Capítulo 17

4.5K 193 3
                                    

Maratón
(2/3)

Tayler condujo hasta la Hype, yo decidí quedarme a esperar en el auto mientras él iba a buscar sus cosas. Luego de unos diez minutos esperando, llegó Tayler.

Tayler: me esperaste mucho amor? -dijo mientras se subía al auto-.

Chloe: para nada -le doy un beso- y como estaban todos ?.

Tayler: bien, me habían preguntado por ti, dijeron que nos habían visto en Hollywood Fix -dijo mientras ponía las llaves y enciende el auto -.

Chloe: supongo que no les dijiste nada a cerca de nosotros?.

Tayler: claro que no, cuando tú me digas les decimos a todos -pone la mano en pierna-.

Chloe: ohh gracias, te quiero amor.

Tayler: me encanta cuando dices eso.

Chloe: que cosa? -si sabía a qué se refería, pero a mí también me gusta como suena esa palabra viviendo de él-.

Tayler: amor -se acerca a mi-.

Chloe: a mi también me gusta, que lo digas tú -me acerco a el, provocando que nuestros labios rosen-.

Tayler: que coincidencia -su mano se apoya en mi cintura y la otra en mi mejilla, estaba a punto de besarme, cuando sentimos que tocan la ventana del auto, nos separamos rápidamente y miramos por la ventana que estaba en mi lado-.

Nate: así quería encontrarlos -se cruza de brazos y siento como el calor sube a mis mejillas -.

Tayler baje mi ventana y podemos de que Nate tenía una cara de confusión.

Chloe: promete que no le vas a decir a nadie lo que acabas de ver.

Nate: está bien, pero me deben decir que hay entre ustedes dos.

Tayler: somos novios.

Nate: felicidades chicos -se pasa por la ventana y me da un abrazo, a Tayler le da la mano -siempre supe que iban a terminar juntos.

Tayler: gracias bro, pero te pedimos que no le digas a nadie, estamos esperando a que sea el momento para hacerlo oficial.

Nate: ningún problema, pero quienes saben?.

Chloe:  Addison, Bryce y mis papás .

Nate: okey y desde cuándo lleban siendo novios?.

Tayler: desde hoy en la mañana.

Nate: si que eres rápido -le da golpes en la espalda a Tayler-.

Tayler: que te puedo decir -se encoje de hombres- todas caen con mis encantos.

Al escuchar eso me sentí mal, me estaba diciendo que soy una más que cayó en sus redes, no podía creer que había dicho esto. Yo me crucé e brazos y no despegaba la vista del frente, los chicos notaron mi molestar. Nate se despidió de nosotros y se fue hacia el interior de la hype, Tayler no dijo ninguna palabra y se dedicó a manejar.

Durante el viaje solo se escuchaba las canciones de la radio, ninguno de los dos decía ninguna palabra. Luego de unos veinte minutos en el auto, ya habías llegado a la casa. Tayler sacó su mochila, yo me iba a ir, pero él me detiene agarrándome la mano.

Tayler: amor no era mi intención acerté sentir mal.

Chloe: pero lo hiciste -digo mirando el suelo-.

Tayler: lo siento -pone una mano en mil mejilla- lo siento amor.

Chloe: esta bien, pero espero que sea la última vez.

Tayler: lo prometo.

Chloe: ahora entremos -le tomo la mano y lo dirijo a la puerta de la casa, saco las llaves y abro la puerta -ya llegamos- al terminar de hablar veo que baja Addison junto a Bryce- y nuestros papás?.

Addison: tuvieron que viajar a Nueva York por tres días.

Chloe: por eso me dijiste que invitará a Tayler a la casa?.

Addison: sip, mamá lo pidió, sería incómodo estar Bryce, tú y yo.

Chloe: ni me lo digas.

Addison: les parece ver una película?.

Chloe: me parece genial, pero antes llevaré a Tayler a dejar la cosas en mi habitación.

Addison: okey.

Bryce: recuerden que no están solos.

Chloe: cállate Bryce.

Subí con Tayler a mi habitación, dejo las cosas en la cama y bajamos al living. Bryce y Addison ya habían preparado todo, habían una manta en los sillones. Con Tayler nos sentamos en un sillón, Addison y Bryce en otro.

Addison: bien, que película vemos?.

Bryce: una de terror.

Addison y Chloe: claro que no.

Tayler: pero.

Chloe: te callas o duermes en el patio.

Tayler: olvida que dije algo.

Bryce: entonces?.

Addison: podriamos hacer un maratón de Harry Potter.

Chloe: me encanta.

Bryce: y a ti desde cuándo te gusta Harry Potter?.

Chloe: desde siempre.

Addison: como es posible de que lo olvides, si siempre para Halloween se disfrazaba de Hermione Granger.

Bryce: y yo que pensaba de que se disfrazaba de una bruja -yo le tiró el control y le llega directo a su cara- y eso por qué?.

Chloe: porque te lo merecías.

Addison: antes de que esto sea un caos pone la película -dirije la mirada hacia Bryce-.

Bryce: bien -rueda los ojos-.

Nos quedamos toda la noche viendo Harry Potter. Yo estaba apoyada en el pecho de Tayler, mientras él me hacía cariño en el pelo. Al terminar la última película, ordenamos las cosas, nos dimos las buenas noches y nos fuimos a las habitaciones.

Al entrar a la habitación, saco mi pijama y me dirijo al baño, me pongo el pijama y salgo y Tayler copia mi acción. Yo lo estaba esperando acostada en la cama, cuando sale noto que sólo está con un short.

Tayler: te incómoda que duerma solo en short? - se acuesta a mi lado -.

Chloe: claro que no.

Tayler: Chloe antes de que te duermas quiero decirte algo.

Chloe: okey, espero que no sea algo malo.

Tayler: no, solo es que quiero decirte que -toma aire para poder seguir hablando- estoy totalmente enamorado de ti, no se que me has hecho, lo más probable es que me hayas hechizado para enamorarme de ti - lo miro seria, pero después ambos soltamos una risita- es broma, pero en verdad no sé que me hiciste.

Chloe: tú también me tienes totalmente enamorada Tayler Holder, desde el primer momento que te vi, sentí algo especial.

Tayler: eso es mutuo, también quería decirte que me gustaría presentarte a mis padres.

Chloe: a.....a.....tus......padres? -pregunto nerviosa-.

Tayler: te gustaría ir conmigo?.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora