Capítulo 22

3.9K 173 9
                                    

X1: tranquilo, si no le estamos haciendo nada -se levanta-.

Tayler: no es lo que parece, además están junto a mi novia -camina hacia el chico- y puede ver que dijo que te fueras, pero tú la ignoraste.

X1: que lástima, porque la estábamos pasando bien -lo miro desafiante, provocando que Tayler frunza el ceño-.

Tayler: porque no me mejor te vas y te ahorras los golpes que daría en tu rostro-.

X1: está bien -le da una mirada al otro chico para que se levantará y después se fueron-.

Tayler: amor estás bien? -se acerca a mí y me abraza-.

Chloe: si, gracias por haber llegado -le doy un corto beso en sus labios-.

Tayler: no hay de que amor, ten -me entrega el helado que le había encargado-.

Chloe: gracias -me acomodo en mi toalla y comienzo a comer mi helado, pero noto que Tayler se queda parado a mi lado- Tay que tienes?.

Tayler: nada, solo que te veías muy linda comiendo el helado, además te quería preguntar si me puedo acostar en tus piernas?.

Chloe: claro que si- me acomodo y Tayler se acuesta en mis piernas, mientas ambos comíamos nuestros helados, yo no me había dado cuenta de que Bryce y Addison se habían ido -Tay donde fue Bryce y Addison?.

Tayler: no escuchaste  cuando se despidieron?.

Chloe: nop.

Tayler: dijeron que iban a caminar.

Chloe: ah, nunca me di cuenta cuando se fueron.

Tayler: me di cuenta, si que eres despistada -ríe y yo lo mire enojada- amor no te enojes -se levanta de mis piernas y se sienta mirándome, iba a decir algo pero recibe una videollamada por parte de su madre, el sin pensarlo contesta y se vuelve a acostar en mis piernas-.

-Videollamada-

Tayler: hola mamá.

Wendy: hola hijo, cómo estás ?.

Tayler: bien y tú mamá?

Wendy: bien hijo y dónde estás?.

Tayler: estoy en la playa -da vuelta la cámara y le hace un pequeño recorrido a su mamá-.

Wendy: que bueno y con quién fuiste, supongo que fuiste con tu hermosa novia? -al escuchar eso, hizo que sonriera y Tayler riera -.

Tayler: obvio, además vine con Addison y Bryce.

Wendy: donde está Chloe quiero verla -sin que Tayler me dijera algo me pasó el celular- mi niña, cómo estás?.

Chloe: bien y usted?.

Wendy: por favor dime Wendy.

Chloe: está bien - reí, estoy muy nerviosa - y como está?.

Wendy: bien mi niña.

Con Wendy nos quedamos hablando por mucho tiempo y me di cuenta que Tayler me había sacado una foto, pero le reste importancia y contiene hablando con  Wendy hasta que se hizo tarde en Texas (ya que habían 3 horas de diferencia que en los Ángeles) me despedí de ella y le pase el celular a Tayler para que también se despidiera de ella.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora