A la mañana siguiente me desperté porque Tayler me había tirado un vaso de agua en toda mi cara, en esos momentos quería matarlo, pero alcanzó a irse. Cómo el me hizo eso, intentaré ignorarlo, hasta que se disculpe.
Ordené mi cuarto y luego fui a mi armario, escogí un bikini rojo y sobre eso unos shorts negros, una polera corta y un poleron blanco.
Saque un bolso y guarde algunas toallas, bloqueador, unos lentes y algunas cosas más. Al terminar bajé a la cocina y ahí me encontré a Addison, Bryce y Tayler.
Addison: buenos días hermanita -me abraza- como dormiste?.
Chloe: bien.
Bryce: hola peque -me abraza-.
Chloe: hola Bryce -le recibo el abrazo- que hay para desayunar?.
Addison: vamos a comer afuera, nos vamos?.
Chloe: okey y como nos vamos?.
Addison: tu con Tayler y yo con Bryce.
Chloe: no puedo ir contigo -le susurré a mi hermana-.
Addison: pensé que te gustaría ir con Tayler?.
Chloe: sí, pero estoy molesta con él.
Addison: bien, pero me lo vas a decir en el camino.
Chloe: bien.
Addison: chicos, Chloe se irá conmigo, tenemos que hablar algunas unas cosas antes.
Tayler: todo bien amor? -se acerca y yo lo mire sin ninguna emoción-.
Chloe: si -intente sonar lo más fría posible-.
Tayler: bien -me da un beso en la frente- vamos Bryce?.
Bryce: si, adiós Addi -le da un corto beso en los labios- no tarden mucho -ambos se dirigen a la puerta-.
Addison: estos hombres no se llevaron nada?.
Chloe: por lo que veo no.
Addison: dios -rueda los ojos- tenemos que hacer todo por ellos.
Chloe: yo ya guarde toallas para todos.
Addison: bien, llevas todo en el bolso?.
Chloe: sip.
Addison: entonces vamos.
Nos fuimos al auto de Addison, mientas ella conducía le iba explicando el plan que tenía para Tayler se diera cuenta del supuesto molestar que tenía. Le pareció una gran idea. Luego de unos treinta minutos, llegamos a la playa y vinos que estaba el auto de Tayler, con Addison bajamos las cosas y comenzamos a caminar hacia los chicos.
Bryce: por fin llegan -me despeina y a Addison le da un beso en sus labios-.
Addison: solo llegamos unos tres minutos tarde.
Tayler: hola amor -me da un beso-.
Chloe: hola.
Tayler: segura que estás bien?.
Chloe: si.
Bryce: creo que alguien despertó con el pie izquierdo.
Chloe: mejor ahórrate ese tipo de comentarios -al terminar de decir eso, dejé el bolso en la arena y me fui a la orilla del mar-.
(Mientras los chicos).
Tayler: Addi que tiene Chloe?.
Addison: me matará por decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉