Pov Chloe
Después de que el chico saliera de mi habitación entraron dos personas, decían que era su hija, me costó recordarlos pero lo pude hacer, lo mismo sucedió con las otras dos personas. Mientras estaban a mi lado intentaban hacerme recordar del chico que había estado en mi habitación, pero no podía.
Cuando se fueron me quedé mirando a mi pequeña Emma, la estaba haciendo dormir, la deje en la cuna porque ya era hora de que se la llevarán. Después de que se la llevarán me recosté sobre la camilla y me quedé mirando el techo, había algo que me decía que conocía a ese chico lindo, si que era lindo, sus hermosos ojos café, su cabello y su sonrisa.
Estuve intentando aclarar mi mente pero me fue imposible, de tanto forzar mi mente me quedé dormida.
Al día siguiente me desperté por un ruido que sentí a mi lado, había un chica sentada en el sillón que hay al lado de la camilla, al notar que estaba despierta no duda en abrazarme, me sentí rara.
Chloe: quién eres?.
X: no me recuerdas -me dice y noto que estaba a punto de llorar-.
Chloe: lo siento, pero no.
Addison: soy tu hermana Addison.
Chloe: pensé que era hija única.
Addison: lamento decirte que no.
Chloe: lamento no poder recordarte -dije mientras sentía caer mis lágrimas- no quiero hacerte sufrir por no poder recordarte.
Addison: no tienes nada que disculparte, yo voy a ayudarte a que recuerdes todo, estaré junto a ti en este proceso.
Chloe: gracias -la abrazo-.
Addison: okey, intentemos que recuerdes algo -se sienta en la camilla-.
Chloe: está bien.
Addison: mira -me muestra una imagen de unas dos niñas pequeñas- estas dos niñas somos nosotros, fue tu primera navidad consciente, estabas muy emocionada, ese día te había llegado un osito que siempre habías querido -me muestra otra imagen- esta fue tu cumpleaños, no querías celebrarlo, ya que yo tuve que viajar con papá a una competencia, estabas tan triste de que no estamos que ni siquiera habías salido de tu habitación, mamá nos ayudó a entrar a la casa sin que te dieras cuenta, te pidió que fueras al patio y al vernos comenzaste a llorar y me diste un abrazo como si fuera el último -en ese momento ambas ya estábamos llorando, me muestra otra foto- esta foto es mi favorita de nosotras, cuando eras pequeña siempre quisiste conocer a Harry Styles, entonces cuando cumpliste diesiciete, te había entregado un sobre, lo abriste muy emocionada, cuando viste que eran unas entradas para un concierto de Harry, gritabas como loca, cuando llegó el día tu creías que todo era un sueño, recuerdo que me dijiste que te golpeara para ver si era real, lo hice y tú te enojaste -rie- tal vez no me recuerdes, pero solo quería mostrarte -me deja un beso en mi frente, antes de que se vaya un recuerdo viene a mi mente-.
Chloe: Pooh -le dijo y ella me mira sorprendida-.
Addison: como me dijiste?.
Chloe: si no me equivoco desde pequeña siempre te he dicho Pooh, Addison eres mi hermana.
Addison: no puede ser -corre hacia mí y me abraza, siento como comienza a llorar- pensé que no me ibas a recordar.
Chloe: te amo Pooh -la abrazo más fuerte-.
Addison: yo también.
Nos quedamos abrazadas cuando unas voz nos interrumpe, nos separamos y vimos que era la enfermera.
Enfermera: lamento interrumpirlas, pero una personita no se podía quedar tranquila, así que lo trajimos -veo que trae a mi Emma en una cuna y Addison comienza a llorar- ahora les daré su espacio -le doy las gracias y se retira-.
Addison: e...ella es mi so....bri... na?.
Chloe: claro, quieres cargarla? -ella asiente y le entrego a Emma, a Addison le brillaban los ojos, era como si estuviera viendo un ángel, en cuanto a Emma observada detenidamente cada facción de Addison-.
Addison: es hermosa, se nota que es tu hija.
Chloe: es el ser más hermoso que he visto.
Addison: y cuál es su nombre?.
Chloe: se llama Emma.
Addison: es un nombre precioso y eso lo decidiste con Tayler?.
Chloe: tú conoces a Tayler?.
Addison: sí, es mi mejor amigo, hay algún problema?.
Chloe: es que yo no lo puedo recordar, cuando desperté lo ví, algo dentro de mi dice que lo conozco pero me es muy díficil poder descifrarlo, dijo que era el padre de Emma, tú sabes algo.
Addison: si, Tayler es el padre de Emma, ustedes son novios, tu decidiste irte a vivir con el a un apartamento.
Chloe: entonces él tenía razón?.
Addison: si, sabes si ya conoce a tu su hija?.
Chloe: no lo sé.
Addison: deberías decirle que venga a estar con ella, Emma debe sentir el amor de sus dos padres, aunque tú no recuerdes nada de él, no puedes impedirle que esté con su hija.
Chloe: lo sé, solo al comienzo tenía miedo de que fuera mentira.
Addison: él es incapaz de hacer una broma como esa.
Chloe: desde cuándo lo conoces?.
Addison: desde que éramos pequeños, siempre hemos sido mejores amigos.
Chloe: y es un buen chico?.
Addison: claro que sí, a pesar de algunas cosas que han pasado él sigue siendo el mismo de antes.
Chloe: como pretendes de que le diga que venga a estar con su hija, si ni siquiera me acuerdo de él.
Addison: buen punto, yo me encargaré de eso.
Chloe: Addi tú sabes por qué sucedió el accionante?.
Addison: ayer nos íbamos a juntar con las chicas, tú estabas en semáforo, cuando la luz dio verde tu comenzaste a manejar, pero lamentablemente un auto impacto sobre ti, recuerdas algo de ese día?.
Chloe: solo que sentí miedo.
Addison: a que?.
Chloe: a perder a mi pequeña, recuerdo que cuando sentí el impacto rápidamente me puse la manos en mi estómago protegiéndolo y sin darme cuenta había descuidado mi cabeza, entonces fue esa la parte que más recibió el impacto.
Addison: eres increíble -me entrega a Emma y me abraza-.
Chloe: gracias por estar junto a mi.
Addison: no tienes nada que agradecerme eres mi hermanita, ahora dame un espacio que quiero dormir junto a mi sobrina.
Chloe: está bien -ruedo los ojos, me muevo un poco a la orilla, pongo a Emma en el centro y Addison se acuesta a su lado, noté como ambas comenzaban a quedarse dormidas-
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉