Después de que mis papás se fueron, volví a subir a mi habitación y me acosté de nuevo. Me desperté por qué mi teléfono estaba sonando, vi la pantalla y era una llamada de Tayler.
-En la llamada-.
Hola Chloe.
Hola Tay -con
voz dormida-.Aún seguías
durmiendo?.Noooo estaba
haciendo ejercicio.Chloe no me
puedes engañar,
tú nunca
haces ejercicio.Aghh odio que
me conozcas,
estaba durmiendo.Tanto duermes?.
Pero si
es temprano.Chloe son las
dos de la tarde.Es una broma?.
Claro que no,
recuerda que
iré a buscar
a las cuatro.Okey nos, vemos
después, te quiero.Yo también, adiós.
Adiós.
-Fin de la llamada-.
Al terminar de hablar con Tayler, me levante y fui a la cocina a buscar una manzana y volví a mi habitación, ordene un poco mi habitación, vi una película hasta que mi celular marco que ya eran tres y media, había puesto una alarma por si me volví a quedar dormida. Me di una ducha y me decí ponerme una polera blanca, junto a unos jeans negros y me puse un cárdigan largo de color café bastante claro, a tal punto que se veía como blanco. En mi cabello me hice una ondas.
Y ahora que puedo hacer, quedan diez minutos para que llegue. Caminaba de un lado para otro, estaba nerviosa, subí tres veces a mi habitación y me cuestionaba si esta vestida acorde a la cita. Todo eso se interrumpío con el sonido del timbre.
Tayler: Chloe....te...te....ves.....hermosa -note que estaba nervioso y que se había sonrojado-.
Chloe: ohh gracias -me lanzó a él, le doy un abrazo y le doy un beso en la mejilla- tu también te ves muy hermoso, en especial cuando te sonrojas.
Tayler: te odio -se cruza de brazos y hace un puchero-.
Chloe: ohh, no te enojes -le iba a dar un beso en su mejilla pero el mueve su rostro provocando que le dé un beso en sus labios, yo me iba alejar pero el pone una de sus manos en mi cintura y me atrajo a él, le seguí el beso pero después logre separarme de él-.
Tayler: oye!!.
Chloe: nos vamos ? -dije mientras cerraba la puerta-.
Tayler: bien -me dirige hasta su auto y me abre la puerta de su auto-.
Chloe: gracias Tay -entre al auto y Tayler cierra la puerta, se da la vuelta y sube al auto y lo hecho a andar, estuvimos unos diez minutos en el auto y en un momento Tayler puso su mano en mi pierna y yo inconscientemente puse mi mano sobre la de él y junto nuestras manos -.
Durante el viaje yo iba le iba haciendo cariño con mi dedo pulgar en su mano, logrando sacarle una sonrisa a Tayler, al llegar al restaurante nos dirigimos a una mesa y esperábamos que llegará una persona a que anotará nuestro pedido, esperemos unos cinco minutos y en eso llega una mesero.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉