Al día siguiente me desperté porque Tayler me estaba haciendo cariños en el pelo.
Tayler: buenos días amor -me da un beso-.
Chloe: buenos días, como dormiste?.
Tayler: bien, en especial porque dormí contigo.
Chloe: te quiero.
Tayler: yo más -se acerca a mí y junta nuestros labios en un beso, sus manos se posicionaron en mi cintura y me deje arriba de él, nos quedamos unos minutos así, hasta que escuchamos que la Wendy nos llamaba. Tayler entró al baño, se dio una ducha y se vistió. Después yo entre al baño, me di una ducha y me vestí.
Tayler: dios que novia más hermosa tengo -me da un beso- pero deja de robar mi ropa.
Chloe: claro que no, me gusta tu ropa -le di un beso en su mejilla- ahora bajamos, Wendy nos llamó hacer bastante tiempo.
Tayler: bien -me da la mano y bajamos al comedor, al bajar nos encontramos con Monte y Wendy- buenos día ma -le da un beso en la mejilla a Wendy- buenos días pa -le da un abrazo a Monte-.
Wendy y Monte: hola hijo.
Chloe: papá Monte -le doy un abrazo-.
Monte: hola pequeña -me recibe el abrazo-.
Chloe: hola Wendy -la abrazo-.
Wendy: mi niña, como dormiste?.
Chloe: bien.
Wendy: que bueno, se me olvidó decirles de que vendrá mi familia te molesta ?.
Chloe: claro que no, me encantaría conocerlos -dije mientras me sentaba en la mesa para tomar desayuno-.
Tayler: vienen todos ?.
Wendy: si.
Todo lo que había hecho Wendy me hizo agua la boca y lo mejor fue cunado comí, dios, que delicioso es esto. Sin duda Wendy tiene una excelente mano en el tema de la comida. Todos hablaban pero yo solo estaba en mi mundo disfrutando de la comida.
Tayler: amor te están hablando.
Chloe: que cosa? No estaba prestando atención.
Tayler: mamá preguntaba que querías pata la comida.
Chloe: hagan lo que les guste, no tengo problemas con eso.
Wendy: esa es mi niña - besa mi dente y comienza a ordenar la mesa -.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉