Capítulo 31

3.1K 134 8
                                    

Al día siguiente me desperté por unos gritos que venían desde afuera, me puse una bata y baje lo más rápido posible. Cuando abrí la puerta de la casa y pude ver cómo los sway boys estaban discutiendo con alguien, me acerqué a ellos y pude ver la persona que menos queria ver en estos momentos.

Tayler: amor -intenta acercarse a mi, pero yo di un paso atrás-.

Chloe: hola chicos -le di un eso en la mejilla a cada uno- nos podría dejar solos por favor - Kio y Quinton asistieron con la cabeza y entraron a la casa, pero ni Josh ni Bryce se movieron- ustedes también.

Bryce: pero.

Chloe: pero nada, ahora entren a la casa.

Josh: cualquier cosa nos llamas -deja un beso en mi frente y entran a la casa-.

Chloe: a que viniste? - me senté  en las escaleras de la entrada de mi casa-.

Tayler: vine a ver a mi novia.

Chloe: tienes el descaro de decirme novia.

Tayler: pero si eso eres.

Chloe: Tayler, eso acabo desde que me comenzaste a ignorar y te veo con una tal   Charly y que no se me olvide destacar que estabas muy cariñoso con ella.

Tayler: pero eso es falso.

Chloe: por favor deja de mentir, te fuiste a un viaje con Charly, le demostraba tu cariño, parecen pareja y lo peor de todo es que no tuviste los huevos suficientes para decirme que no quieres estar más conmigo, me haces daño, no puedo soportar que me trates como una estúpida, no lo soy.

Tayler: todo fue un mal entendido.

Chloe: obvio que fue un mal entendido, sigues con negar que no pasó nada.

Tayler: pero no pasó nada.

Chloe: Tayler basta, vi todo por las historias de Nate, vi como le dabas besos en el cuello a Charly y diré que en ningún momento te negaste.

Tayler: la vista.

Chloe: obvio que la vi -dije levantandome y me dirigí a la casa-.

Tayler: pero no le tomes mucha importancia a eso, no pasó nada.

Chloe: deja de tratarme como una estúpida, vi como estabas con Charly -estaba alzando mi voz- sabes que esto se acabó, no quiero que me trates así.

Tayler: pero.

Chloe: pero nada Tayler, no quiero seguir sufriendo, jugaste con mis sentimientos -mis ojos se estaban humedeciendo, pero no iba a permitir que me viera llorar, no en frente de él - lo hago por nuestro bien, fue un gusto haberte conocido, espero que seas feliz junto a Charly.

Tayler: pero yo soy feliz contigo, estoy enamorado de ti.

Chloe: pues no pareció ese en la historias de Nate -entre a la casa y rápidamente las lágrimas comenzaban a salir, yo me apoye en la puerta y caí rendida al suelo, los chicos corrieron hacia mí y me abrazaron, me sentía protegida cuando estaba con ellos-.

Kio: Chloe que pasó? -dijo mientras me hacía cariño en el pelo-.

Chloe: le terminé -dije mientras me limpiaba una lágrima que recorría mi mejilla- además hizo que pensará que él no había hecho nada, básicamente me estaba tratando de estúpida y cuando le dije todo se quedó sorprendido.

Bryce: esa es mi pequeña -me dio los cinco-.

Josh: ahora dejaras de llorar por él y te vas a vestir porque nos vas a acompañar a comprar las cosas para la fiesta.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora