Capítulo 20

4.3K 184 4
                                    

Con Tayler continuamos hablando en la cocina y en eso entra Bryce con Addison.

Bryce: ya le compramos los pasajes y sale en cinco días.

Chloe: gracias -abrazo a Addison y a Bryce-.

Bryce: de nada -me abraza-.

Mientras Bryce me hablaba sobre su vida, noté que Tayler se llevó a Addison al patio, vi que se pusieron a hablar, entonces volví a tomarle atención a mi mejor amigo.

Tayler Holder

Quería hablar con Addison para hablarle sobre que mis papás iban a conocer a Chloe y tenía pensado ir unos días antes de nuestro viaje a Disney, entonces lleve a mi mejor amiga al patio de su casa.

Addison: está todo bien?.

Tayler: sí, pero necesito hablar contigo sobre un tema -dije mientras  me sentaba en una banca que había en el patio-.

Addison: bien -se sienta a mi lado-.

Tayler: es que mis papás quieren conocer a Chloe y tenía pensado llevarla a Texas antes de irnos a Disney y quería saber si me ayudas a hablar con tus padres para que los dejen irnos el día Sábado (supongamos que era día Jueves).

Addi :igual creo que no habrá problema con eso, sabes que ellos son muy unidos. Solo tendrían que ver si Chloe quiere ir.

Tayler: me dijo que si, pero veo como su inseguridad le está jugando una mala pasada.

Addi: eso es algo que siempre luchando Chloe, solo debes estar a su lado y evitar que se deje consumir por sus miedos.

Tayler :quiero ayudarla.

Addi: y te agradezco por eso.

Chloe Rae

Bryce y yo nos encontramos en el living peleando por el control. Él quería ver una estúpida pelea y yo quería ver una película.

Bryce: no pienso ver una horrible película de amor -me intentaba quitar el control-.

Chloe: ni siquiera sabes  que película iba a poner y yo no quiero ver cómo dos estúpidas personas se pelean para ver quién gana -me lanze a él para tener un mejor acceso a quitarle el control-.

Bryce: bájate de mi espalda loca -giraba para intentar votarme-.

Chloe: más te vale arrepentirte de haber dicho eso.

Bryce: lamento decirte que no me arrepiento, loca.

Chloe: estás muerto -agarre su pelo y lo comencé a tirar-.

Bryce: Chloe, me duele -intento sacar mis manos de su pelo, pero le fue imposible-.

Chloe: dije que estabas mue.... -no termine la frase porque unas manos me abrazaron de la cintura, haciendo que me separé de Bryce- sueltame -intente salir de ese agarre, pero me era imposible, entonces me di por vencida-.

Addison: me pueden explicar por qué estaban peleando? -dijo y se cruza de brazos-.

Chloe: yo quería ver una película y Bryce quería ver una estúpida película.

Bryce: la estúpida acá eres tú - recibe un golpe en la cabeza, por parte de mi hermana- y eso por qué?.

Addison: intentamos que dejen de pelear y tu continuas -lo sienta en el sillón- no puede creer que estaban peleando por un control, Tayler te podrías llevar a Chloe a su habitación.

Chloe: pero.

Addison: pero nada , por favor Tayler.

Tayler: okey, buenas noches.

𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora