Después de estar unos minutos peleando conmigo para decirme que prenda escoger, decidí ponerme una polera roja manga larga, junto a una falda de color gris y mis botas negras , era algo sencillo pero elegante. Me di una última mirada frente al espejo y baje al living, al llegar solo se encontraban mis papás, eso significa una cosa, que Addi se está demorando más en arreglarse, es algo típico de ella.
Chloe: Addi ya nos tenemos que ir!
Addi: ya voy, solo esperen!
Chloe: nos has dicho eso hace quince minutos!
Addi: ya voy - baja corriendo por las escaleras hasta llegar al primer piso - ahora si podemos irnos.
Chloe: por fin - rueda los ojos y salimos de la casa -.
Nos subimos al auto de mi papá y comenzó a manejar. Apoye mi cabeza en el hombro de Addi y me quedé dormida.
Addi: Chloe, despierta ya llegamos - solo asiento y me bajo del auto, aún siento que estoy durmiendo.
Llegamos a un restaurant muy lindo, por surte no había tanta gente, nos sentamos y esperamos a que viniera alguien para ordenar la comida.
Desde donde estaba sentada podía ver las calles de los ángeles, estas estaban repletas de autos. La gente caminaba y digamos que su ropa era algo elegante, además no podían faltar esas personas que siempre siguen a las personas famosas. Se que es su trabajo pero igual debe ser incómodo para la persona, bueno también existen las que aman este tipo de cosas, ser el centro de atención.
No se en que momento llego un mesero, todos ordenamos la comida. Habían niños que se acercaban a mi hermana para sacarse fotos, eran muy tiernos. Nuestra orden llegó super rápido.
Monty: y como estaban las cosas por Texas?.
Chloe: bien, los vecinos seguían siendo igual de pesados, era un dolor de cabeza.
Sheri: y la señora Marta, como estas?.
Addi: esta vivita y coleando - bueno resulta que la señora Marta tiene noventa y nueve años, está a nada de cumplir los cien. Le ha tantos sustos a su familia, pero después está como si nada hubiese pasado -.
Sheri: y no llegó ningún vecino lindo? - sube y bajas sus cejas -.
Chloe : mamá!.
Sheri : algo así me había dicho Addi.
Addi: Chloe estuvo muy fechada por uno.
Chloe: pero que cosas estas diciendo, yo estuve todo el tiempo concentrada en mis estudios y si estábamos hablando de eso, que pasó con Bryce, tuve que soportar todas la noches que se hablaban, pasaban horas y horas.
Monty: Bryce Hall? Tú mejor amigo.
Chloe: sip.
Addi: te odio - le lanzó un beso y ella ríe, nunca puede enojarse conmigo -.
Habíamos todos de comer, todo estaba delicioso. Lo peor es que la comida me dio sueño. Papá pagó todo y salimos del restaurante, sin antes agradecerle al mesero. Estamos esperando a que papá viniera con el auto, hasta que se nos acerca un paparazzi, creo que era el de Hollywood fix.
Paparazzi: bueno tardes chicas.
Addi y Chloe: hola.
Paparazzi: espero que hayan tenido una bonita tarde.
Chloe: gracias.
Paparazzi: no hay de que, Addison los enteramos que serás parte de la hype house - mi hermana asiente con la cabeza - nos gustaría saber como te sentiste al recibir el mensaje para ser parte de la hype house?.
Addi: no podía creer que me habían considerado para este nuevo proyecto, lo tomé todo bien y tranquila.
Chloe: oye no fue así, estuviste gritando por toda la casa.
Paparazzi: -ríe- y Chloe que opinas de que tu hermana será parte de una casa?.
Chloe: para ser sincera fue difícil al principio, ya que, como ustedes saben nosotras vivíamos en Texas, entonces mudarse a una ciudad nueva es extraño, pero con ver feliz a mi hermana soy capaz de hacer cualquier cosa.
Addi:ohhh -me abraza-.
Paparazzi: por lo que puedo ver ustedes son muy unidas. Addison han comenzado a salir supuestos rumores de que estas en una relación con Bryce Hall.
Addi: sólo somos amigos - ruedo los ojos y como respuesta Addi me pisa el pie-
Paparazzi: oh y bueno Chloe tu estas en una relación
Chloe: no, solo me he concentrado en hacer mis cosas.
Paparazzi: crees que podría haber alguien en tu vida.
Chloe: claro, pero por el momento no tengo prisa para estar con alguien.
Paparazzi: okey, muchas personas nos han preguntado si tendrías tiktok?
Chloe: sinceramente no, siento que en momentos son muy tóxicos y a mi lo me gustaría vivir con esos comentarios.
Paparazzi: muchos han admitido que bailas muy bien
Addi: eso mismo le he dicho yo, pero no tengo como hacer para que se cree una cuenta, la he molestado muchos días con eso pero no hay caso.
Paparazzi: a muchas personas le gustaría que Chloe tenga una cuenta de tik tok.
Addi: si, pero está personita no quiere escucharme.
Chloe: si te escucho, otra cosa es si quiero o no hacerlo - siento como una mano se pone en mi hombro y veo que es mi papá - bueno creo que es hora de irnos.
Paparazzi : okey, no hay problema , muchas gracias por hablar conmigo.
Addi: no hay de que, adiós .
Chloe: adiós.
Parapazzi : adiós.
Subimos al auto y nos vamos a la casa. Al llegar subí a mi habitación y me dispuse a ordenar un poco mi habitación, luego de algunas horas ya había terminado, me puse mi pijama y decidi ver una película, cuando finalizó apague la televisión y me dormí.
Al día siguiente me despierto por los rayos de sol que me llegaban a mi rostro, di un pequeño gruñido, tome mi celular y vi la hora, no podía creerlo son las 10 de la mañana, dormí demasiado, pero bueno no puedo hacerle nada a eso. Me quede algunos minutos más en la cama ocupando en mi celular, hasta que sentí que era hora de levantarme. Entre al baño y me di una ducha, cepille mis cabello. Decidí ponerme unos jeans junto a una polera blanca y unas zapatillas del mismo color.
Una vez lista baje las escaleras y note que había mucho silencio en la casa. Fui hasta la cocina y solo me encontré con mi mamá.
Chloe: buenos días.
Sheri: buenos días mi niña, como dormiste?.
Chloe: bien mamá.
Sheri: que bueno hija.
Chloe: mami y dónde está Addi y papá ?
Sheri: pues tú papá acompaño a Addi a conocer la casa de los tiktokers, creo que se llama hype house.
Chloe: a okey y tú no fuiste?
Sheri: nop, no quería dejar a mi bebé sola - besa mi mejilla y después las apretá -
Chloe: mamá mis mejillas -me acaricio mis y ella ríe -.
Me hice un cereal y me senté en la mesa a comerlo, mientras usaba mi celular, al terminar lavo mi plato y me siento en el sillón, encendí la televisión cuando siento que suena mi teléfono, miro la pantalla y tenía un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉