El otoño recién comenzaba en la ciudad y el clima caluroso comenzaba a desaparecer. Hojas anaranjadas, marrones y amarillas cubrían las calles mientras los árboles dejaban a la vista sus ramas.
En el parque cercano a la casa de Jungkook, había dos árboles que casi no tenían hojas. El césped estaba prolijamente cortado y corría una suave brisa.
A pesar de que el parque estaba casi lleno, Jimin y Jungkook habían organizado un bonito picnic para pasar la tarde juntos.
Ambos chicos estaban sentados sobre una manta con cuadrados blancos y verdes; Jungkook no podía despegar sus ojos de Jimin y cada tanto le hacía cumplidos por lo bonito que se veía con su suéter color café, sus jeans claros, sus botas y aquella bufanda roja en el cuello. Por otro lado, un Jimin con las mejillas sonrojadas admiraba lo bello que se veía su acompañante con sus jeans azules, una chaqueta negra y botas; aunque la sonrisa del rubio aumentaba cada vez que veía aquella pulsera plateada adornando la muñeca del castaño.
—Así que, ¿qué era lo que querías decirme? —preguntó Jimin con una sonrisa mientras agarraba unas cuantas cerezas.
—Es... La verdad es que lo que te quiero decir es algo serio —los ojos de Jungkook se centraron en Jimin—. Quiero explicarte lo que pasó el día que... Quiero que sepaz la verdad sobre mí.
—Jungkook...
—Por favor, quiero decírtelo.
Tomando las manos del castaño, Jimin sonrió débilmente y asintió.
—Está bien.
—Creo que lo mejor será comenzar por el inicio.
Jungkook bajó el volumen de la música que se reproducía en su teléfono hasta dejar un susurro acompañando su confesión.
I'm a goner, somebody catch my breath...
—Me llamo Jeon Jungkook, nací el primero de septiembre de mil novecientos noventa y siete en Busan, Corea del Sur. Soy el segundo hijo de una perfecta pareja. Mi madre es la jefa de relaciones públicas en una famosa empresa donde, casualmente, mi padre es el jefe.
Los ojos de Jimin no se apartaron de Jungkook en ningún momento.
... I wanna be known by you...
—Cuando nací, mis padres me cuidaron y amaron mucho durante los primeros años —una pequeña sonrisa nostálgica adornó su rostro—. Ellos deseaban una niña y aún así me aceptaron. Quizás las cosas marchaban demasiado bien como para ser reales...
Jungkook suspiró y guardó silencio unos instantes, desde ese punto todo se complicaba.
... I'm a goner, somebody catch my breath...
—Era pequeño y sin embargo ya mostraba interés por la música. Me gustaba cantar. Recuerdo tener diez años e ir a clases de canto, solo para que al llegar la noche fuese al cuarto de mis padres a cantarles una canción —volvió a tomar aire y negó con la cabeza, sintiendo un nudo en la garganta cada vez que los recuerdos se hacían presente—. Mi amor por el baile comenzó mucho después... como a los catorce, creo.
... Though I'm weak and beaten down...
—Audicioné para una compañía de idols y quedé seleccionado como trainee; otras empresas me contactaron pero en ese momento las rechacé. El ceo me hizo tomar clases de baile en una prestigiosa academia de Estados Unidos; volví a Corea un año más tarde, siendo capaz de realizar cualquier tipo de baile.
ESTÁS LEYENDO
Canta para mí [SIN EDITAR]
FanficCuando el odio de su familia logra destruir sus sueños, Jungkook comienza a trabajar en un supermercado. Sintiendo el peso de las mentiras sobre sus hombros, intenta huir de su pasado que poco a poco lo consume. Jimin es un joven bailarín contemporá...