Addison: dio positivo.
Chloe: Addi no estoy para bromas.
Addison: te estoy diciendo la verdad, míralo tú mismo -me pasa la prueba, la veo y decía que estaba embarazada- serie tía -me abraza-.
Chloe: seré madre.
Addison: serás la mejor, ahora traeré a Tayler que no ha dejado de preguntarme de cómo has estado.
Chloe: lo puedes llamar por favor.
Addison: claro -me da un beso en la frente y se va-.
No podía creer que iba a ser madre, tenía mi hijo dentro de mi, me sentía como en un sueño, desde pequeña he deseado ser madre, ¿será muy pronto? ¿estaré lista? ¿seré buena madre?, mi mente no dejaba de hacer esas preguntas, estaba muy nerviosa.
Tayler: amor, Addi me había dicho de que me estabas llamando.
Chloe: Tayler tengo algo que decirte.
Tayler: amor me estás asustando.
Chloe: lo haré corto ten -le paso la prueba y me queda mirando-.
Tayler: e... estás embarazada?.
Chloe: si.
Tayler: dios -se pone arriba de mi y me abraza- es el mejor regalo -senti como comenzaba a llorar.
Chloe: promete que no te irás de mi lado.
Tayler: claro que no, es mi sueño hecho realidad, te amo tanto -me comienza a dejar besos por mi rostro-.
Chloe: yo más.
Tayler: ahora déjame hablar con mi hijo o hija -se separa de mi y se pone a la altura de mi estómago, levanta el hoddie y apoya su cabeza sobre ella- hola ahí adentro, no sé si me puedes escuchar, pero quiero decirte que me haces el hombre más feliz del mundo, no creo que pueda soportar estar nueve meses sin tenerte, prometo amarte con mi vida, protegerte y sobre todo hacerte la personita más feliz del mundo. Por favor no hagas enojar mucho a tu mamá, te recomiendo que no lo hagas, lo digo por experiencia propia. Te amo y nos vemos en unos meses -le da un beso a mi estómago y se acuesta sobre mi, sin aplastarme-.
Chloe: te gustaría tener un hijo o hija?.
Tayler: me gustaría los dos, con un niño podré enseñarle a jugar y sobre todo a andar en motocicleta y si fuera una niña la voy a proteger, además no va a poder tener novio hasta que cumpla treinta años.
Chloe: claro que no, cuando ella tenga quince años va a poder tener novio.
Tayler: será muy pequeña para eso.
Chloe: te das cuenta de que ni sabemos que será y ya estamos viendo cuando va a tener permiso para tener novio.
Tayler: pronto tendremos esta conversación.
Chloe: ahora lo más difícil, tenemos que decirles a nuestros papás.
Tayler: de eso me encargo yo.
Chloe: está bien.
Tayler había llamado a todos para que fueran a nuestra habitación, cuando ya los había reunido, decidió a hablar.
Tayler: bueno, esto es un poco extraño, pero lo intentaré decir lo más claro posible -tomo aire para poder hablar- Chloe y yo, bueno, Chloe....es.....
Wendy: hijo dilo de una vez.
Tayler: serán abuelos.
Sheri: debe ser una broma.
Chloe: mamá, es enserio -tome la muestra y se las mostré-.
Wendy y Sheri: seré abuela -corrieron hacia mí y me abrazaron-.
Monte había felicitado a Tayler, pero mi padre no había hecho nada, me acerqué a él y lo mire nerviosa.
Chloe: papá estas molesto?.
Monty: seré abuelo -susurro y yo no alcancé a escuchar-.
Chloe: que?.
Monty: seré abuelo -me abraza- se que serás una gran madre, te amo mucho hija.
Chloe: yo también papá -me separé de mi padre y después Monte me abraza-.
Bryce: no puedo creer que mi pequeña pulga va a tener un bebé -me abraza-.
Chloe: Bryce estás llorando?.
Bryce: no solo me entró una cosa en el ojo.
Chloe: está bien -le recibi el abrazo- no le digas a nadie pero quiero que seas el padrino de mi bebé -me susurré-.
Bryce: es una broma? -pregunto mientras se separaba de mí-.
Chloe: claro que no.
Bryce: te quiero tanto, prometo ser el mejor padrino del mundo.
Chloe: de eso no tengo dudas.
Durante el resto del día, ni Wendy ni mamá se había separado de mi, estábamos preparando el almuerzo, iba a tomar unas cosas me ambas me retaron y me hicieron sentarme, decían que no podía hacer fuerza.
Estaba sentada viendo como preparaban todo, cuando Addi se sienta a mi lado, no dice nada y pone una de sus manos sobre mi estómago y comienza a hacer cariño.
Addison: estoy tan orgullosa de ti, se que serás la mejor del mundo.
Chloe: te amo sis.
Addison: yo también, ahora que te gustaría que fuera.
Chloe: no lo sé, lo único que quiero es que salga sano y salvo.
Addison: esta bien, pero a mí me gustaría que fuera una niña para poder ir a hacer compras y enseñarle a coquetearle a los hombres.
Tayler: en tus sueños -grita desde el living-.
Addison: soy su tía y le enseñaré eso para que ningún hombre juegue con su corazón.
Tayler: no es necesario, no le daré permiso para que tengo un novio.
Addison: ya lo veremos -me susura y hace que suelte una risa-.
Tayler: te escuché.
Addison: que lamentable.
Wendy: dejen de discutir, el bebé los esta escuchando.
Addi: bien -rueda los ojos-.
Durante el almuerzo comí como si no hubiera un mañana, todos me quedaron mirando, pero yo seguí con mis cosas. Al terminar iba a ayudar pero Tayler me dio una mirada asesina y me tuve que quedar sentada mirando como todos ordenaban.
Chloe: amor.
Tayler: si?.
Chloe: no me quieres traer un helado.
Tayler: bien, pero antes ve a la habitación, tienes que descansar.
Chloe: pero estoy bien.
Tayler: nada de peros, ahora ve a la habitación y acuéstate en la cama, por mientras escoge una película.
Chloe: okey -rode los ojos y subí a la habitación-.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉