Capítulo 34

2.9K 133 5
                                    

Al día siguiente me desperté, fui al baño me di una ducha y me cepille el pelo, me puse un jeans negro, un top y un poleron gris.

Una vez lista, ordene mi habitación y guarde mi ropa que estaba sobre la silla. Cuando ya terminé baje a la cocina en donde ya se encontraban mis papás.

Chloe: buenos días -los abracé -.

Sheri: hola hija, cómo estás?.

Chloe: mucho mejor y ustedes.

Monty: bien, pero tenemos una sorpresa para ti -dijo apoyando sus brazos en mis hombros-.

Chloe: y que es?.

Sheri: compruébalo tu misma -dijo eso y después abrió la puerta que da al patio trasero, noté que había una persona dándonos la espalda, cuando se da vuelta corro hacia ella y la abrazo con todas mis fuerzas-.

Wendy: mi niña -me da un beso en la cabeza y yo comencé a llorar- todo estará bien.

Chloe: no debiste haber venido.

Wendy: pues lo hice, no podía dejar a mi pequeña en estos momentos.

Chloe: en verdad gracias -la volví a abrazar- y dejaste a papá Monte solo?.

Wendy: por qué mejor no te das vuelta -acto seguido me doy vuelta y me encuentro con papá Monte

Chloe: papá Monte -corrí hacia él y lo abracé, comencé a llorar de nuevo-.

Monte: lamento todo lo que ha pasado, no te imaginas cuántas ganas tengo de matar a Tayler, por haberte hecho eso.

Chloe: no eres el único, papá también quiere matarlo -dije mientras reía- que esperan, vamos a dentro.

Mis padres y lo papás de Tayler se abrazaron, hace muchos años que no se veían y ellos siempre han sido muy buenos amigos.

Desayunamos todos juntos y luego nos pusimos a ordenar todo, ahora nos encontramos sentados en el living viendo una película, cuando sentimos que se abre la puerta dejando ver a Addison junto a Bryce, quedaron sorprendidos al ver a los papás de Tayler, los abrazon y se sentaron junto a nosotros.

Habíamos decidido ir a salir a comer afuera, estaba vez había escogido ir a un restaurante que queda cerca de una playa.

Me fui con Addison y Bryce, mientras que Wendy y Monte se fueron con mis padres. Luego de unos minutos que condujo Bryce habíamos llegado al restaurant, esperamos a mis padres para que entramos todos juntos.

Cuando entramos decidimos sentarnos cerca de la orilla del mar, ordenamos nuestros pedidos y comenzamos a hablar.

Estábamos muy bien, hasta que Addison me da un golpe en el pie, yo la miro enojada, pero ella me hace un gesto para que mire hacia la entrada, hago lo que me ordena y veo que estaba entrando Tayler junto a Nate, tenían que arruinar este momento, Wendy noto mi cambio y  me miró preocupada, entonces se giró a ver lo que yo estaba viendo y su rostro también cambio, había fruncido el ceño, Tayler no se había dado cuenta, pero Nate si, lamentablemente se sentaron detrás de nosotros y yo comenzaba a ponerme incómoda, solo Wendy y Addison se habían dado cuenta que Tayler estaba acá.

Intenté no pensar en eso y me dediqué a escuchar la conversación que estaba teniendo Bryce, mi papá y Monte, luego de unos minutos notamos que el mesero traía nuestros pedidos, le dimos las gracias y comenzamos a comer. Estaba feliz comiendo hasta que siento una voz, levanto la vista de mi plato y veo que Nate estaba saludando a Wendy, mala idea, ella intento sonar lo más simpática posible.

A Tayler le había llamado la atención de que su amigo se hubiera levantado de la mesa, lo siguió con la mirada y vio que estaba saludando a su mamá, noté que se puso nervioso al ver a sus padres conmigo, indeciso se levanta y se paró detrás de Wendy.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora