Capítulo 25

3.6K 143 1
                                    

Maratón
(1/3)

Chloe: tay

Tayler: se que es muy pronto pero tenía que decirlo, no me voy a molestar si no lo dices, se que no es fácil para ti estas cosas y soy capaz de esperar todo el tiempo del mundo hasta que estes segura.

Chloe: lo siento

Tayler: no digas eso amor, ya te dije que no me voy a molestar.

Chloe: gracias.

Tayler. No m agradezcas amor - me abraza-

Yo comencé a hacerle cariños en su brazo, mientras él me hacia cariño en mi cabello. Poco a poco sentí como ambos nos estábamos quedando dormidos. Después de unas horas me desperté por el frió que estaba comenzado a sentir, note que Tayler también se estaba despertando. 

Tayler: que hora es?.

Chloe: son las cinco de la tarde. 

Tayler: tengo hambre -hace un puchero-.

Chloe: te parece pedir algo, no tengo ganas de cocinar algo.

Tayler: eres tan floja -dijo mientras se levantaba de la mecedora-.

Chloe: Tay -estire mis brazos para que me cargará-.

Tayler: te lo dije -dijo mientras me cargaba y me llevaba al interior de la casa-.

Chloe: mamá -grite, porque no sabía dónde estaba -.

Sheri: si? -grito desde su habitación-

Chloe: con Tayler vamos a pedir comida y queríamos saber si ustedes van a querer?.

Sheri: siii.

Chloe: okey.

Con Tayler ordenamos un MC Donals y después nos sentamos en el sillón ha esperar a que llegará nuestro pedido. Luego de unos minutos sentimos que tocaron la puerta y Tayler fue a recibir los pedidos,  le pago y volvió con los pedidos. Les fui a dejar a mis papás y volví a bajar al living. Le propuse ver una película mientras comíamos nuestro pedido. Estuvimos viendo películas, hasta que nos dimos cuenta de que ya se estaba haciendo tarde.

Subimos a mi habitación, nos cepillamos los dientes y nos acostamos en mi cama. Tayler se acomodó en mi pecho y yo comencé a hacerle cariño hasta que noté de que se había quedado dormido, a los minutos yo me había quedado dormido.

Al día siguiente me desperté por la alarma, rápidamente desperté a Tayler. Fui a mi baño, me di una ducha y me vestí.

Tayler: amor ese es mi hoddie? -dijo mientras cargaba nuestras maletas-.

Chloe: claro.

Tayler: y como lo conseguiste.?

Chloe: un mago nunca revela sus secretos -le guiño el ojo-.

Tayler: a sí? -dijo mientras me miraba coqueto-.

Chloe: sip -le doy un corto beso en sus labios- ahora bajemos para no llegar tarde al vuelo.

Tayler: bien.

Bajamos las maletas y notamos que aún no había nadie dormido. Preparamos nuestro desayuno, al terminar lavamos lo que ocupamos, cuando estábamos haciendo eso ya habían bajado a mis padres.

Monty: hola -saluda a Tayler y a mí- ya se van?.

Tayler: si, estaba pensando pedir un Uber.

Monty: oh claro que no, yo no tengo problema en llevarlos.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora