Maratón
(3/3)Chloe: me encantaría, pero si no les agrado? - mis inseguridades ya estaban apareciendo-.
Tayler: por su puesto que les vas a agradar, eso tuviste que pensarlo antes.
Chloe: antes, cuando?.
Tayler: al conocer a Nate.
Chloe: por qué lo dices?.
Tayler: porque no es una persona que se lleve mucho con las demás, pero contigo la cosa cambia, él te ve como su hermanita.
Chloe: eso es muy tierno.
Tayler: si que lo es, hasta me amenazó de darme sin hijos, si llego a acerté daño.
Chloe: ohhh, que lindo de su parte.
Tayler: es lindo, pero cuando eres al que está amenazado.
Chloe: yaa, mejor durmamos.
Tayler: okey, buenas noches amor -me un corto beso en los labios-.
Chloe: buenas noches -me doy la vuelta, estaba a punto de quedarme dormida, cuando siento unas manos en mi cintura-.
Tayler: te molesta que las ponga ahí
-pregunta con un tono de nerviosismo y las saca de un momento a otro -.Chloe: eso no se pregunta -pongo una de mis manos arriba de su mano y entrelazó nuestros dedos.
Tayler: duerme bien princesa -me da un beso en la cabeza-.
Chloe: tú igual amor.
Al día siguiente me desperte porque sentía que me hacían en mi cabello. No quería moverme, es una de las mejores sensaciones de la vida.
Tayler: se que estas despierta amor -besa mi frente, no respondo y me acuesto en su pecho - amor.
Chloe: no quiero.
Tayler: esta bien - su mano sube y baja por lo espalda - buenos días mi amor.
Chloe: buenos días, como dormiste?
Tayler: perfecto, además no me desperté por el ruido de los chicos, eso lo agradezco mucho.
Chloe: te entiendo.
Tayler: y a que hora suele despertarse Addison?.
Chloe: temprano solo cuando tiene que hacer, pero como días como hoy se despierta súper tarde.
Tayler: y como lo haces con el desayuno.
Chloe: preparo para las dos, pero el de ella lo guardo para después.
Tayler: ohhh tan preocupada que es mi princesa.
Chloe: tienes hambre?.
Tayler: te digo la verdad?.
Chloe: claro.
Tayler: la verdad es que me muero de hambre.
Chloe: bien, ahora bajamos pero antes me tengo que cambiar ropa en el baño, mientas tú te puedes cambiar acá.
Tayler: bien.
Me levanto de mi cama y de dirijo hacia mi armario, saco la ropa que voy a ocupar hoy y voy al baño. Antes de cambiarme ropa, me doy una corta ducha y me pongo unas calsas y un top negro.
Yo aún seguía en el baño, no quería salir y encontrarme a Tayler cambiándose de ropa, por lo que decido consultarle.
Chloe: amor -pregunto desde el baño-.
Tayler: princesa?.
Chloe: terminaste de cambiarte?.
Tayler: sí.
Chloe: okey -salgo del baño y me encuentro a mi novio sonriéndome-.
Tayler: me puedes explicar cómo te ves tan hermosa hasta con ropa cómoda - pone sus manos sobre mi cadera -.
Chloe: no lo sé, vamos a desayunar - me pongo de puntitas y dejo un beso en sus labios -.
Bajamos hasta la cocina, notamos que no había ruido y deducimos que Addison y Bryce seguían durmiendo.
Habíamos decidido comer un huevos, ninguno de los dos tenía ganas de cocinar algo tan elaborado y por eso decidimos preparar huevo. Al terminar de preparar todo nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer. El desayuno fue en un ambiente muy tranquilo, hablábamos cosas sin sentido.
Luego de terminar de comer, lavamos lo que ocupamos y decidimos salir a tomar sol.
Nos acostamos en las reposeras, por suerte ambos teníamos nuestros lentes de sol, anoche los habíamos dejado en el living de la casa -Nos habíamos quedado dormidos, hasta que siento un líquido caer por mi cuerpo, rápido abro los ojos y puedo ver como Bryce me estaba tirando agua en la cara, no dudó ni un minuto y comienzo a perseguirlo, en un momento lo noto cerca de la piscina y sin ningún temor lo empujo al agua, él le pide ayuda a Addison para poder salir, ella automáticamente le estira el brazo, Bryce une sus manos y la tira a la piscina, yo no podía dejar de reír y noto como Addison sale a la superficie enojada.
Tayler: tranquila Addi, no eres la primera que le pasa eso -me lanza una mirada-.
Addison: Chloe podrías traernos toallas por favor.
Chloe: está bien.
Voy al baño y saco cuatro toallas por cualquier cosa, al llegar a la piscina noto que Addison y Bryce seguían en la página, pero noto que Tayler no estaba por ningún lado.
Chloe: Addi y Tayler?.
Addi: dijo que iba al baño y volvía.
Chloe: okey.
Me acerco a la orilla de la piscina y dejó las toallas que había traído en una mesa que estaba cerca de ahí. Estaba viendo como Bryce con Addison jugaban, hasta que siento una manos me cargan como princesa y me lleva a hacia la piscina.
Chloe: ni se te ocurra hacerlo.
Tayler: muy tarde -me lanza a la piscina y noto que el también se había tirado, ahora es cuando agradezco hacer traído más de cuatro toallas-.
Chloe: me lo vas a pagar.
Tayler: ya lo veremos.
Pasamos toda la manos jugando en la piscina hasta que se hizo la hora de ir a preparar el almuerzo. Ninguno de los cuatro quería que llegara este momento, teníamos el miedo de que posiblemente encendimos la casa, así que estamos cruzando los dedos para que eso no pase.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉