Chloe: Tayler -dije mientras lentamente me acerca hacia él- yo....
Tayler: no tienes que decirme nada, solo quería disculparme por todo el daño que te había hecho -dijo mientras tomaba mi mano- no te imaginas cuánto te he extrañado, necesitaba ver esos ojos que me tienen enamorados. Soy una estúpido por haberte dejado ir, pero puedo asumir que ya no me quieres, solo quería verte una última vez.
Chloe: como que última vez? -dije mientras sentía como mis ojos comenzaban a humedecerse-.
Tayler: se que ya no sientes nada por mi, he visto cómo estás con Josh -dijo mientras comenzaba a alejarse de mi- adiós Chloe -estaba apunto de abrir la puerta , hasta que yo lo tomo de la mano y lo doy vuelta, veo que caían lágrimas por su rostro, puse mis manos en sus mejillas y junte nuestros labios, no sé de dónde saqué la fuerza para hacer eso, pero necesitaba hacerlo, podía notar que él no dudó en seguirme el beso, se sentía muy bien, extrañaba sus labios, nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes y en ningún momento dejamos de mirarnos a los ojos-.
Chloe: nunca que he dejado de amarte, estás todo el tiempo en mi cabeza -dije mientras le hacía cariño en sus mejillas-.
Tayler: en verdad perdóname, fui un estúpido.
Chloe: te perdono.
Tayler: te amo tanto -vuelve a juntar nuestros labios- Chloe Rae, te gustaría volver a ser la novia de este chico.
Chloe: me encantaría -me lanzó hacia él y lo abrazo-.
Tayler: prometo nunca irme de tu lado.
Chloe: te amo tanto -volví a juntar nuestros labios- pero debo hacerte una pregunta, que pasó con Charly?.
Tayler: nunca me gustó, solo que me metió muchas cosas en la cabeza.
Chloe: creo que le falta un tornillo.
Tayler: sii, cambiando un poco el tema, tendría el honor de sacarme una foto con mi ángel.
Chloe: espera, me acabo de dar cuenta que te vestiste de diablito.
Tayler: obvio, tenía que estar acorde con mi chica.
Chloe: pero como supiste que vendría de ángel?.
Tayler: no pienso decirte cómo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Novela JuvenilHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉