Capítulo 42

2.5K 114 13
                                    

Al día siguiente estaba durmiendo de lo más feliz del mundo, abrazada a mi precioso novio, cuando comienzo a sentir que saltaban en la cama. 

Bryce: arriba enamorados, hoy es año nuevo. 

Chloe: me harías el hermoso favor de irte de acá, quiero dormir.

Bryce. que lamentable no poder hacerlo.

Chloe: si no te vas en este momento juro que te mato. 

Bryce: Tayler me ayudas.

Tayler: no cuentes conmigo, estas jugando con fuego. 

Bryce: bien no me queda de otra -se bajo de la cama y pensé que se había ido, pero no fue así cuando sentí que agua corría por mi rostro, me levante de golpe y vi a Bryce quye sostenía un vaso con agua-.

Chloe: estas muerto.

Bryce rápidamente salio corriendo y yo iba corriendo detrás de el, rápidamente bajo al living y yo fui a su habitación que compartía, al entrar salude a mi hermana y le dije que llamara a Bryce.

Addison: Bryce!!!

Bryce: que paso ?.

Addison: necesito de tu ayuda -me da una mirada cómplice y yo me escondo en el armario que tenían-.  

Bryce: ya voy -dijo mientras corría hacia su habitación- en que te ayudo amor?.

Addison: es que no puedo sacar un hoddie, me lo podrías sacar tu, por favor.

Bryce: obvio, donde esta?

Addison: en el armario. 

Sentí unos pasos que se acercan, cuando Bryce abrió las puertas, salte sobre él y dio un grito agudo, Addison y yo no podríamos dejar de reírnos. 

Bryce: las odio.

Chloe: te dije que no hicieras nada, tu mismo te lo buscaste.

Bryce: no entiendo cómo eres mi mejor amiga.

Chloe: ni yo -salgo del armario y voy a la puerta- los amo, adiós.

Fui a mi habitación y vi que Tayler ya había ordenado todo, entre al baño me di una ducha y me vestí.

Cuando ya estaba baje al living y me encontré con todos, los saludé y después nos fuimos a sentar a desayunar. Al terminar ordenamos todos.

(....)

Ya se estaba haciendo la hora la hacer la fiesta, todos habíamos ayudado a ordenar todo, se veía muy lindo.

Subí a mi habitación y comencé a buscar entre mi ropa un atuendo para esta noche, después de discutir por cual elegir, me decidí por un vestido corto  negro junto a una botas largas del mismo color

Me estaba peinando frente al espejo cuando siento unas manos en mi cintura.

Tayler: te vez tan hermosa.

Chloe: y tú no te quedas atrás -me doy la vuelta y lo quedo mirando- te vez precioso.

Tayler: te amo tanto, ahora vamos que nos están esperando todos abajo.

Chloe: pero no estoy lista.

Tayler: amor, estas hermosa.

Chloe: te amo tanto -le di un beso-.

Tayler: yo igual, ahora vamos .

Bajamos y estaban todos ahí, la fiesta estaba increíble, bailamos, cantamos, hasta que quedaban cinco minutos para que marcarán las doce en punto.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora