Hoy me desperté por unos cariños que sentía en mi rostro, lentamente comencé a abrir los ojos y me di cuenta de que mi pequeña me estaba intentando despertar.
Chloe: buenos dias Emma.
Emma: hoda mami.
Chloe: como estas?.
Emma: ben, vamo a paya.
Chloe: estas emocionada?.
Emma: shi, papi me dijo,
Chloe: y donde esta?.
Emma: fue a complal.
Chloe: bien, te parece que arreglemos nuestras cosas para irnos.
Emma: shii -dio unos saltitos-
Lleve a Emma a su habitación, le puse su traje de baño y sobre el le puse un vestido junto a sus sandalias y su gorrito. En un bolso guarde ropa de repuesto, bloqueador y después ordene su habitación mientras ella jugaba con sus juguetes. Cuando había terminado todo, nos fuimos a mi habitación y comencé a ordenar todo, me vestí y saque oro bolso y guarde algunas cosas mías y de Tayler.
Nos encontramos viendo la televisión junto a Emma en el living, hasta que sentimos que la puerta del departamento se abre.
Emma: papi -se baja del sillón y cama hacia él-.
Tayler: hola princesita -le da un beso en la frente- hola amor -deja las bolsas en el suelo y se cerca a mi-.
Chloe: hola -le doy un beso y Emma nos mira con una cara de asco- después te quiero ver si vas a hacer esas caras cuando tengas novio.
Tayler: solo si yo le doy permiso.
Emma: novio asco -hace una cara de desagrado-.
Tayler: muy bien -le da los cinco- ahora nos vamos.
Emma: shi.
Tomamos los bolsos y nos fuimos al auto, subimos todo y nos fuimos a la playa, durante el viaje Emma quiso escuchar música, así que le puse y ella se fue cantando todo el viaje.
Después de veinte minutos habíamos llegado, bajamos todo y fuimos a buscar un lugar para dejar nuestras cosas. La felicidad que demostraba Emma, era impresionante, era como un sueño hecho realidad, le dio la mano a Tayler y se lo llevo hasta la orilla del mar, cuando ella sintió el mar en sus pies dio una risita.
(...)
El día se estaba acabando y ya se estaba oscureciendo, antes de irnos al departamento Tayler nos dijo que quería caminar, guardamos las cosas en el auto y comenzamos a caminar, yo iba de la mano con Emma, mientras que Tayler caminaba a nuestro lado y lo notaba nervioso, en un momento se detiene frente a mi y se arrodilla, Emma no dejaba de sonreír y yo no podía que me estaba pasando esto.
Tayler: amor, no se como partir eso, tenia todo a pensado, pero los nervios me están consumiendo, provocando que se me olvide todo, pero hablare lo más sincero posible -toma unos segundos luego comienza a hablar de nuevo- desde el primer momento que te vi, provocaste una sensación muy extraña en mi, en ese tiempo yo estaba intentando algo con Sommer, pero tu me ayudaste a darme cuenta de que en verdad no estaba enamorado de ella, que en verdad lo estaba haciendo de ti, estabas todo el tiempo dando vueltas en mente, intente sacarme de mi cabeza pero no podía. Cuando comencé a conocerte me enamoraste, eres una chica de un gran corazón, que siempre se preocupa por todos, ademas que siempre llevabas esa sonrisa tan perfecta que me enamora cada día más. Hoy me haces el hombre más feliz de este mundo, me diste uno de los regalos más grandes de la vida, me diste mi pequeña princesita -le da un beso en la frente a Emma ella ríe y yo en eso ya estaba llorando, Tayler se acomoda en su lugar, busca algo en bolsillo trasero de su pantalón y saca una cajita- Chloe Rae me harías el honor de convertirte en la esposa de este hombre -abre la cajita y me deja ver un anillo precioso- amor, quieres casarte conmigo?- estaba en shock, no podía creer de que este momento había llegado, tenia un nudo en la garganta, los nervios me estaban consumiendo, Emma me dio la mano y centre mi mirada hacia ella-.
Emma: despondele a papi
Chloe: obvio que sí -Tayler me puso el anillo y rápido me lance sobre el y lo abrace, le comencé a dar besos en su rostro y terminamos en un beso-.
Emma: shi -copia mi acción y nos abraza- los amo.
Tayler y Chloe: y nosotros a ti -cada uno le dio un beso en una de sus mejillas y ella copia nuestra acción-.
Chloe: les parece ordenar algo para cenar mientras vemos una película?
Emma: yo qelo una pizza.
Tayler: entonces una pizza tendrá mi pequeña -la carga en sus hombros y a mi me da la mano-.
Nos fuimos hacia el auto y para después irnos a la casa. Al llegar al departo, dejamos las cosas en la zona de lavado y a Emma le di una ducha le puse su pijama y la acosté en muestra cama viendo la televisión, saque mi ropa y me fui al baño, me di una ducha y me puse unas shorts cortos una polera de Tayler, al salir fui a mi habitación y me acosté junto a Emma, mientra yo ordenaba nuestro pedido.
El pedido ya había llegado y ahora nos encontrábamos esperando a Tayler que terminara de darse la ducha, mientras con Emma buscamos una película, luego de diez minutos Tayler había salido y nos pusimos a ver la película mientras comíamos la pizza.
Después de que terminamos de ver la película, fuimos a acostar a Emma en su habitación y luego volvimos a la nuestra.
Chloe: gracias por este hermoso día -pongo mis manos en su cuello y lo acerqué a mi- te amo Tayler Holder.
Tayler: y yo a ti Chloe Rae -junto nuestros labios en un beso, al comienzo fue tierno, pero después comenzó a subir de tono, me cargo y me dejo en la cama, fue dejando besos en mi cuello, pero una voz nos interrumpió.
Emma: mami, ven?.
Chloe: ya voy hija -le di un beso a Tayler y fui hasta la habitación de mi hija- que paso Emma?.
Emma: tuve pesadilla.
Chloe: ohhh, quieres domir con mami y papi?
Emma: shi.
Chloe: entonces vamos -la cargué y la lleve hasta la habitación-.
Tayler: que le paso a mi princesa? -dijo mientras tomaba a Emma-.
Emma: tuve pesadilla.
Tayler: oh, solo fue una mal sueño -le da un beso en su frente y la acuesta a su lado- ahora vamos a dormir porque se esta haciendo tarde.
Me acoste al otro lado de Emma y le deje un beso en su mejilla, ella se acostó en mi pecho y Tayler nos abrazo, esto era una de las sensaciones más lindas que he vívido, los dos amores de mi vida están a mi lado
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉