Capítulo 6

5.9K 244 16
                                    

X: hola soy Tayler Holder.

Addi: Chloe despierta -pasa la mano por mi cara-.

Chloe: oh lo siento, mucho gusto yo soy Chloe Rae -le estire la mano-.

Tayler: -me da la mano- ahhh tú eres la que tanto me a hablado Addison.

Chloe: espera ustedes dos se conocen ?.

Addi y Tayler: obvio.

Addi: te acuerdas cuando me pasaba hablando todas las noches con alguien?.

Chloe: ehhh si.

Addi: era Tayler, el es mi mejor amigo.

Chloe: ohhh, ahora entiendo todo -reí- y desde cuándo son mejores amigos?.

Tayler: desde pequeños, yo vivía en Texas, pero me tuve que mudar hasta acá.

Chloe: y como es que nunca te conocí?.

Addi: es que yo siempre iba a su casa o cuando el venía a la mía tu no estabas.

Tayler: y tu Chloe, tienes un mejor amigo?.

Chloe: o claro que sí.

Tayler: y quien es?

Chloe: es Br...... -no termine de hablar porque mi amado mejor amigo me interrumpió-.

Bryce: brooo!!!! -abraza a Tayler-.

Tayler: hola hermano, cómo estás ?.

Bryce: bien, por lo que puedo ver conociste a Chloe -se acerca y me abraza por lo hombros-.

Tayler: eso estaba haciendo y ustedes desde cuándo se conocen?.

Chloe: el es mi mej.... -de nuevo no pude terminar porque Bryce me vuelve a interrumpir-.

Bryce: somos mejores amigos - y luego sacudió mi pelo-.

Chloe: oye !!!! - le pegue en la mano- y ustedes desde cuándo se conocen?.

Tayler: pues siempre hemos si.... -no terminó de explicar porque Bryce lo interrumpió.

Bryce: desde pequeños siempre hemos sido mejores amigos - en eso Addi le pega en la cabeza- oye!!! y eso por qué??.

Addi: porque has interrumpido a Chloe y a Tayler cuando ellos estaban hablando .

Chloe y Tayler: gracias .

Addi: de nada -nos sonríe-.

Tayler: bueno, como dijo Bryce somos mejores amigos -ríe- y Chloe tienes tiktok ?.

Chloe: nop.

Tayler : y eso ?.

Chloe: no me llama mucho la atención, además soy pésima bailando .

Addi: eso es mentira, bailas muy bien.

Chloe: claro que no.

Tayler: y sí mejor lo comprobamos?.

Chloe: y como?

Tayler: grabemos un tiktok juntos y veamos que dicen los fans.

Chloe: bien .

Tayler: entonces ven - me toma del brazo y me lleva a la terraza-.





Tayler: entonces ven - me toma del brazo y me lleva a la terraza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora