Capítulo 11

5.4K 228 6
                                    

Chloe: como me llamaste? - me acerqué a ella-.

Sommer: zorrita, te metiste en mi relación con Tayler.

Tayler: te dije que ella no tiene nada que ver en esto.

Chloe: primero que todo yo no me metí en su relación, con Tayler somos muy buenos amigos.

Sommer: me tienes harta con que te hagas la inocente - salta arriba mío y me comienza a golpear,recibí unos golpes en la cara, pero logré ponerme arriba de ella y le comencé a pegar, pero Tayler me carga y nos separó, me dejó encerrada en su habitación y escuchó que habla con Sommer, le estaba terminando.

Acabas de hacer que una pareja rompan.

Claro que no, ellos siempre han tenido problemas.

Pero desde que tú llegaste han aumentado.

Tú me deberías ayudar, no inculparme de algo que no he hecho.

Sabes que, adiós.

Te odio.

Se que me amas

Chloe: lo siento -dije cuando Tayler entra a la habitación, yo estaba jugando con mis manos, estaba muy nerviosa, porque Tayler solo me miraba-.

Tayler: no digas eso, no hiciste nada -se acerca a mí-.

Chloe: hice que terminarás con Sommer.

Tayler: claro que no, ella me estaba engañando todo este tiempo y ella se ponía tóxica, siendo que ella me estaba haciendo mal -mientras le caí una lágrima, yo no dude ni un segundo de abrazarlo, el quedó sorprendido pero después me lo recibió, sentí como mi hombro se estaba mojando por las lágrimas.

Chloe: no es tu culpa de que ella no supo valorarte, tú no debes llorar por ella -dije mientras le hacía cariño en su espalda-.

Tayler: no lloro por ella -se separa de mi y me mira a los ojos-.

Chloe: entonces?.

Tayler: porque provocó que te hagan daño, mírate como estás.

Chloe: eso no importa, lo que más me importa eres tú.

Tayler: en verdad? -dice y note que se comenzaba se acerca-.

Chloe: obvio -sin darme cuenta yo también me estaba acercando a él, que me estabas haciendo Tayler Holder-.

Tayler: pues, tu también eres lo que más me importa -se acerca a mi, logrando qué nuestros labios estén rozando, nunca nos dejábamos de mirar a los ojos, hasta que su vista se fija en mi labios y vuelve a ver mis ojos, de un momento a otro me da un beso, yo no dude un segundo y se lo seguí, era un beso tierno, mi estómago estaba todo revuelto, nunca antes me había sentido así, nuestros labios encajaban a la perfección, llevamos un ritmo lento, pero después ese beso subió de tono, me cargó y me acostó en la cama, yo estaba abajo de él, en cuando su mano baja hasta mi cintura y hace que me dé cuenta de que esto iba para otro lado.

Chloe: Tayler -dije aunque me costó porque no se despegaba de mis labios -.

Tayler: que pasó? -se separa un poco de mi y me queda mirando-.

Chloe: esto no está bien, acabas de terminar con tu relación.

Tayler: primero que todo con Sommer solo estábamos saliendo, no éramos nada y segundo me gustas Chloe, desde el primer momento que te vi, me gustaste, creía que estaba confundido, por eso dejé todo con Sommer porque no se cómo haces para no salir nunca de mi mente, me despierto pensado en ti y me duermo pensando en ti, me tienes loco Chloe - me dio un beso corto, yo estaba sorprendida, no podían creer que  Tayler acaba de confesar de que le gustó -.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora