Capítulo 40

2.8K 116 3
                                    

Sheri: antes de que se vayan, coman algo -nos da un paquete de galletas-.

Chloe: gracias mamá.

Sheri: de nada mi vida.

Comimos las galletas, junto a leche de chocolate que habían comprado, al terminar nos quedamos tomando sol, hasta que Tayler me dice que vamos a ir a comprarme un helado, me puse su polera y el short que tenía y nos fuimos.

Al llegar ordenamos y nos quedamos sentados en unas bancas que habían cerca, mientas comíamos sentí muchas miradas sobre nosotros, principalmente de chicas y comencé a ponerme celosa, ya que se estaban acercando hacia nosotros, esto no puede empeorar más, pensé cuando ya estaban frente a nosotros y lamentablemente esto había empeorado cuando esas tipas se sentaron cada una a un costado de Tayler, alejándome de él.

Chica 1: hola guapo estás solo -dijo mientras le hacía cariño en su brazo, justo tuvo que estar sin polera-.

Tayler: lamento decirle que no, estoy con mi novia.

Chica 2: pero si no hay nadie acá.

Chloe: lamento interrumpir su intento de conquista, pero este chico que ven ahí tiene novia y soy yo -dije mientras tomaba de la mano a Tayler y lo sacaba de ahí, eso me había sacado de mis casillas, estaba muy furiosa con esas tipas-.

Tayler: amor cuidado -me trae hacia él y me abraza- casi te chocan unos ciclistas.

Chloe: lo siento, es que todavía no superó lo de ahora.

Tayler: yo tampoco -dijo mientras ponía sus manos en mi mejilla- recuerda que eres la única chica que tiene mi corazón -me da un beso en mis labios-.

Chloe: te quiero.

Tayler: yo también, ahora vamos antes de que se preocupen por nosotros -me da la mano y entrelaza nuestros dedos y comenzamos a caminar-.

Durante la caminata nos topamos con fans, nos sacamos fotos y grabamos unos tiktoks, nos despedimos de ella y nos fuimos hacia donde estaban nuestros padres.

Monty: y como les fue?.

Chloe: iba todo bien, hasta que llegaron unas chicas a coquetearle a Tayler al frente de mi -me senté sobre mi toalla, cruzando mis brazos sobre mi pecho-.

Bryce: supongo que las alejaste? -dijo mirando a Tayler-.

Tayler: lo iba hacer, pero Chloe se adelantó y me sacó de ahí, si las miradas matarán esas chicas estarían bajo tres metros.

Addison: esa es mi hermana -me da los cinco- una Chloe celosa es lo peor del mundo.

Monty: sii, se transforma rápidamente, la dulce chica que aparenta ser desaparece y sacas a la Chloe enojada.

Chloe: solo estaba cuidando lo que es mío -dije tímidamente-.

Bryce: eso lo tenemos más que claro, recuerdo que un día una chica me trataba como su mejor amigo, Chloe vio todo y explotó

Addison: estuvo a nada de matarla.

Chloe: ups.

(.......)

Cuando ya se había hecho de noche, nos fuimos a la casa, al llegar me sin una ducha y me fui a la cama. Estaba viendo mi teléfono cuando Tayler sale del baño con el rostro enojado.

Chloe: amor, que pasa? -el solo se dio la vuelta y vi tenía toda su espalda quemada- te dije que te pusieras protector solar.

Tayler: lo hice, pero creo que no me funcionó.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora