Decimos prepara unos fideos, eram fácil de cocinar. Por suerte nos quedaron super ricos. Al terminar de comer ordenamos la cocina y nos fuimos al living ya que los chicos querían ver un partido de fútbol American, pero que buen panorama, me canso al verlos correr por acá y por allá.
Addison no le prestó nada de atención al juego, yo muy pocas veces logre presentable atención, porque estaba intentando no dormirme, pero fue imposible, ya que Tayler comenzó a hacerme cariño en el pelo, mientas yo estaba acostada en su pecho. Creo que es una de mis debilidades, en especial cuando lo hace Tayler porque lo hace con mucho cuidado.
Estaba felizmente durmiendo cuando Bryce me grita en todo el oído, Tayler le da un golpe en el brazo, pero yo le di una patada en sus amigos de abajo.
Addison: creo que se te olvidó recordar de que a Chloe no le gusta que la despierten de esa manera.
Chloe: en verdad te lo merecias, además me parece una falta de respeto que no recuerdes eso.
Bryce: lo siento -me da un abrazo y se lo recibo-.
Chloe: está bien, pero la pregunta es ¿por qué me despertaste de esa manera?.
Bryce: es que tenía hambre.
Chloe: acaso no le podías decir a Addison?.
Bryce: le iba a decir, pero lo sabía dónde estaba.
Addison: te dije que iba a subir a mi habitación a buscar mi cargador.
Bryce: se me había olvidado.
Chloe: últimamente has estado muy olvidadizo, te pasa algo?.
Tayler: solo está enamorado.
Bryce: acaso tú no?.
Tayler: eso no lo voy a negar -me lanza una mirada coqueta y yo me sonrojo-.
Bryce: dejen de hacerce esas caritas y traiganme comida -en eso Addison le da un golpe en la cabeza- y eso por qué?
Addison: porque te lo merecias, se les parece que si hacemos galletas?.
Los chicos : siii.
Addison: okey, entonces vamos.
Nos dirigimos a la cocina, cuando Addison me tomo de la mano y me llevo al patio.
Chloe: que pasó ?.
Addison: tengo un idea.
Chloe: que estás tramando?.
Addison: que te parece hacer una competencia entre los chicos.
Chloe: y como sería ?.
Addison: yo voy a estar con Bryce y tú con Tayler, la idea es que nosotras los ayudemos a cocinar las galletas, solo podemos decirle como y con qué hacerlas, pero nunca podemos poner nuestras manos en la masa.
Chloe: esto parece una locura, pero me gusta la idea.
Addison: okey, ahora vamos a contarle a los chicos.
Entramos de nuevo a la cocina y los chicos nos quedaron mirando extraño.
Addison: queremos decirle algo -me da un golpe en el brazo, para que yo hablara- diles.
Chloe: por que yo?.
Addison: porque si.
Chloe: bien -ruedo los ojos- Addison se le ocurrió la idea de que hiciéramos una competencia por "parejas" -hice las comillas con mi manos- vamos a hacer galletas juntos, pero la diferencia es que nosotras solo vamos a decirle que hacer, ustedes van a preparar las galletas.
Bryce: me gusta la idea y para hacerlo mejor, podemos apostar algo.
Tayler: y que podríamos apostar?.
Bryce: que le pagamos una entrada para ir a Disney Worlds.
Chloe: si -di unos saltitos, uno de mis mayores sueños es ir a los parques de Disney, llevo bastante tiempo ahorrando para comprarme los pasajes- amor tenemos que ganar esto - lo abrazo, por nada del mundo quiero perder esta oportunidad -.
Bryce:eso significa que es en parejas?.
Addison: sip, tú vienes conmigo -le da la mano-.
Bryce: voy a competir contra mis mejores amigos, esto será una locura.
Tayler: ni me lo digas -ríe-.
Addison: que estamos esperando a trabajar.
Con Tayler nos fuimos a la esquina de la mesa, mientras que Addison y Bryce estaban en la otra esquina de la mesa. Yo le indicaba a Tayler cada cosa que tenía que hacer, pero en susurro para que solo él pudiera escuchar, se estarán preguntando por qué en susurro, la razón es que Addison y yo tenemos distintas formas de hacer las galletas, por lo tanto no quería que escuchar nada.
Ahora nos estábamos esperando a que terminaran de cocinarce las galletas que prepararon los chicos, para diferenciarlas Bryce las hizo cuadradas y Tayler redondas.
Mientras los demás usaban sus celulares yo estaba jugando con la mano de Tayler, en cuando suena la alarma avisándonos de que ya estaban listas las galletas. Nos levantamos y sacamos las galletas, esperamos unos minutos a que se enfriaran y después comimos las galletas, para ser sincera las Tayler estaban riquísimas, cuando Addison comió las galletas de Bryce hizo una cara de desagrado.Addison: Bryce te dije que era una pizca de sal, no una taza de sal.
Bryce: eso es mentira, yo le eché una pizca de sal -se mete una galleta a la boca y automáticamente la bota- tienes razón, si las mías están así, lo más probable que las de Tayler estén igual.
Chloe: yo no estan seguro de eso -les ofrecí las galletas- pruébelas y después nos dicen si estan iguales o no .
Addison fue la primera en probar la galleta y pude ver que de que le había gustado, cuando Bryce comió la galleta se quedó callado.
Bryce: lamento decir de qué te quedan riquísimas -le da un abrazo-.
Chloe: eso significa que ganamos -los miro ilusionada-.
Bryce: lamento decir que si.
Tayler: ganamos -me carga y me comienza a dar vueltas por toda la casa-.
Chloe: iremos a Disney Worlds -me bajo y miramos a Bryce- que nos miras, mejor ve a comprar los pasajes.
Bryce: bien -ruedo los ojos- Addison me prestas tu computador.
Addison: okey acompáñame a mi habitación -le da la mano-.
Chloe: recuerden que no eran solos en la casa y no tarden quiero irme lo más antes posible.
Bryce: mejor cállate -se va con Addison a su habitación dejándonos solos a mi y a Tayler.
Chloe: no puedo creer que iremos a Disney.
Tayler: yo tampoco, pero ahí algo que necesito hablar contigo -se sienta en una de las sillas y yo repito si acción-.
Chloe: está todo bien?.
Tayler: sí, pero he hablado estos últimos días con mis padres y querían que algunos de estos me acompañaras a visitarlos, mueren por conocerte.
Chloe: me encantaría, pero si no les caigo bien?.
Tayler: deja de ser tan negativa Chloe, ellos ya te quieren, les he hablado muchas cosas de ti. No dejes que tus miedos se apoderen de ti.
Chloe: haré todo para que eso no pase.
Tayler : esa es mi princesa - junta nuestros labios en un profundo beso, sin duda es lo mejor del mundo -.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉