Buen ya han pasado cinco días desde que estoy en el hospital, hoy me dan el alta. Durante la semana me han venido a visitar distintas personas, bueno ellos me decían que eran mis amigos, pero me ha costado recordarlos. Y con Tayler estamos muy bien, ha estado todos los días junto a mi y a Emma, ni siquiera se ha querido ir, duerme junto a mi en la camilla, solo por hoy se fue en busca de un ropa para mi.
Después de estarlo esperando, me paso mi ropa, entre al baño, me puse un pantalón suelto junto a un hoddie de Tayler, cuando estaba lista salí del baño y ordene la camilla, me senté sobre ella y esperamos a que llegara el doctor para darme el alta.
Doctor: buenos días -dijo mientras entraba a la sala-
Tayler y yo: buenos días.
Doctor: veo que ya estas lista.
Chloe: si, tengo muchas de irme.
Doctor: te entiendo, bueno para dejarte ir, debo darte una receta, estos remedios son para cuando sientas dolor de cabeza, no es necesario que lo tomes todos los días, pero si llegas a sentir un malestar no dudes en tomarlo.
Chloe: okey y por cuanto tiempo debo tomarlo?.
Doctor: durante un mes.
Chloe: bien, muchas gracias.
Doctor: no hay de que, ahora te puedes ir -se despidió de nosotros y se va de la sala-.
Tayler. antes de ir al departamento tenemos que ir a comprar las pastillas.
Chloe: bien.
Con Tayler salimos del hospital y nos subimos a su auto, automáticamente sentí un escalofrió por mi cuerpo, aun no podía superar el accidente, estaba comenzando a mover mucho mis manos, Tayler lo noto y puso su mano sobre las mías.
Tayler: amor -me toma del mentón y hace que lo mire- todo estará bien -me da un beso y me tranquilice-.
Ya habiamos ido a la farmacia por mis remedios, ahora nos encontramos bajando del auto, yo llevaba a Emma en mis brazos, mientras que Tayler cargaba nuestros bolsos, cuando llegamos Tayler saco la llave de su bolsillo y abrió la puerta, cuando entre me quede mirando todo mi alrededor, era muy bonito, la combinación de colores era perfecta, sobre las paredes habían fotos mías y de Tayler, note que estábamos muy felices y dentro de ellas había una foto en donde yo estaba con una prueba de embarazo y Tayler tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Tayler: ese día me dijiste que iba a ser padre, estábamos en New York -dijo mientras ponía sus manos en mi cintura- ese fue el día mas feliz.
Chloe: te amo Tayler Holder -dije dando la vuelta y quedando frente a él-.
Tayler: te amo Chloe Rae -junto nuestros labios en un beso, pero una manito nos separo- creo que a alguien no le gusta que nos besemos -dijo mientras cargaba a Emma y dejaba un beso en su frente- ahora vamos a mostrarle a mi princesita su cuarto-.
Tayler nos llevo a la habitación de Emma, quede sorprendida, todo estaba tan bien bien organizado, las paredes eren de color rosado pastel y tenia unas mariposa dibujadas, la cuna era blanca y los peluches estaban todos sobre una repisa.
Chloe: amor esto es precioso.
Tayler: tu misma decidiste organizarlo así, todo solo me encargue de poner todo, como siempre siendo una mandona.
Chloe: me ofendes, mejor dejemos a Emma en su cuna.
Tayler: estaba bien -dejo a Emma en su cuna y puso sus manos en mi cintura- no te imaginas cuanto te extrañaba en el departamento, me sentía tan solo, prométeme que nunca te iras de mi lado.
Chloe: te lo prometo -le di un beso- ahora tengo hambre.
Tayler: ahora yo no soy el que arruina los momentos románticos.
Chloe: lo se, pero tengo hambre, estoy aburrida de la comida del hospital.
Tayler: esta bien, te ahora el almuerzo.
Chloe: pero amor, yo te puedo ayudar.
Tayler: puedes, pero no te dejare.
Chloe: bien.
Mientras Tayler cocinaba, yo estaba ordenando la mesa para que almorzáramos. Había hecho una pasta, comimos y al terminan ordenamos todo, fuimos por Emma para que no estuviera sola, también nos trajimos su cuna. La recostamos en la cama y nosotros nos pusimos a su lado, decidimos ver una película pero a los pocos minutos nos habíamos quedado dormidos.
Desperté porque sentí que no había nadie a mi lado, con mi mano comencé a tocar la cama, pero no sentía nada, rápido me levante y mire a mi alrededor, todo estaba solo. Fue a la habitación de Emma y me encontré a Tayler cambiándole ropa, me tranquilice y me acerque hasta él, lo abrace por la espalda y le deje un beso en su hombro.
Tayler: veo que ya despertaste -dijo terminando de vestir a Emma-
Chloe: si, me había asustado al no ver a ninguno de los dos.
Tayler: no te quería despertarte, te veías muy feliz durmiendo -me da un beso y carga a Emma-.
Chloe: que hora es?
Tayler: son las cinco de la tarde, dormiste mucho.
Chloe: estaba cansada, me costaba dormir después del accidente.
Tayler: no pienses en eso si? -yo asiento con la cabeza- no quiero que eso arruine nuestra felicidad, ahora dale de comer a nuestra pequeña, tiene hambre igual que alguien.
Chloe: bien, pero quiero darle leche en el living -salimos de la habitación y nos dirigimos hasta el living, me siento en el sillón y me entrega a Emma-.
Tayler: quieres pedir algo para comer -dijo mientras se sentaba a mi lado y yo apoyaba mi cabeza sobre su hombro-
Chloe: esta bien, pero mas tarde.
Tayler: no te imaginas cuanto había soñado con esto, tener a la mujer de mi vida a mi lado y a nuestra pequeña -giro mi rostro y nos quedamos mirando- me haces el hambre más feliz del mundo y por nada del mundo las cambara, te amo -me da un beso-.
Chloe: te amo tanto mi amor, me haces tan feliz, me has dado el regalo mas hermoso de la vida -le doy un beso- estaré eternamente agradecida por todo lo que has hecho.
Tayler: eso debería decírtelo yo, te he hecho tanto daño, pero tu siempre me has perdonado. Tienes un corazón tan noble, por eso me enamoraste tan fácil, desde el primer momento que te vi.
Chloe: no me cansare de decirte lo mucho que te amo -le doy un beso y me vuelvo a apoyar en su hombro ambos nos quedamos mirando como mi pequeña Emma se había quedado dormida, sin duda esto ha sido lo mejor de mi vida, ellos son mi mundo entero-.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉