CUARENTA Y DOS

304 30 0
                                    

Tenía que creerme que todo saldría bien. Tenía que hacer lo que fuera necesario y recordarme por que estaba plantado a unos metros de la entrada donde estaba Padre, donde tenía a Albish colgado del techo, con el cuerpo torturado. Herido. Ahora, sabia que alguien estaba afuera, los disparos dieron esa señal, y a su vez Padre dio la suya. Max activaría la cuenta regresiva para la detonación de las bombas, se lo iban a llevar, se lo llevaría a no se donde fuera de mi alcance. Fuera de todo.
Pero no, aun no era demasiado tarde para ponerse a sufrir por cosas que no pasaban. Padre seguía ahí, los chicos del pasillo y las entradas no nos habían avisado ningún movimiento mas que los chicos que vigilaban las torres de control, los disparos seguían tronando en mi cabeza, así que aun podíamos salvar a Albish, podía salvar a Albish.
Lo mas extraño era que hace unos días, estaba seguro de que quería marcharme de aquí, alejarme de Albish. Olvidarme de todo. Lo odiaba, algo en mi interior lo odiaba con mucha fuerza por ser así, por hacerme caer tan fácil estando cerca de el, por torturarme de ese modo. Y ahora, estoy a punto de cometer otra locura solo por el, por salvarlo. Eso ponía en duda lo que realmente sentía, pero es que realmente siento cierto afecto por el, eso es obvio, tenemos alguna clase de conexión que nos hace pertenecernos el uno al otro de maneras muy confusas. Pero están ahí, eso era cierto en un punto determinando en el que no se mezclaba ese deseo de lujuria y pasión que una gran parte de mi sentía por el, llamaba por el.
No podía permitirme a mi mismo perderlo, perder todo eso. No es como que pensara en eso, de hecho lo olvide por completo luego de que salte antes de que llegaran por el mientras compraba nuestros helados, pero tenía que seguir buscando la manera de armarme de valor para salvarlo, a el, a Zarth y a Kyle. Ya había salvado a Mike y a Samuel, mate a esos chicos para poder hacerlo, su muerte tenía que significar algo. Sabia claramente que ver a Albish de ese modo fue muy doloroso, haber matado a esos chicos fue lo peor que pude hacer en mi existencia, y lo sentía, me debilitaba poco a poco, la presión de todo, de que mi Padre era el responsable de esto, de que las bombas podían estallar, de que alguien podía entrar y matarnos, todo eso había formado en mi una roca gigante y me aplastaba cada vez mas y mas. Pero tenía que olvidarme de todo eso, de todo, de cada una de las partes que conformaban la roca que me aplastaba, olvidarme de que la tenía encima y seguir adelante con todo. Y cuando rescatara a Albish, a Zarth a Kyle y a todo los demás, cuando pudiera estar muy lejos de este sitio, podría volver a cargar esa roca y vivir con todo eso. Ya estaba condenado, así que si ya lo estaba, tenía que luchar.
-Uno, dos... -susurro Ellie poniéndose en posición- ...TRES.
Ellie dio grandes pasos hasta cruzar el umbral de la puerta mientras el resto la seguía pisándole los talones. Vi como todos desaparecían dentro de la entrada, era como si se los hubiera tragado aquella puerta. Se escucho un alboroto dentro, cosas que se golpeaban y sonidos de quejidos. Voces que gritaban y disparos. Los disparos me estremecieron, salte en mi posición y me eche a correr frenéticamente a la entrada del cuarto. Zarth y Kyle me siguieron sin detenerse. Mantuve los ojos bien abiertos y revise todo dentro entre la débil luz blanca de unas pocas lámparas que seguian encendidas. Intente identificar a cada uno de los chicos tirados en el piso retorciéndose de un lado a otro. Me di cuenta de que luchaban por sujetar a Padre en el piso, un tanto de chicos sujetaba a Max y otro lo ataba para inmovilizar lo por completo.
Padre se movía para alcanzar el arma que estaba a unos pasos de el, era increíble como seis chicos no podían mantenerlo quieto. Me estire entre el alboroto para alcanzar esa arma, era grande. Había trozos de una mesa de Madera en todas partes, papeles, herramientas y muchas cosas mas, tome el arma en mis manos sin quitarle los ojos a Padre de encima mientras el no los quitaba de los míos, me miraba con desprecio, y hostilidad. La dureza me intimidaba, me pegue la pistola al cuerpo y el miedo me invadió. Zarth y Kyle se fueron a la otra habitación por Albish mientras yo me paralizada por el miedo y me preguntaba si realmente lo habíamos conseguido.
-¿Como han podido escapar? -pregunto Max.
-¿Quien los ha dejado libres? -siguió Padre.
-Yo fui, me deshice de esos dos chicos y saque a todos -respondí intentando no parecer asustado-. Salvare a Albish y a todos los demás, ustedes morirán...
-Claro que no, este sitio volará en pedazos en unos cuatro minutos, el tiempo esta calculado para salir de aquí, y estar lo mas alejado posible -dijo Max.
-Ya escucharon -no había ubicado a Ellie pero escuche su voz-, tenemos tres minutos para estar lo mas alejado de aquí, salgamos por atrás y corramos a la cordillera, saquen a estos. ¡Rápido!
Un montón ató a Padre de los brazos y de las muñecas, ataron sus piernas solo para que pudiera caminar lo suficiente. Sacaron a Max empujándolo fuera.
Entonces lo vi, en una esquina de la primera habitación. Amarrado a una silla, la cara partida hasta el labio con la sangre a borbotones. Sus ojos se cruzaron con los míos y un escalofrió me recorrió súbitamente. Me estremecí y mi corazón casi se sale del pecho, me quede quieto inspeccionando para ver si no era falso, aquellas palabras que escuche cuando estaba fuera, antes de entrar comenzaron a tomar sentido, lo extraño era que su voz no sonaba como la de el, viéndolo bien, no era ese chicos que había causado tanto terror cuando entro en la cafetería aquella tarde. Se veía débil, indefenso, esperando algún milagro que lo salvará, Ben me miro con un semblante terrible, la tristeza lo invadía al igual que el terror, ese terror que estaba en mi justo en ese momento.
Respire, y seguí mi camino hasta entrar en el otro cuarto. Kyle y Zarth sujetaban a Albish, lo traían entre los hombros. Su cuerpo destrozado me lleno los ojos de lágrimas. Me acerque a el lentamente, sus ojos se posaron en los mios.
-Te dije que te fueras, tu lo prometiste -me soltó.
-No digas nada -le pedí. Tome su rostro entre mis manos y lo observe fijamente-. No podía dejarte aqui, de todas maneras nos iban a matar, tenemos que movernos, esto va a estallar.
-Entonces saldremos juntos, hasta estar a salvo -me dijo.
-Hasta estar juntos -repetí y asentí fuertemente.
Zarth y Kyle comenzaron a moverse. cruzaron esa primera puerta y salieron hasta el final por el pasillo. Me quede quieto mientras veía como sujetaba a Padre, al parecer era difícil moverlo mientras seguía luchando con todo su cuerpo por no ceder. Había mas chicos ayudando. Observe a Ben, me miro una vez mas con ese semblante, y me acerque a el. Me odiaba por tener que hacer esto, pero al parecer todo era parte de un plan, y nada fue real, me hizo mucho daño y a Albish, pero no podía dejarlo ahí, no era tan malvado, aunque mate a esos chicos sin piedad, los mate, era una mierda realmente, una mierda buena con sentimientos. Saque el cuchillo y comencé a cortar las cuerdas que lo ataban, no se cuanto me quedaba para salir, pero al parecer los chicos me esperaban antes de sacar a Padre de ahí.
-¿Que haces? -escuche su voz.
-Salvandote, no puedo dejarte aquí.
-Tienes que irte, no lo hagas, vete...
-No. No puedo.
Lo levante de su silla y me pase su brazo por mi hombro, lo arrastre con fuerza fuera de la habitación, recorrí el pasillo rápidamente y me di cuenta de que ya estaba vació, no había nadie en ese pasillo, supongo que los habían avisado para que salieran antes de que estallara. Pero, ¿que paso con los disparos de afuera? ¿Quien estaba afuera? Seguí caminado y mantuve el paso firme hasta salir al patio iluminado por los faros de luz blanca señalizados al centro en donde las cenizas revoloteaban por la brisa marina, hacia un viento fresco y soplaba recio. Seguí mi camino hasta cruzar el contenedor y pasar por el pasillo, todo estaba vació, así que seguí sin detenerme.
Me cambie de lado y seguí, supongo que el tiempo era muy corto, si no salia estallaría con todo lo demás. Llegue a las jaulas y entre en el pasadizo, mantuve el paso otro tramo mas hasta pasar el baño donde los chicos estaban tirados asesinado por mi, la punzada me dolió, me detuve un poco. Observe la luz que veía al final del pasadizo que seguí, y seguí andando rápidamente mientras Ben se ponía pesado, no hablaba ni se quejaba, no quería pensar que estaba muerto o algo así, salí del túnel por unas colinas que se extendía por los pastizales, unos cuantos chicos se encontraron conmigo y tomaron a Ben entre sus brazos y se echaron a correr. Uno de ellos era Kyle.
-¿Estas bien? -me pregunto.
-Si. Albish...
-El esta bien, se lo llevaron directo a la ciudad, necesita atención médica rápidamente -me interrumpió.
-Eso es maravilloso, Zarth, supongo que esta con el.
-Así es, tenemos que irnos, rápido...
-No, aun no, unos chicos traen a Padre, están por llegar, debemos esperar un poco mas -le dije. Aunque no escuche nadie detrás de mi mientras recorría el túnel y el pasadizo, eso me causo un retortijon-. Tal vez debemos ayudarlo, Padre no cedía en venir, no podemos dejar que se escape.
Kyle me miro, dudo por un momento y luego me tomo del brazo para echarnos a correr de regreso al sitio. Pasamos por el pasadizo y el túnel, no había ninguna señal de nadie. Salimos por el patio y nos detuvimos ver si notábamos algo en el siguiente pasillo, pero estaba todo oscuro.
Se escucharon unos disparos. Uno, dos, tres... PUM, PUM, PUM.
Me estremecí.

EL CHICO MISTERIOSO© #1 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora