Capítulo 38

2.8K 121 3
                                    

Sheri: les queremos decir que con Wendy planeamos un viaje a New York.

Addison: es una broma.

Wendy: claro que no, siempre hemos sabido que han querido a New York y queremos pasar año nuevo allá.

Tayler: eso está genial y cuando nos vamos.

Sheri: en cuatro horas más.

Chloe: pero mamá, eso no nos da tiempo para nada.

Sheri: si se quedan sentados ahí como si nada, no van a tener tiempo para nada.

Addison: está bien, Bryce vamos a la Sway q buscar tus cosas, mientas que Chloe va con Tayler a buscar algunas cosas de él.

Chloe: pero.

Wendy: tienes algún problema con ir a la casa de Tayler mi niña?.

Tayler: no, es que habíamos ido.

Wendy: a okey.

Tayler: entonces ya nos vamos, nos vemos en unos minutos.

Tayler me llevo a su auto y comenzó a conducir, durante el viaje él puso la mano en mi muslo, mientras yo le hacía cariño en su mano.

Tayler: vas a venir?

Chloe: te espero acá, no tardes.

Tayler: justo necesito de tu ayuda -me da un corto beso- por favor.

Chloe : pero

Tayler : por favor - me vuelve a besar pero esta vez es más largo, que me dejó con la ganas de quedarme así durante más tiempo -.

Chloe: esta bien.

Me baje de mala gana del auto, Tayler se posicionó rápido a mi lado, uniendo nuestras manos. Al entrar a la casa me di cuenta de que estaba Nate con Olivia, rápido el rostro de ella cambió. Pero la ignore no voy a dejar de que ella me arruine la felicidad que tengo por el viaje.

Tuve que llevar a Tayler a su habitación, porque lo más probable es que se hubiese quedado bastante tiempo abajo.

Tayler: amor.

Chloe: si?.

Tayler: sabes por cuántos días nos vamos a ir?.

Chloe: no, pero le voy a preguntar a Addison.

Tayler: okey.



-chat-.

Sis, estás por ahí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sis, estás por ahí?.

Si, que pasó?.

Sabes por
cuántos días
nos vamos a ir?.

Mamá me dijo
por una semana.

Bien, nos
vemos luego.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora