No tenía idea de cómo hacía Albish para desaparecer por completo de la vida, no lo había visto.
El Lunes me prepare para ir a clases sin él, no estaba en ningún sitio, ni tuve que despertarlo, ni verlo en las escaleras, nada, era como si se hubiera ido de pronto sin nada más que dejarme aquí pensando una y otra vez en él, era estúpido por que no había pasado tanto tiempo, dos días, creo, pero yo extrañaba escuchar el sonido musical de su voz, ver su rostro perfecto, quería estar sentado cerca de él para sentir su calor. Ni siquiera estaba en clase de Matemáticas.
Presente mis exámenes de ese día.
Me senté en la acera de la casa de la Huerta, debajo del árbol y detrás de la casa, de frente a la Arboleda.
Estaba un poco distraído con todo este asunto, y se sentía demasiado extraño, lejano. Había sido golpeado por Ben en las regaderas, había sufrido una contusión y estaba a salvo, y Albish, se había estado alejando de mi.Ni siquiera estaba prestando atención a nada en la conversación, nada más mirando al frente para ver si podía pensar en otra cosa, claro, lo cual era totalmente imposible.
Incluso le había dicho que iría con el a ese sitio, donde dijo que arreglaría unos asuntos, y donde se supone que el lugar donde vivío cuando era pequeño, donde sus padres fallecieron. A dónde debía ir a hacerse cargo de lo que su padre dejó, por el motivo que lo mataron. No sabía si debería ir a hablar con él, no se como debe de estarse sintiendo con ese asunto, regresar al principio de todo y saber que puede haber la posibilidad de que sea quien sea, se entere de que Albish va a regresar y poner fin a lo que empezó cuando mato a su familia.
— ¿Como te sientes? —Zarth se sentó a mi lado y se abrió paso entre mis pensamientos.
—Estoy bien —me acomode un mechón de mi cabello—. Albish, ¿el te ha dicho algo?
Frunció el ceño confundido.
— ¿Sobre qué? —pregunto.
—Supongo que sabes que estamos saliendo —Asintió despacio—. Luego de lo que sucedió conmigo y Ben, no he hablado con él desde el Sábado en la mañana, no lo he visto.
—Ha estado un poco distante, yo creí que era por el asunto con Kyle, piensa que es estúpido de mi parte por haber actuado como lo hice, no crei que también estuviera ocurriendo contigo.
— ¿Que ha pasado entre tu y Kyle? —desvíe la conversación.
—No he hablado con él, ya no me está evitando, así que creo que va todo bien —hizo una media sonrisa— ¿Te enteraste de que expulsaron a Ben?
Frunci el ceño. No había visto a Ben, esa era la verdad. Me había pasado tanto tiempo pensado en Albish que había olvidado y dejado de lado ese asunto, es decir, me había dado una golpiza, había estado inconsciente y simplemente había continuado como si nada de eso fuera cierto.
—En el momento en que Alby te encontró inconsciente, hizo todo lo posible por que se fuera de aquí —continuó.
—Desde ese momento fue cuando lo sentí más distante, el viernes actuó extraño, no lo vi el resto del Sábado y el Domingo se marchó temprano del comedor.
Era obvio que tenía que ver con eso. Habíamos hablado en la Huerta, nos habíamos disculpado por lo que sea y estábamos bien, luego, cuando desperté en la enfermería no lo vi en ese momento ni el resto del viernes, hasta que lo busque el sábado por la mañana.
—No tenía idea —dejó salir aun pensado demasiado en todo.
Al siguiente día, me mantuve despierto y alejado de los pensamientos para poder concentrarme en los exámenes, ya faltaba muy poco para que esto se terminará.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO MISTERIOSO© #1 ✅
RomanceJonathan Septién, había ido de allá para acá todo su vida con el trabajo de su madre. Había obtenido una beca para una escuela prestigiosa que implementa el estudio y el trabajo. Cuando conoce al chico que duerme debajo de su litera, en su nueva esc...