Después de haber bailando por varios minutos junto a las chicas, fuimos a la barra, las chicas pidieron alcohol, pero yo solo pedí un jugo. Lo que provoca que me gane una mala mirada por parte de mis amigas, pero no quería emborracharme, nunca me llamo la atención el alcohol.
Cuando ya tenían sus tragos en sus manos, decidimos salir al patio, en donde pude notar que habían muchas personas y para mí mala suerte estaba Tayler junto a Charly. Me dieron una grandes de llorar en estos momentos, pero sentí una más que me abrazaron por lo hombros.
Josh: recuerda lo que te dijimos -me susurra- no dejes que te vea mal, debes demostrarle lo que se perdió.
Chloe: es imposible -dije mientras sentía mis ojos humedecerse-.
Josh: nada es imposible -acarició mi mejillas y me pareció un acto tan tierno de su parte- no dejaré que esto borre tu sonrisa, siempre estaré junto a ti.
Chloe: gracias -lo abrazo y siento como algunas lágrimas caían por mi mejilla-.
Josh: no tienes nada que agradecer -se aleja un poco de mi y nos quedamos mirándonos frente a frente, Josh limpió una lágrima que caía por mi mejilla-
Chloe: que hice para conocerte -dije con una sonrisa-.
Bryce: ser mi mejor amiga -dijo mientras se acercaba hacia nosotros-.
Chloe: te odio.
Josh: básicamente tiene razón, si no se conocieran nunca nos hubiésemos conocido-.
Bryce: ves que tenía razón -me lanzó un beso y se va hacia Addison-.
Chloe: ahí veces en que lo odio, pero otros en que no sabría que hacer sin él.
Josh: somos dos, aunque en momentos se pone estúpido, es buen amigo.
Bryce: los estoy escuchando -nos grita desde la barra-.
Chloe: no te han dicho que es malo escuchar las conversaciones ajenas.
Josh: ustedes si que se llevan bien.
Chloe: si, además llevamos mucho tiempo desde que nos conocimos. Josh te puedo hacer una pregunta?.
Josh: pero ya la hiciste.
Chloe: si que eres gracioso -me iba a ir, pero me toma la mano y me sienta en sus piernas-.
Josh: estaba bromeando -dijo mientras me abrazaba por la cintura- ahora has la pregunta.
Chloe: bien, que pasó con Nessa?.
Josh: básicamente me engañó y se fue con otro.
Chloe: increíble, tenemos ahora somos dos personas que le fueron infiel -tome mi vaso y se lo estire a Josh, hicimos el gesto de salud y tomamos de nuestros vasos -.
Con Josh nos quedamos hablando por mucho tiempo y en eso sentía la mirada de Tayler sobre nosotros, pero le reste importancia, además el se veía feliz besándose con Charly, si que me olvidó rápido. Durante toda la noche no me separé de Josh, me gustaba mucho estar con él, me hacía olvidar de todo lo que me rodeaba.
Ya me había despedido de todos mis amigos y me estaba dirigiendo a la puerta, pero unos gritos que venían de mi espalda me hicieron detenerme, al girar vi que me estaba llamando Nikita.
Chloe: Niki, que tienes?.
Nikita: Tayler y Josh -se había quedado sin aire- dios, debo ir a un gimnasio.
Chloe: ve al punto.
Nikita: Tayler y Josh estan peleando.
Rápidamente comencé a correr en dirección al patio trasero de la casa, al llegar noté que había un grupo de personas haciendo un círculo, en donde todos rodeaban a Tayler y Josh, algunos de los sway boys los intentaban separar pero les era imposible separarlos, fui hasta donde estaban peleando y me puse en al centro de los chicos, tome a Josh de la cara e hice que me mirará.
Chloe: Josh relájate por favor -dije mientras le hacía cariño en sus mejillas-.
Josh: debo matarlo -iba a atacar de nuevo a Tayler, pero lo detuvo-.
Chloe: por favor, vámonos.
Tayler: ya te vas a ir con otro, es lo mejor que sabes hacer.
Josh: ahora sí te mato.
Chloe: espérate -me acerco a Tayler- no vengas a tratarme como una cualquiera, cuando tú fuiste el que me puso los cuernos con otra.
Charly: no me vengas a tratar de otra, siendo que tú fuiste la que lo dejo de lado -dijo poniéndose delante de Tayler-.
Chloe: no te metas en esto, tu ya hiciste demasiado para arruinar una relación que estaba bien -dije acercándome a ella-.
Charly: lamento que no hayas podido hacerlo feliz.
Chloe: lamento que siempre tengas que comer mis sobras, es lo mejor que sabes hacer.
Charly: date por muerta -se iba a lanzar a golpearme, pero siento como una persona me abraza y me aleja de Charly.
Bryce: Tayler voy a pedir que te vallas y te lleves a Charly -dijo mientras los llevaba a la puerta-.
Chloe: Josh, estas horrible -dije mientras le tocaba su labio que estaba roto, hizo un gesto de que le dolió- lo siento.
Josh: no tienes que disculparte.
Chloe: claro que si, ahora ven -le tome la mano- tengo que curar tus heridas.
Lo lleve hasta su habitación y fui a buscar algodón y alcohol, llegué a su habitación y comencé a curarlo, el estaba sentado en su cama, mientras yo estaba de pie frente a él.
Chloe: Josh, por qué estabas peleando con Tayler?.
Josh: estaba diciendo cosas feas de ti y yo te estaba protegiendo y él me golpeó.
Chloe: gracias -dije terminando de limpiar su labio-.
Josh: no tienes que agradecer, no voy a permitir que digan cosas feas de ti -dijo poniendo una mano en mi mejilla- te dije lo linda que te vez hoy?.
Chloe: acabas de arruinar este lindo momento -solte una risita- pero respondiendo a tu pregunta, nop.
Josh: que lamentable, porque te vez preciosa hoy -dijo mientras comenzaba a acercar nuestros rostros, podía sentir su respiración chocar con la mía, estábamos a punto de besarnos, pero sentimos que tocaron la puerta, nos separamos rápido y fue a abrir la puerta y me encuentro con mi mejor amigo.
Bryce: interrumpo algo? -pregunto mientras subía y bajaba sus cejas-.
Chloe: no, solo estaba curando las heridas de Josh.
Bryce: okey, vengo a invitarte a que te quedes a dormir, es muy tarde para que manejes.
Chloe: está bien, Addison se queda?.
Bryce: sip, pero dormirá conmigo.
Chloe: bien.
Bryce: podrías dormir con Josh.
Chloe: no quiero molestar.
Josh: no molestas.
Bryce: bien los dejo solos -dijo mientras se iba de la habitación-.
Josh me prestó un hoddie y unos shorts que tenía, nos acostamos en la cama y ambos caímos rendidos a la cama, quedándonos dormidos.
_______._______._______.________.
📌 Hola, quiero agradecerles por todo el apoyo que le están dando a la serie, estoy intentando hacer lo posible para que les guste.
📌 Que les parece la nueva portada de la historia, les gusta más la nueva o les gustaba la otra?.
📌No olviden votar 💕 buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉