Capítulo 16: Amor es amor

253 24 3
                                    

I'm wide awake...

—¡Amo esta canción! —exclamó con una sonrisa el rubio, subiendo el volumen de la música.

... Yeah, I was in the dark. I was falling hard...

—... Es complicado, Jimin —rascó su nuca el castaño.

—Dilo de una vez entonces —volvió a sonreír el chico.

... Falling from cloud nine, crashing from the high...

—Yo... es... no se cómo decirlo.

—Solo dilo —las manos del rubio tomaron las ajenas, sosteniéndolas y acariciándolas.

—Jimin, soy gay.

... Need nothing to complete myself, no (I'm wide awake). Yeah, I am born again...

Jungkook aguantó la respiración con los nervios quemándolo por dentro mientras se preparaba mentalmente para todo lo que diría Jimin. Pero el menor nunca esperó que el rubio reaccionara de esa manera.

... I wish I knew then, what I know now...

—Oh, bueno —siguió sonriendo Jimin.

—¿Oh, bueno? ¿Solo dirás eso? —cuestionó el castaño, mirando incrédulo al chico frente a él.

—Bueno, ¿qué más quieres que diga? —las manos de Jimin se apartaron de las ajenas.

... Thunder rumbling. Castles crumbling...

—No lo sé, creo que esperaba otra reacción.

—¿Quieres que reaccione de otra manera? —elevó una ceja.

—No, no, no. Es decir, pensé que te enojarías o me mirarías raro.

—Jungkook, somos amigos —una rara sensación se instaló en el estómago del castaño al oír aquella palabra.

—Lo sé pero...

—Creía que me conocías mejor, ¿quién soy yo para juzgarte? —Jimin frunció el ceño mientras comenzaba a caminar por la habitación: estaba frustrado.

... I'm not blind anymore. I'm wide awake...

—Bueno, yo... —antes de seguir metiendo la pata, el castaño se levantó de su asiento y se acercó al mayor— Muchas personas dicen que es una enfermedad, que es contagioso y...

—Jeon —Jimin lo miró de frente, sus lindos ojos marrones lo hicieron tragar en seco— ¿Piensas que te dejaré solo por eso?

Ante la intensa mirada del rubio, Jungkook solo pudo acercarse aún más al cuerpo del más bajo y ser sincero.

I'm wide awake.

—Tenía miedo de que me juzgaras. No te enfades conmigo —nervioso, acarició la mejilla del rubio—. Creo que siempre pienso que no... —bajó la vista y en un susurro añadió:— pienso que no merezco tener a nadie junto a mí.

—Siempre piensas eso pero... ¿por qué nunca te preguntas qué es lo que yo pienso? —la pequeña mano del rubio acarició los cabellos del menor— Eres muy importante para mí.

Los fuertes brazos de Jungkook rodearon el cuerpo de Jimin, dejando su frente sobre el hombro del más bajo. Sorprendido, el rubio correspondió aquel abrazo mientras seguía acariciando los cabellos del chico.

—Además —comenzó en un susurro Jimin— amor es amor —la suave risa del menor llenó la sala de ensayos.

—Te quiero mucho Jiminie —exclamó Jungkook; el rubio sintió una calidez extraña en su pecho al oír aquello y se reprochó mentalmente por mal pensar aquello sin saber que, en realidad, no se equivocaba.

—Ya que es momento de confesarnos —ambos rieron, separándose—, creo que hay algo que debería decirte.

—Te escucho.

Jimin apretó los labios y habló con seriedad.

—También soy gay.

Ambos chicos se observaron en silencio para luego sonreír y comenzar a reír.

—¿En serio? —preguntó Jungkook.

—Al menos eso creo, sólo me ha gustado un chico pero nunca me sentí atraído por las chicas —subió y bajó los hombros.

—Vaya... Pues, igual te quiero —sonrió el menor, dejando a la vista aquella sonrisa que hacía latir rápido el corazón de Jimin.

-Tonto -se ruborizó el más bajo.

—Y tú eres re tonto —siguió sonriendo Jungkook, disfrutando el alegre sonido de la risa de su mayor.

—Basta.

Ese día, ambos bailaron y rieron disfrutando de aquel hermoso momento que les regalaba la vida.

En el fondo, tanto Jimin como Jungkook, se sentían aliviados de haber podido confesarse un secreto... pero aún faltaba sacar a la luz muchos momentos duros y confesiones tristes.

Como cada fin de semana durante los que ambos chicos se reunían para bailar, Jungkook acompañó a Jimin a su casa y luego tomó el autobús.

Al llegar a su departamento, el castaño se sentó sobre el piso del balcón y dejó que la fría brisa lo despeinara. Al observar la luna, sus ojos brillaron y sintió un nudo en su corazón.

Quizás era demasiado temprano para asegurarlo, pero él conocía ese sentimiento a pesar de nunca haberlo experimentado con tanta intensidad. Lo único que el menor deseaba era no lastimar a nadie.

Esa noche no había ninguna estrella en el cielo, sin embargo, desde cerca, un resplandor plateado era admirado por un bello par de ojos color marrón. Aquella persona de bonitos ojos sonrió, colocando sus manos en su corazón, mientras observaba aquel pequeño punto de luz.

Todavía faltaba mucho por recorrer, muchas palabras por ser dichas y lágrimas que derramar, pero la felicidad llegaría a sus vidas algún día si ambos se atrevían a amar y ser amados.

________________ 《♡》_______________

La canción que Jimin y Jungkook escuchan en la sala de ensayos:
Wide Awake - Katty Perry

Canta para mí [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora