Chloe: hola Charly -dije cortante-.
Charly: pero mira que chico más guapo -mira coqueta a Tayler-.
Tayler: mucho gusto soy Tayler Holder -le estira la mano a Charly
y ella le toma la mano, respira, respira, no dejes que ella gane esto -.Charly: yo soy Charly Jordán.
Chloe: Tayler iré a ver a las chicas -dije mientras me iba en dirección a mis amigas-.
Tayler: amor todo bien?.
Charly: amor?.
Chloe: si soy su novia -le lanzo una mala mirada a Charly- tienes algún problema con eso -dije mientras me acercaba a ella-.
Charly: claro que no, solo me impresiona como un chico tan lindo cómo Tayler puede estar con una persona como tú.
Chloe: que lástima que pienses eso, pero así son las cosas.
Charly: acaso me harás algo? -dijo con un tono desafiante-
Chloe: te arrancaré esa feas estensiones que tienes -me iba a lanzar a ella pero Tayler pone sus manos en mi cintura-.
Tayler: fue un gusto conocerte Charly, pero tenemos que ir a hacer algunas cosas.
Charly: bien, espero que alguno de estos días podríamos hablar y conocernos más - juro que la voy a matar-
Tayler: por su puesto, si nos disculpas -me lleva hasta su habitación, yo me había molestado entonces no le dirigía la palabra- amor que tienes.
Chloe: nada, te puedes apurar por favor, quiero irme a la casa -dije mientras me sentaba en su cama-.
Tayler: amor -se sienta en el suelo y apoya sus brazos en mis piernas - se que te pasa algo, te conozco.
Chloe: bien -ruedo los ojos- es Charly.
Tayler: que tiene Charly?.
Chloe: mira, te has preguntado por qué no tengo muchos amigos?.
Tayler: claro.
Chloe: antes yo era mi mejor amigo y amiga.
Tayler: y una de ellos era Charly.
Chloe: exacto y el otro era Sebastián.
Tayler: Topete?.
Chloe: si, con Sebastián y Charly teníamos una gran amistad entre los tres, teníamos la confianza suficiente para contarnos cualquier cosa. Bueno yo les dije que me gustaba un chico desde que tengo memoria, ellos fueron testigos de cuantas veces intente ser algo con él, en ese entonces éramos amigos, nunca estaba en pensé que iba a poder haber llegado a este punto. Pero de un momento a otro todo eso desapareció, resulta que Charly estaba celosa de que yo estuviera con él, aunque fuéramos amigos, ella le confesó mis sentimientos que tenía hacía el. Pero eso no fue lo peor, él les dijo a sus amigos y se comenzaron a burlar de mí. Nunca, escucha, nunca podría estar con una tipa como tú, prefiero estar muerto antes de estar contigo - cite las palabras que me había dicho, hasta el día de hoy me siguen atormentando, podria ser esa la de los miedos e inseguridades -.
Tayler: amor - no espero a que le dijera algo, solo me abrazo y me rompí - eres la chica más hermosa en este mundo y estoy muy orgulloso de tener a una mujer como tu a mi lado, me haces el hombre más feliz.
Chloe: tay - las palabras no salían -.
Tayler: siempre voy a estar a tu lado y te voy a recordar por el resto de los días en que estemos juntos la hemorsa chica que eres.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉