Capítulo 48

2.3K 103 5
                                    


Bueno hace ya exactamente un año, mi pequeña Emma había nacido, por lo que hoy le haremos su fiesta de cumpleaños. Junto a Tayler nos despertamos temprano para poder arreglar todos los preparativos, cuando ya tuvimos todo guardado, desperté a Emma y nos fuimos al auto de Tayler, ya que el cumpleaños lo íbamos a celebrar en la casa de mis padres.

Al llegar baje a Emma y nos dio la mano a mi y a Tayler ya que aún no podía caminar sin el apoyo de alguien. Tocamos al puerta y nos abrieron Wendy junto a mi madre.

Wendy y Sheri: nuestra pequeña -abrazan a Emma- feliz cumpleaños.

Emma: glacias -dijo lo mejor que pudo, ya que lleva muy poco tiempo hablando-.

Sheri: hola hija -me abraza- hola Tayler -lo abraza-.

Wendy: mi niña -me saluda y también a Tayler-.

Chloe: pueden estar con Emma para que nosotros bajemos las cosas de la fiesta.

Sheri: vayan, no tenemos ningún problema -dijo mientras junto a Wendy se llevaban a Emma al living-.

Fuimos al auto y bajamos las cosas, volvimos a entrar a la casa y nos dirigimos al patio trasero y comenzamos a preparar todo. Después de arreglar, volvimos a la casa y nos arreglamos.

Cuando terminamos de arreglarnos bajamos al living, mientras yo jugaba con Emma, Tayler estaba ayudando en la cocina. Después de unos minutos nos encontrábamos comiendo en la cocina, el almuerzo consistía en pollo con papas. Al terminar de almorzar ordenamos la cocina, lleve a Emma a dar una vuelta por la casa y le iba mostrando todo lo que habíamos preparado para su cumpleaños.

Chloe: te gusta hija ? -dije mientras la cargaba entre mis brazos-.

Emma: shi.

Chloe: que bueno, porque con tu papá habíamos ordenado todo para que te gustará.

Emma:  papá?.

Chloe: no lo sé, llámalo para que venga -baje a Emma de mis brazos y me dio la mano para mantenerse de pie-.

Emma: papá!!!

Tayler: acá estoy hija -dijo saliendo de la casa y dirigiéndose hacia nosotras-.

Emma: papá!! -se suelta de mi y comienza a caminar hacia Tayler, yo estaba sorprendida estaba dando sus primeros pasos, rápido saque mi celular y comencé a grabarla -papá!!.

Tayler: mi pequeña dio sus primeros pasos -dijo mientras la cargaba en sus brazos y giraba con ella, cuando terminó le dio un beso en la frente y se acercó a mi- nuestra hija está tan grande -dice mientras que una de sus manos se pone en mi cintura - te vez preciosa amor -me iba a besar pero Emma pone su mano entre nosotros- oye !!.

Emma: beshos no.

Tayler: eso mismo te diré cuando te vea con un novio -dijo mientras comenzaba a hacerle cosquillas, en verdad estos momentos son mis favoritos, me encanta verlos reír-.

Chloe: hija mira quién viene ahí -dije mirando hacia la puerta que da a la casa-.

Emma: tía Addi, tío Bryce -se baja de los brazos de Tayler y camina hacia ellos-.

Addison: ahhh mi vida está caminando -corre hacia ella y la abraza dejándole muchos besos en su rostro- feliz cumpleaños Emma.

Emma: glacias.

Addison: te amo tanto.

Bryce: feliz cumpleaños pequeña -Emma se baja de los brazos de Addison y se lanza sobre los de Bryce-.

Emma: te estlañe

Addison: y por que a mi no me dijiste lo mismo?.

Bryce: es que soy su favorito -le saca la lengua a Addi y ella hace como que se enoja-.

Emma: los estlañe a los dos -hizo una carita tierna-

Addison: odio cuando haces esa cara, no me puedo enojar contigo -le aprieta las mejillas a Emma y ella rie-

(...)

La fiesta había salido muy bien, Emma lo paso todo el tiempo junto a sus tíos y tías, le dieron regalos, lo mejor de esto fue ver la felicidad que tenía Emma. Ahora nos encontramos ordenando todo para irnos al departamento, al terminar subimos todo al auto, nos despedimos todos y nos fuimos al departamento.

Entramos al departamento y Emma se había quedado dormida, la acostamos su cuna y nos fuimos a nuestra habitación, me puse mi pijama y me acosté en la cama, al poco tiempo Tayler copio mi acción y se acostó sobre mi pecho, comencé a hacerle cariño en su cabello, mientras el me había en mi estómago.

Tayler: has pensado en la idea de tener otro hijo?.

Chloe: claro y tú ?.

Tayler: obvio, he pensando en tener más de diez hijos junto a ti .

Chloe: amor esos son  muchos hijos.

Tayler: una vez me dijiste que me harías muchos hijos.

Chloe: eso fue hace bastante tiempo, éramos más jóvenes.

Tayler: lo se, pero imagínate tener muchos hijos nuestros, si Emma es preciosa, no lo digo porque es mi hija, lo digo de verdad es hermosa, voy a tener muchos problemas con sus pretendientes.

Choe: Tayler Holder tu hija acaba de cumplir un año y ya estás peleando con la idea de que ella tendrá pretendientes

Tayler: amor debo comenzar a prepararme.

Chloe: y si mejor dejas de discutir con eso y hacemos otra.

Tayler: otra cosa? -me mira coqueto y comienza a acercase a mi-.

Chloe: amor no me refería a esto.

Tayler: pero yo quiero hacerlo, llevamos mucho tiempo sin eso.

Chloe: vas a tener que seguir esperando.

Tayler: pero amor.

Chloe: pero nada, ahora a dormir -me doy la vuelta y dándole la espalda-.

Tayler: pero que buena vista tengo -me da un golpe en mi trasero-.

Chloe: oye.

Tayler: tenía que aprovechar.

Chloe: estoy a nada de hacerte dormir en el sillón.

Tayler: esta bien, pero antes quiero decirte que mañana vamos a ir a la playa.

Chloe: me encanta la idea, buenas noches amor -le doy un beso y me vuelvo a acostar dándole la espalda-.

Tayler: buenas noches -me da un beso en mi hombro y siendo como sus manos se apoyan en mi cintura-.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora