Al día siguiente me había despertado por la alarma, como pude la apague y me quedo mirando a Tayler. Cuando ya sentí que era hora de movernos, lo comencé a despertar, por su parte recibí un gruñido, no pude evitar reírme. Entre al baño y me di una ducha. Me había decidido por ponerme unos jeans azul, una polera blanca y un polerón gris. Cuando salí, me encontré con Tayler ya vestido y con nuestras maletas sobre la cama.
-Buenos días amor -camina hasta quedar al frente de mi y deja un corto pero tierno beso en mis labios-.
-Buenos días.
-Como dormiste?
-Bien y tú?
-Bien, pero no quería levantarme de la cama, me hubiese encantado quedarme más tiempo en ella, junto a mi princesa -sus manos se ponen sobre mi cadera y me acerca más a él, a tal punto que nuestro pechos- te quiero mucho -no espera ninguna respuesta de mi parte, solo se acerca más y junta nuestros labios, suspire ante el contacto-.
-Creo que ya debemos irnos -como pude me separe de él-.
-Esta bien.
Iba a tomar mi maleta pero fue más rápido y la tomo por mí. Bajamos y nos encontramos con la mesa ya puesta. Wendy apareció por la puerta de la cocina.
Wendy: buenos días mis niños -nos da un beso en la mejilla a cada uno- les hice el desayuno para que no vayan con el estómago vacío.
Tayler: mamá no te tuviste que haber molesta, podíamos comer algo en el aeropuerto.
Wendy: claro que no, ustedes van a comer sano y punto -me mira- prepare tus favoritos -deja un plato en la mesa y yo noté que era waffles de chocolate, yo rápidamente me lance a ella y la abrace-.
Chloe: como te acuerdas que son mis favoritos?.
Wendy: te conocí desde pequeña y se tus gustos.
Chloe: gracias.
Desayunamos entre todos y después nos fuimos al aeropuerto, Monte era el que iba conduciendo, Tayler y yo íbamos en la parte de atrás y Wendy junto a su esposo. Al llegar nos quedamos esperando a que anunciaran cuando teníamos que abordar, Wendy no se separo de mi, estuvo todo el tiempo abrazándome.
La despedida fue con muchos llantos, en especial por parte de Wendy, que se negaba a que nos fuéramos. Con ayuda de Monte logramos tranquilizarla y le prometimos que vendríamos pronto. Subimos al avión y unos minutos después nos estaban indicando que iba a partir. Durante el viaje fuimos viendo una película.
Luego de unas hora por fin habíamos llegado a Disney Worlds, nos bajamos del avión, fuimos por nuestras maletas y salimos del aeropuerto. Al salir nos estaba esperando un taxi, nos subimos y condujo hasta el hotel en donde nos íbamos a quedar.
El viaje duro uno treinta minutos, hasta que llegamos a un hotel muy lindo. Le pagamos al chófer y entramos al hotel, hicimos todos los papeleos. Nos tocó la habitación 299, subimos a hasta el tercer piso y habríamos nuestra cuarto. Era grande de color blanco, tenía unos cuadros de Disney, fuimos a la habitación y ordenamos nuestra ropas.
Chloe: Tay, te parece ir a comer algo afuera?.
Tayler: me encantaría, además tenemos que ir a conocer los juegos.
Chloe: genial.
Tomé un bolso, guarde mis pertenencias y las de Tayler. El parque quedaba a unos diez minutos caminando. Salimos del hotel y nos dirigimos al parque. Cuando llegamos noté un brillo en los ojos de Tayler.
Tayler: no puedo creer que ya estoy acá -me da un beso en los labios- gracias por esto.
Chloe: te quiero -lo abrazo-.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉