Estuvimos unos 15 minutos en el auto, fuimos escuchando música. Al llegar fuimos a muchas tiendas, nos compramos muchas cosas, bueno diría mas las chicas en especial Nikita, yo solo quería acompañarlas pero ella me hizo comprarme algunos vestidos.
Cuando vieron que ya tenían muchos balsas decidieron que era hora de volviéramos a la casa. Pero antes me acordé que las chicas me prometieron compararme helado por haberme instalado tiktok.
Chloe: chicas.
Chicas: si?.
Chloe: me deben algo ?.
Nikita: y que cosa?.
Chloe: helado.
Addi: bien, vamos.
Chloe: siii .
Nos levantamos y nos dirigimos a una heladería. Al llegar las chicas me compramos un helado. Luego nos sentamos en una mesa.
Chloe: no quieren ? -le ofrecí a las chicas-.
Chicas: no gracias.
Chloe: okey.
Al terminar mi helado nos dirigimos a la Hype, al abrir nos dimos cuenta que estaba todo en silencio y eso nos pareció muy extraño, ya que siempre se escuchan gritos por parte de los chicos. Nikita sacó las llaves y abrio la puerta de la casa. En eso llegó Tayler y me puso una venda en los ojos.
Chloe: Tayler que me vas a hacer?.
Tayler: te tengo una sorpresa - tomo mi mano y me yu89 hasta llegar al segundo piso, por suerte existe un ascensor, hubiese muerto si subíamos las escaleras -.
Tayler: por favor no me mates.
Chloe: por qué lo dices ? - en eso Tayler me sacó la venda y vi a una serpiente, para los que no saben yo le tengo pánico a las serpientes, lo peor es que esta era gigante. Yo salí corriendo de ahí pero me tropecé con el sillón, yo estaba llorando, no se imaginan el miedo que les tengo. Estaba abrazada a mis piernas y con mi cabeza apoyada en ellas.
Addi: ohhh Chloe, no llores -me abraza-.
Chloe: tú sabes el miedo que le tengo.
Addi: lo sé, pero debes superar tu miedo.
Chloe: nop .
Tayler: Chloe.
Chloe: que -le dije cortante, estas bromas no eran para nada de mi gusto -.
Tayler: lo siento, no era mi intención asustarte - se sienta a mi lado -.
Chloe: casi me muero del susto.
Tayler: que puedo hacer para que me perdones -me mira con cara tierna-.
Chloe: primero sacame de aquí y después veo que puedes hacer.
Tayler: no se diga más -me carga como saco de papa y me lleva a su habitación- vamos a estar en mi habitación por cualquier cosa - no espero repuesta de nadie y fue a su habitación -.
Tayler abrio la puerta de su habitación y me tiró a su cama.
Chloe: oye.
Tayler: lo siento - se tira a la cama y se acuesta a mi lado, ambos quedamos mirando el techo de la habitación -.
Chloe: no creas que me olvidé de lo que pasó afuera .
Tayler: ya dije que me perdones, que debo hacer para que lo hagas?.
Chloe: con tener un día de películas soy feliz.
Tayler: okey, tu escoge una película y yo voy a buscar comida.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉