Al día siguiente me desperté porque sentía que me deban besos por mi rostro.
Tayler: buenos días amor.
Chloe: buenos días.
Tayler: como dormiste?.
Chloe: no me puedo quejar.
Tayler: eso me ofende.
Chloe: no es mi culpa que seas tan sensible.
Tayler: así ?.
Chloe: sip.
Tayler me da vuelta quedando abajo de él y comienza a hacerme cosquillas.
Chloe: amor......detente.
Tayler: nop.
Chloe: por favor.
Tayler: si te disculpas conmigo.
Chloe: bien -dije tomando aire- me disculpas mi amor -hice un puchero-.
Tayler: está bien -me da un beso y se acuesta arriba de mí, yo comienzo a hacerle cariño en su espalda, hasta que sentimos que se abría la puerta, dejando ver a mi mejor amigo-.
Bryce: iugh son las nueve de la mañana y ya están haciendo cosas cochinas.
Chloe: solo nos estamos abrazando.
Bryce: pues -no dijo nada más y se tiró arriba de nosotros- abrazó familiar.
Chloe: Bryce me estás aplastando.
Bryce: me estás diciendo gordo.
Chloe: no, solo dije que me estabas aplastando.
Bryce: acabas de romper mi corazón -dijo mientras se baja de la cama y se va hacia la puerta- solo les digo que está listo el desayuno, para que bajen.
Chloe: gracias por avisar.
Bryce: no me hables, ahora tendré que pasar más tiempo en el gym.
Chloe: no te pongas muy músculoso que a Addison no les gusta.
Bryce: eres mala -dijo abriendo la puerta para irse-.
Chloe: te amo.
Bryce: yo también me amo -dijo cerrando la puerta-.
Tayler: si no los conociera diría que son hermanos, son tan iguales.
Chloe: claro que no.
Tayler: amor, no me niegues eso, tu misma te puedes dar cuenta de eso.
Chloe: te odio -dije mientras me levantaba de la cama e iba al armario-.
Tayler: me amas -me lanza un beso y yo entre al baño a cambiarme ropa-.
Al salir vi que Tayler estaba listo, bajamos a la cocina, saludé a todos y me dirigí a Bryce y lo abracé, él intentó separarme.Bryce: Tayler ayúdame a sacarme está pulga de mi.
Tayler: no, es tu problema.
Bryce: amor -mira a Addi-.
Addison: no me mires que no pienso meterme ahí.
Chloe: si igual me amas.
Bryce: en tus sueños.
Sheri: pareciera que son hermanos.
Tayler: eso mismo le dije a Chloe.
Bryce: por suerte no soy hermano de esta pulga.
Chloe: eso tendría que decirlo yo -me cruzo de brazos- ser hermana de un músculos no sería muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉