Ya han pasado nueve meses y hoy es el día de mi boda, ¿estoy nerviosa? claro que si, durante la noche no pude dormir, quería que todo saliera perfecto, ademas tengo miedo de que uno de los dos nos arrepintamos a dar este gran pasa.
Hoy me desperté por el ruido que había en el departamento, con mucho cuidado me levante de mi cama, ya que Emma estaba durmiendo a mi lado, cuando lo logre me puse un hoddie de Tayler fui a ver a que se debía el ruido, me encontré con Kelanie, Nikita, Addi, Wendy y mi madre.
Chloe: a que se debe todo ese ruido?
Nikita: buenos días para ti también -me da un abrazo-.
Chloe: buenos días -le di un abrazo a cada una- ahora por qué tanto ruido?.
Addison: será porque hoy es el día de tu boda.
Chloe: espera, hoy me caso?
Sheri: por su puesto hija, ahora ve a darte una ducha para comenzar a prepararte, tenemos tres horas para tener todo listo.
Chloe: okey y Emma esta durmiendo en mi habitación, por si se preguntan donde esta.
Addison: okey ahora la iré a ver.
Fui al baño, me di una ducha y cuando estuve lista salí, me puse una polera junto a un shorts. Habíamos desayunado entres todas y después comenzaron el proceso de maquilla. Nikita me estaba haciendo un maquillaje muy natural, no quería llevarme de maquillaje, mientras ella hacia eso, Kelannie estaba trabajando con mi cabello.
(...)
Ya estaba lista, las chicas hicieron un gran trabajo, ahora nos encontrábamos esperando a que llegaron a buscarme, Kelannie, Nikita y Addison estaban estaban con un vestido largo de color crema, ya que alas tres iban a ser mis damas de honor, mi pequeña estaba con un vestido rosa y tenia una trenza, se veía preciosa, ademas ella iba a llevar los anillos. Y yo había decidido por un vestido bastante simple, es ajustado hasta la zona de mi cintura y después cae sutilmente. Con respecto a mi cabello lo deje suelto con ondas en él y con una pequeña trenza que me servía como un cintillo.
Cuando había llegado mi padre, me despedí de todas y me subí. El viaje duro veinte minutos, cuando llegamos todos estaban dentro de la capilla y ahora los nervios me estaban jugando una mala pasada, las puertas estaban cerradas y solo estaban las chicas con los chicos de la sway, ademas de mi pequeña que estaba con un canasto con los anillos.
Bryce: definitivamente tengo a la mejor amiga más hermosa del mundo -me abraza y me deja un beso en mi frente-.
Chloe: lo mismo digo de ti.
Bryce: todo saldrá bien, okey -yo asiento y se va para entrar junto a Addi-.
Los chicos y las chicas ya habían entrado, ahora estaba esperando a que entra Emma que iba a lanzar los petalos.
Emma: mami etas hermosa.
Chloe: tu estas preciosa hija -le doy un beso- ahora ve a la puerta, es tu momento de brillar.
Emma: suete mami.
Después de que Emma había entrado mi padre me estiro su brazo para sostenerme de el.
Monty: preparada?.
Chloe: solo estoy muy nerviosa y si se arrepiente?
Monty: hija yo estuve con él todo este tiempo y te puedo asegurar que esta muy ansioso, está muy emocionado por dar este paso junto a ti -me da un beso en la frente- ahora vamos, no lo hagamos esperar más.
Chloe: esta bien.
Las puertas se había abierto y mi corazón estaba latiendo muy rápido, cuando terminaron de abrirse las puertas lo vi al final del pasillo, estaba con su traje que hacia que se viera hermoso, al verme sus lagrimas no duraron en salir, eso me hizo mirarlo de una manera tierna, cuando llegamos mi padre me dio un beso en la frente y le dio un abrazo a Tayler y después se fue a sentar junto a mi madre.
(...)
Durante la ceremonia no escuche al cura (sacerdote), estaba embobada mirando a Tayler, hasta que llego a la parte final, lo único 6 que recuerdo es que Tayler dijo acepto y yo también, en verdad no estaba escuchando al cura.
Cura: ahora los declaro marido y mujer, señor Tayler puede besar a la novia.
Tayler se acercó hasta mi y me dio un beso, escuche como todos aplaudian y gritaban, me separe y nos quedamos mirando con las frentes apoyadas.
Chloe: te amo.
Tayler: te amo.
(...)
Ya nos encontrábamos en la casa de mis padres ya que la fiesta la íbamos a realizar ahí. Todo estaba saliendo perfecto, Emma estuvo bailando todo el tiempo con nosotros. Tayler iba a hacer el brindis por lo que llamo la atención de todos.
Tayler: primero que todo quiero agradecerles a todos por acompañarnos este gran día. Quiero darle las gracias a mi hermosa mujer -me da la mano- por hacerme el hombre más feliz del mundo, por siempre estar junto a mi,a pesar de todo el daño que le he hecho, te mereces lo mejor del mundo y yo quiero acompañarte en todo los proceso que hagas en el resto de nuestra vida, Te amo Chloe -me da un beso-.
Chloe: bueno yo quiero darles una noticia muy importante y es que estoy embarazada.
Tayler: es enserio?.
Chloe: si.
Tayler. seré papá -me abraza-.
Emma: sele helmana mayol -corre hacia nosotros y nos abraza-.
Y así como le dimos paso a la gran familia que somos, a pesar de todos los problemas que tuvimos a lo largo del camino supimos como superarlos juntos, sin duda la mejor decisión que he tomado es viajar junto a Addi, que si no lo hubiera hecho, no estaría viviendo esto.
-Fin-
______.______._______._______._______
Quiero agradecerle por todo el apoyo que le han dado a la historia durante todo este tiempo, estaré muy agradecida con ustedes.
Se vienen nuevas historias y espero que les gusten.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉