Capítulo 2

7.1K 249 3
                                    

Addi al terminar de hablar por teléfono dio un  grito muy fuerte y comenzó a hacer un baile bastante extraño por toda la casa.

Chloe: hermana cuando piensas decirme porque los gritos? - puse mis manos en sus hombros para que se detuviera y me digiera de una vez por todas lo que le estaba pasando -.

Addi:es que, haber cómo te explico -dice nerviosa, ruedo los ojos -.

Chloe: solo dilo .

Addi: me voy a ir a los Ángeles.

Chloe: espera qué ?!!!, Como que te vas a ir?.

Addi: es que me invitaron a ser parte de una casa, en donde estarán más tiktokers.

Chloe: pero , me vas dejar sola - esto no podía ser posible, aún soy bastante joven para quedarme sola en otra ciudad, además sin tener a ningún familiar cerca -.

Addi: claro que no, nos iremos a la casa de nuestros papás.

Chloe: espera acabas de decir "iremos"? - hice las comillas con mis manos -.

Addi: eh si - razca su nuca- se que no tenias pensado irte de Texa, pero me están ofreciendo algo que ayudara a mi carrera.

Chloe: tranquila - la abrazo - si por ti tengo que ir a Marte, lo haría con solo verte feliz.

Addi: te amo - da un beso en mi mejilla -.

Chloe: pero cuando nos vamos.

Addi: mañana - lo dice como si fuera algo sin importancia -.

Chloe: mañana?!, pero eso no es muy pronto.

Addi: sí y es mejor que vayas a arreglar tus maletas, porque nos vamos a las seis de la mañana

Chloe: a las seis de la mañana? Addi en verdad no estoy para bromas, sabes que odio levantarme tan temprano.

Addi: sabes que yo nunca bromeó. Además me pdireorn que fuera lo más antes posible, papá busco los vuelos más cercanos y sólo está el de mañana.

Chloe: está bien.

Subí a mi habitación y comencé a guardar mis cosas en mis maletas, eran pocas pero bastante grandes. Después de unas horas terminé de ordenar todo , vi la hora y eran las once de la noche, entre al baño para lavarme los dientes, volví a mi cama y me recosté sobre ella y no tarde nada en quedarme  dormida.

A la mañana siguiente me desperté por la horrible alarma, eran la 5 de la mañana. Fui al baño, me di una ducha y decidí ponerme esto, ya que estaríamos en el avión por unas largas horas y yo quería están lo más cómoda, entonces me puse unas falsas negras junro a un poleron de lana color café claro.

Después bajé a tomar desayuno junto a Addi. Ya eran las 5:30 y nos teníamos que ir al aeropuerto, pedimos un Uber y estuvimos unos quince minutos esperando, por suerte el aeropuerto quedaba bastante cerca de nuestra casa. Ya en el aeropuerto nos bajamos del auto y le pagamos al conductor.

Comenzamos a caminar hacia el interior de este, mientras lo hacíamos se nos habían acercado algunos fans de Addi, para sacarse fotos o grabar videos con ella.

Después escuchamos por los parlantes de que nuestro vuelo ya iba a despegar, hicimos nuestro papeleo y nos subimos al avión. En el viaje yo me senté en la ventana y Addi se sentó a mi lado, nos fuimos escuchando música y también vimos algunas películas que habíamos descargado antes de tomar el avión.

Luego de pasar 3 horas en el avión, ya habíamos llegado a los Ángeles, al bajar del avión fuimos por nuestras maletas y pedimos un Uber para que nos llevará a la casa de nuestros papás.

Cuando habíamos llegado a la casa le pagamos al chófer, le dimos las gracias y después sacamos nuestras maletas y comenzamos a caminar hacia nuestra casa.

Mientras caminaba junto a Addi comencé mirar el patio de la casa, era muy bonita y bastante grande para que solo vivan mis papás, a lo lejos pudimos ver a nuestros papás en la puerta de la casa, junto a Addi comenzamos a correr hacia ellos, no lo hemos visto durante 2 años. Nos abrazamos entre todos.

Sheri: por fin mis dos bebés están en la casa  -mi madre nos dice llorando, me costó captar lo que nos dijo -.

Chloe: mami no llores -le doy un beso en la mejilla-.

Monty: mírense son todas una mujeres, están muy hermosas hijas,  pero aún siguen siendo mis niñas .

Addi: los extrañamos muchísimo.

Sheri y Monty: nosotros también .

Después de darnos muchos abrazos entramos a la casa . Si era herlsoa por fuera el interior no se quedaba atrás, todo estaba tan ordenado y todo combinaba, me sentía como una princesa.

Nuestros papás nos llevaron a nuestras habitaciones, se nota que nos conocen bien. La habitación de Addi tiene las paredes de color gris y las mías son de color blanco.

Sheri: no se imaginan la alegría que me tengo por tenerlas al fin en casa -nos abraza-.

Monty: nos alehra mucho que ustedes estén acá, para celebrar queremos llevarlas a cenar.

Chloe: hoy ?.

Sheri: sip.

Addi: y a que hora nos vamos ?.

Monty: en 30 minutos.

Addi y Chloe: pero papá -reclamamos ambas a la vez, cuando risas por parte de nuestros papás -.

Monty: pero nada.

Chloe: es muy poco tiempo .

Sheri: yo que ustedes me comienzo a arreglar ahora mismo, el tiempo ya está corriendo. -Addi partió corriendo hacia su habitación.-

Chloe: creo que alguien está apurada -reí junto a mis padres- de todos modos los amo, nos vemos en -miro  la hora en mi celular- 28 minutos - lo vuelvo a guardar en el bolsillo de mi poleron- adiós, los amo.

Monty y Sheri: nosotros igual .

Subí a mi habitación y me dirigí a mi maleta, saque un poco de ropa y ahora estaba discutiendo porque prenda ponerme.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora