Bueno ya han pasado los meses y muy pronto mi pequeña va a nacer, sí es una niña, Tayler estaba tan feliz saltaba por toda la casa, no había como borrarla.
Hoy me desperté temprano ya que las chicas querían comprar algunas cosas para mí pequeña, me costó convencer a Tayler de que podía ir sola, me decía que me podía pasar algo.
Me estaba arreglando cuando las chicas me avisan que ya estaban en el centro comercial, entonces me di prisa y baje las escaleras.
Tayler: ya te vas amor?.
Chloe: si.
Tayler: en verdad tienes que ir tú sola?.
Chloe: amor confía.
Tayler: confío en ti, pero tengo un mal presentimiento.
Chloe: no nos va a pasar nada -le doy un beso- después nos vemos, te amo.
Tayler: yo igual.
Salí de la casa y subí a mi auto, me puse el cinturón y comencé a manejar, estaba en un semáforo, esperando a que la luz diera verde, cuando paso comencé a manejar, cuando siento un impacto a mi lado, el auto comenzó a dar vueltas y después sentí todo negro.
(...)
-Pov Tayler-
Hoy en la mañana había despertado con un mal presentimiento, intenté sacarlo de mi cabeza pero me era imposible. Después de que Chloe se despidió de mi, yo decidí editar un vídeo para Youtube, estaba a punto de terminar cuando mi celular comienza a sonar.
-llamada-
X: buenas tardes hablo con Tayler Holder.
Tayler: si, a que debo su llamado?.
X: usted conoce a la señorita Chloe Rae.
Tayler: si, es mi novia y la madre de mi hija, sucedió algo?.
X: hoy ella sufrió un accidente, un auto la impactó -en ese momento mis lágrimas comenzaban a salir, mis amores de mi vida habían tenido un accidente-.
Tayler: como están?, cómo pasó? Dónde?.
X: estamos en el hospital de los Ángeles City, para que venga a ver a su hija.
Tayler: está bien, gracias por avisar.
-fin llamada-.
Lo más rápido posible, subí a mi auto y me fui al hospital, por suerte quedaban a diez minutos, solo iba rogando de que ambas estén bien, no se que sería de mi sin una de ellas.
No me di cuenta de que ya habia llegado, baje lo más rápido posible y me encontré con un doctor.
Tayler: doctor, estoy buscando a Chloe Rae.
Doctor: bien, ella no está bien, no a despertado.
Tayler: debe ser una broma.
Doctor: no, ella fue la que más recibió el impacto.
Tayler: y mi pequeña.
Doctor: tuvimos que hacer una cesárea, pero ella está bien.
Tayler: puedo ir a verla?.
Doctor: claro, acompañeme.
El doctor me llevo a una sala, me puse una bata y me entrego a mi princesita, rápidamente las lágrimas comenzaban a caer, era igual de hermosa que Chloe.
Doctor: queremos saber qué nombre le pondrán?.
Tayler: es Emma Holder Rae.
Doctor: lindo nombre, es igual a su madre.
Tayler: si, como sucedió el accidente?.
Doctor: la señorita Rae estaba pasando por un semáforo y un auto la impactó.
Tayler: y se sabe quién fue?.
Doctor: si, está acá en el hospital sufrió algunas lesiones graves.
Tayler: y como está Chloe?.
Doctor: ella sufrió un gran golpe en su cabeza, ella despertará pero lo más probable es que olvidé algunas cosas.
Tayler: que ol... olvide algunas cosas?.
Doctor: sí, pero si la ayuda a recordar, ella estará igual que antes.
Me quedé haciendo dormir a Emma cuando al doctor comienzan a llamarlo, decían que había sucedido algo con Chloe, lo más cuidadoso posible dejé a Emma en la cuna que tenía y seguí al doctor que corría hacia la habitación de mi amor.
Cuando entré la vi con unos tubos y que se intentaba levantar, preguntaba por su hija, cuando el doctor logro calmarla me acerqué a ella.
Tayler: amor, estás bien -la abracé pero no recibí ningún gesto de respuesta-.
Chloe: qui...quién eres tú?.
Tayler: amor, soy yo Tayler.
Chloe: no recuerdo recordar tener un novio -en ese momento sentí una puntada en mi corazón, me dolía pensar que Chloe no me reconocía-.
Tayler: Chloe soy el papá de nuestra hija.
Chloe: mi hija, quiero verla.
Doctor: la verás, pero antes necesito hacerte unos exámenes.
Chloe: está bien.
Se llevaron a Chloe y yo me quedé sentado afuera de la sala, había llamado a todos. Deñes de unos minutos llego los papás de Chloe y los mío, al ver a mamá corrí lo más rápido posible y la abracé.
Tayler: mamá Chloe no me recuerda -dije llorado-.
Wendy: tranquilo hijo pronto lo hará y como está mi pequeña.
Tayler: está sana y salva, tuvieron que hacerle una cesárea.
Sheri: y como pasó?.
Tayler: ella estaba manejando y un auto la impactó.
Monty: se sabe quién fue?.
Tayler: ahora que lo recuerdo está en este mismo hospital, me iré a buscarla, necesito saber qué le estaba pasando por la mente.
Me despedí de todos y fui en busca del doctor, le pedí la habitación de la persona que había provocado el accionante. Seguí sus órdenes y al entrar a la habitación me quedé sorprendido por ver a quién era.
Tayler: por qué lo hiciste?.
X: no es obvio, me cambiaste por ella.
Tayler: nunca fuimos nada Sommer, superalo, ahora te haré pagar por lo que le hiciste, no te lo haré tan fácil.
Salí de su habitación y me dirigí a la de Chloe, me quede afuera y me dio mucha pena verla feliz y hablando con todos, sentía como ella había olvidado todo lo nuestro, estaba junto a mi pequeña y eso me hizo el hombre más feliz del mundo.
Iba a intentar hacer que me recuerde, no me daré por vencido.
-fin Pov Tayler-
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉