Capítulo 39

2.8K 130 5
                                    

Estábamos durmiendo cuando sentimos que nos estaban llamando, me desperté y baje a ver qué pasaba.

Sheri: hija lamento despertarte.

Chloe: no importa, que pasó?.

Sheri: es que queremos ir a comer afuera e ir a comprar algunas cosas para el año nuevo.

Chloe: genial, ahora voy a despertar a Tayler .

Sheri: bien no tarden mucho.

Chloe: okey.

Subí a mi habitación y me lancé sobre Tayler.

Chloe: amor -dije mientras comenzaba a dejarle besos por su rostro-.

Tayler: si?.

Chloe: debes levantarte.

Tayler: no quiero -hizo un puchero-.

Chloe: amor, no me hagas eso que me dan ganas de quedarme contigo.

Tayler: entonces -me mira coqueto-.

Chloe: ya comenzaste -ruedo los ojos-.

Tayler: dios no hagas eso -se lanza encima de mi y comienza a hacerme cosquillas-.

Chloe: amor.... por favor..... detente.

Tayler: quiero algo a cambio.

Chloe: que cosa?.

Tayler: un beso.

Chloe: bien -me acerco a él, le iba a dar un beso en sus labios, pero le dejo uno en su cuello-.

Tayler: no quería ahí, pero no me voy a quejar.

Chloe: bien, ahora vamos.

Tayler: okey.

Espere a Tayler y bajamos al living, cuando ya estábamos todos pedimos un taxi y nos llevó hasta la playa. Caminamos un poco hasta que llegamos a un restaurant que daba la vista al mar.

Ordenamos nuestros pedidos y nos sentamos en la terraza que tenía el restaurant, nos sacamos fotos y subimos algunas historias a instagram, ya había llegado nuestros pedidos y comenzamos a comer.

Addison: mamá, desde cuándo tienen esto planeado?.

Sheri: desde que Wendy llegó a los Ángeles

Chloe: cuando termine con Tayler?.

Wendy: sí.

Chloe: se hubieran puesto a pensar lo incómodo que hubiese sido si yo no lo perdoné.

Wendy: pensamos en eso, pero sabíamos que tarde o temprano iban a volver.

Sheri: vemos cómo se miran, cada uno es el todo del otro.

Chloe: mamá no digas esas cosas.

Wendy: es verdad, cuando están juntos se olvidan del resto y son solo ustedes.

Tayler: eso es verdad -me da la mano por debajo de la mesa-.

Addison: si está enamorada mi pequeña -me agarra las mejillas-.

Wendy: tu tampoco te salvas -mira a Addison y Bryce- que ustedes son iguales -yo le saco la lengua-.

Cuando terminamos de comer, pagamos todo y nos fuimos al supermercado, nos topamos con algunos fan, nos sacamos algunas fotos y entramos. Compramos algunas cosas para la decoración y también comida, cuando terminamos nos fuimos al casa.

Al llegar ordenamos todas las cosas y decidimos ver una película todos juntos, me estaba quedando dormida en el pecho de Tayler, pero me despertó el timbre de la casa, papá Monte se levanro y fui a abrir, tardo unos minutos y después volvió con pedidos del MC Donals.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora