Capítulo 23

4K 152 1
                                    

A la mañana siguiente me desperté porque sentía que me dejaban cálidos besos por todo mi rostro, intenté ni hacer ningún movimiento para demostrar que estaba despierta, ya que no queria que se detuviera.

Tayler: amor ya se que estás despierta -dijo mientras me hacía cariño en el pelo-.

Chloe: estoy durmiendo -dije mientras me acomodaba en la cama-.

Tayler: amor, ya es hora de que despiertes.

Chloe: no quiero -hice un puchero-.

Tayler: sabes que odio cuando haces eso -dijo para después acostarme en su pecho-.

Chloe: eres muy cómodo .

Tayler: lo puedo notar

Chloe: ya te he dicho que te quiero?.

Tayler: nop.

Chloe: que lamentablemente, pero te quiero amor -me levanto y quedó mirando su rostro-.

Tayler: no sé si me gusta escuchar más decirte te quiero o amor -se acerca a mí-.

Chloe: a mi me gusta cuando me llamás amor.

Tayler: a si? -dijo mientras una de su mano se posaba en mi cintura-.

Chloe: sip -dije poniendo una mano en su mejilla-.

Tayler: me gustaría escucharte decirme otras cosas -susurro  cerca de mi oído-.

Chloe: siempre tienes que arruinar estos momentos, con esos comentarios -me separó de él y me cruzo de brazos-.

Tayler: amor, sabes que los digo sin pensar, es la situación -dijo mientras me volvía a acercar a él-.

Chloe: odio cuando haces eso.

Tayler: lo sé, me gusta molestarte -me iba a volver a separar, pero Tayler me apega más a él- no te vas a ir.

Chloe: pero.

Tayler: pero nada -se acerca a mí, provocando que nuestros labios choquen-.

Nuestros labios llevan un ritmo lento, estuvimos unos segundos así, pero poco a poco el beso iba subiendo de tono. Yo ya estaba sentada arriba de él, mientras Tayler tenía sus manos en mi cintura, comenzó a subirlas lentamente hasta llegar a mis mejillas. Mi rostro estaba entre sus manos y él comienza a hacerme pequeñas caricias sobre mis mejillas. Yo daría todo por quedarme así, pero como siempre sentimos que tocaban la puerta, nos separamos y nos acomodamos en la cama.

Bryce: dejen de comerse y bajen a desayunar -dijo detrás de la puerta-.

Chloe: bien, pero darnos unos minutos para cambiarnos.

Bryce: eso será fácil, lo más probable es que estén solo en ropa interior.

Chloe: si que estás mal amigo, por lo menos no soy como tú y mi hermana que lo hacen cuando hay un familia en el mismo lugar.

Addison: CHLOE GUARDA SILENCIÓ!!!! -dijo desde afuera-.

Chloe: pero si Bryce lo provoco.

Bryce: no es mi culpa que ustedes estén semi desnudos.

Chloe: que no es verdad, entra y compruébalo tu mismo.

Bryce: está bien -abre la puerta de mi habitación y su rostro demuestra una cara de arrepentimiento-.

Chloe: vez que tenía razón -dije cruzandome de brazos-.

Bryce: si, lo siento -rueda los ojos- ahora vayan a cambiarse la ropa y bajar a desayunar.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora