Capítulo 33: La noche anterior

222 16 6
                                    

—Descansa, hijo. Si necesitas algo puedes despertarme.

—Sí papá, ve a dormir y descansa que ya es tarde.

El señor Park sonrió desde la puerta.

—Tú también descansa, te amo.

—Yo igual.

Una vez solo en su habitación, Jimin tomó asiento frente al escritorio. Tenía anotado en un pequeño cuaderno todo lo que necesitaba para su misión y algunos diálogos.

Días atrás, había hallado una pequeña mochila marrón en el fondo de su armario que le serviría para llevar unas pocas cosas. En realidad, Jimin no sabía con exactitud dónde vivían los padres de Jungkook pero se arriesgaría a seguir la dirección que figuraba en la vieja identificación del castaño (que no era la de su departamento actual).

Con la luz del velador alumbrándolo, Jimin garabateó unas pocas oraciones como opciones para comenzar a hablar con los Jeon. Muy pocas veces Jungkook hablaba de su familia, pero el peliazul creía que quizás era mejor hablar con la madre del chico; todo el mundo dice que las mujeres son más comprensivas.

Cuidando de no hacer ruido, bajó a la cocina, agarró algunas galletas, frituras y jugo; de regreso en su habitación, guardó todo en la mochila.

Antes de irse a acostar, decidió practicar en voz alta su pequeña introducción de presentación.

—Buenas tardes, señores. Soy amigo de Jungwoo, estudiamos juntos durante el secundario. Hace unos días hablé con él y me dijo que aquí vivía, así que quería pasar a saludarlo... Después de eso, sonrió dulcemente y espero —añadió en un susurro. Mordió su lápiz—. Necesito sonar convincente.

Durante la siguiente media hora, Jimin continuó practicando su línea frente al espejo, intentando verse dulce y sincero. Cuando estuvo conforme con su actuación, guardó el cuaderno en un cajón del escritorio.

Luego de enchufar el cargador de su celular, se recostó en la cama; eran las dos de la madrugada.

Le esperaba un largo día.




________________ 《♡》_______________

Me veo en la obligación de comunicarles que, apartir de ahora, estamos transitando la recta final ♥

Canta para mí [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora