Capítulo 1

8.5K 297 14
                                    

Les contaré un poco de mi, como ya se dieron cuenta me llamo Chloe Rae, soy hermana de Addison Rae, solo soy famosa por instagram, lo de tiktok no me llama mucho la atención, vivo junto a mi hermana en Texas, mis papás viven en Los Ángeles por temas de trabajo, pero no se preocupen ellos se fueron cuando mi hermana se volvió mayor de edad. Hoy es día sábado y yo me encontraba de lo más tranquila durmiendo , hasta que siento que alguien comienza a saltar en mi cama y ese alguien es mi hermana.

Addi: buenos días bella durmiente - me saca las sábanas de mi rostro-.

Chloe: Addi déjame dormir -me vuelvo a tapar con las sábanas hasta la cabeza-.

Addi: claro que no, hoy me prometiste ir a la playa -se sienta a mi lado -.

Chloe: bien, pero déjeme cambiarme.

Addi: okey, te amo hermanita hermosa -baja las sábanas de mi cabeza y me da un beso en la frente.-

Chloe: yo también.

Cuando Addi salio de mi habitación me dirigí al baño, me lave los dientes, me dirigí a mi armario y decidí ponerme esté traje de baño negro, junto a un short del mismos color y me puse una polera blanca. Después de estar vestida, saque un bolso y guarde algunas cosas para Addison y para mi. Una vez lista baje las escaleras y llegar al living, Addi estaba lista.

Salimos de la casa y nos subimos a mi auto, esta vez Addi fue la encargada de manejar, aún le da miedo que yo lo haga, la he intentado convencer de que confíe en mi, pero no hay caso.

Durante el camino nos fuimos cantando algunas canciones, no podían faltar las personas que nos miraban extraños, eso nos motivaba a seguir cantando como locas, en especial cuando salían canciones de Dua Lipa. Pasamos por Starbucks, pedimos unos cafés junto a unas donas.

Llegamos a la playa y Addi estacionó el auto cerca de donde íbamos a estar. Bajamos los bolsos y comenzamos a caminar hasta encontrar un lugar. Cuando lo hicimos pusimos las toallas sobre la arena. Me recosté sobre esta y sentí como me quedaba dormida.

Addi: Chloe - sentí que me movían, pero el sueño era tan grande que eso ganaba - oye ya despierta.

Chloe: que quieres?

Addi: es para que vayamos un tiempo al mar, por esa razón vinimos, no para pasar durmiendo.

Chloe: pero sabes que eso no me gusta, solo quiero dormir un poco más.

Addi: no puedes ser tan aguafiestas Chloe, la vida es una y debes vivirla al máximo, no dejes que tus inseguridades te impidan hacerlo.

Chloe: lo se, pero.

Addi: nada de peros Chloe, vamos.

Ruedo los ojos y le hago caso. Cuando estoy con mi traje de baño, Addi corre tomando mi mano y ambas nos tiramos al agua.

Perdí la noción del tiempo, hasta que notamos que esta oscureciendo. Nos salimos del mar, nos secqmow con las toallas y después nos pusimos la ropa.

Addi: me puedes sacar una foto.

Chloe : claro.

Ya es algo muy común que Addi me pida sacarle fotos. Creo que me podría considerar como su fotógrafa profesional.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora