.

—Así que yo te gusto —sonrió de lado Jungkook.

—No seas idiota, tú eres un humano no un conejo —rodó los ojos Jimin, ignorando el ritmo acelerado de su corazón al ver aquella bonita sonrisa de superioridad adornando el rostro del castaño.

—¡Mochis! —volvió a entrar el padre del pelinegro, apoyando una bandeja llena de aquel dulce.

Cuando quedaban solo dos mochis sobre la mesa, Jungkook estiró su mano para tomar el que era color negro pero el señor Park lo agarró primero y se lo comió.

Sorprendido, Jungkook se quedó con la boca abierta.

—Lo siento, hijo. Come el otro —sonrió el mayor.

Mientras Jungkook masticaba el último mochi, Jimin se acercó al oído del castaño con disimulo.

—Yo puedo ser tu mochi —susurró.

Lo siguiente que ocurrió fue que Jungkook se atragantó y estuvo tosiendo durante dos minutos mientras el señor Park le levantaba los brazos y Jimin golpeaba su espalda; cuando dejó de toser, los dos menores salieron al jardín dejando al señor Park riendo en la cocina.

—¿Estás bien? —preguntó preocupado Jimin.

—Sí, tranquilo, no fue nada.

—¿Nada? Tu cara estaba toda roja y no parabas de toser, creí que morirías por mi culpa.

Sonrojado, Jungkook giró su rostro para que Jimin no lo viera y se detuvo bajo el gran árbol que adornaba el patio trasero.

—¿Es hermoso, verdad? —Jimin apoyó su barbilla en el hombro del castaño y con sus pequeñas manos rodeó por detrás la cintura del más alto.

—Mucho —respondió Jeon, colocando sus manos encima de las ajenas y acariciándolas.

—¿Te gustaría bailar conmigo? —susurró Jimin embelesado, observando las estrellas. Jungkook volteó en silencio, mirando aquella chispa de alegría en los ojos de Jimin.

—Me encantaría —respondió.

Luego de colocar una canción en su teléfono, Jimin lo apoyó en el tronco del árbol. De inmediato, Jungkook pasó una mano por la citura del más bajo y con la otra sujetó la mano libre de Jimin.

La pequeña mano del pelinegro descansaba sobre el fuerte hombro del castaño.

El crepúsculo se acerca. ¿Por qué solo estás mirando? Cuando la luna cubre el sol, se siente como si estuviera sola..

—Me encantan las estrellas —susurró Jungkook, haciendo que Jimin diese una vuelta entera.

—En este instante siento que estoy rodeado de estrellas —habló en voz baja Jimin.

—¿Por qué?

... Cuando la luna cubra el sol, cuando esa luz se pierda y caiga la oscuridad...

—Porque sobre nosotros están las estrellas y frente a mi, sujetándome, hay una estrella.

...Me convertiré en una estrella y brillaré sobre ti. Superar la oscuridad e iluminar...

—¿Por qué dices eso? —preguntó Jungkook, guiando a Jimin por todo el patio. Mientras bailaban, se sentían como si ellos fuesen las únicas personas en la Tierra.

—Porque tus ojos brillan... mucho más que las estrellas... Iluminándome.

... Te salvaré con mi luz, cuando la luna cubra al sol...

—No sé, con exactitud, por qué pero siento que cuando estás conmigo iluminas mi camino y... haces que brille.

... Llenándote de una luz brillante. Me convertiré en una estrella y brillaré sobre ti...

—¿Por qué siento que te conozco desde siempre? —preguntó Jimin, sin dejar de observar los ojos de Jungkook.

... Cuando la luna cubra el sol, cuando esa luz se pierda y caiga la oscuridad...

—¿Es extraño que sienta lo mismo? —sonrió el castaño.

... Me convertiré en una estrella y brillaré sobre ti...

—Es extraño que solo nos conocemos hace dos días —con una sonrisa, Jimin elevó las cejas.

—La verdad, sí. Tienes razón —rieron ambos.

... Cuando la luna cubra el sol. Llenándote de una luz brillante, me convertiré en una estrella y brillaré sobre ti.

Cuando la canción terminó, volvió a comenzar pero ninguno de los dos se movió... Solo se quedaron de pie, en medio del patio, mirándose.

Las dudas mareaban y confundían a Jungkook que se moría de ganas por besar los bonitos labios de Jimin. Mientras, el pequeño pelinegro no sabía si arriesgarse y besar a Jungkook o esperar a que él supiese lo que ocultaba detrás de su sonrisa.

—¡Niños! Entren que ya es tarde —los llamó el señor Park.

—Ya es tarde y debería irme —anunció el castaño cuando entró nuevamente a la sala.

—Bueno, espero volver a verte pronto por aquí. Eres un buen muchacho, Jungkook —sonrió el hombre mientras estrechaban sus manos.

Un poco triste, Jimin acompañó a Jungkook a la puerta.

—Entonces... —comenzó el más bajo.

—Entonces, ¿te veré por la tienda otra vez? —sonrió algo avergonzado Jungkook y el rostro de Jimin se iluminó nuevamente.

—¡Claro!

—Bien.

—Cuídate mucho —poniéndose en puntitas, Jimin depositó un pequeño beso en la mejilla de Jungkook—. Adiós, conejito.

—Adiós, mochi.

Luego de intercambiar algunas sonrisas, Jimin entró a su casa y Jungkook caminó hasta la parada de autobuses.

Después de años, esa noche, Jungkook se acostó en su cama sin esa asfixiante sensación de soledad y culpa.

________________ 《♡》_______________

La canción de piano que suena mientras cenan los tres juntos:
Heartbeat - BTS (cover piano)

La canción que escuchan Jungkook y Jimin mientras bailan:
Eclipse - Moon Byul (Mamamoo)

Canta para mí [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora