Monty: Tayler -abraza al ya antes nombrado- por fin nos volvemos a ver, como has estado? - creo que era la única en la casa que no conocía a Tayler-
Tayler: bien y usted?.
Monty: excelente y a que se debe tu presencia en nuestra casa?.
Tayler: venía a ver a Chloe -pasa un brazo por mis hombros-.
Monty: y ya son novios?.
Chloe: no.
Tayler: pero ahora estamos saliendo.
Sheri: que excelente noticia -nos abraza- espero que sean pareja.
Tayler: muy pronto -susurra pero yo no alcanzo a escúchalo pero mis papás si, y noto como los ojos de mi madre tienen un brillo-.
Chloe: qué dijiste ?.
Tayler: nada y está Addison?.
Sheri: no, salió con Bryce.
Chloe: esos parecen un chicle.
Monty: lo sé, pero tú misma los ayudaste a que sean eso.
Chloe: ups -suelto una risita-.
Monty: hija, vamos a hacer unos trámites, te cuidas okey?.
Chloe: bien -ruedo los ojos-.
Sheri: Tayler, por favor no dejes que haga alguna estupidez -lo abraza-.
Tayler: lo prometo -le recibe el abrazo-.
Chloe: mamá!!!
Sheri: la última vez te rompiste al pierna.
Chloe: no fue mi cumpla de que el piso estaba mojado -me cruzo de brazos-.
Sheri: no volveremos a tener esta discusión, llegaremos en unas horas más, Addison se quedará donde Bryce.
Chloe: okey, adiós -le doy un corto abrazo a mis papás y me vuelvo a cruzar de brazos, mis papás se despiden de Tayler y se van, después de escuchar como el auto se aleja, noto como Tayler me mira- que?.
Tayler: amo cuando te enojas -me carga como saco de papas y me lleva al patio de mi casa-.
Chloe: oyee -intento salir de su agarre, pero es imposible- a donde me llevas?.
Tayler: ni yo lo sé -rie- oye, tienes un espejo en el patio de tu casa?.
Chloe: obvio, me iba a sacar unas fotos, pero me dio flojera.
Tayler: entonces aprovecharé de grabar algunos tiktoks -me baja y se va hacia el espejo, yo me siento en la mecedora que estaba y también decidí grabar un tiktok.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑣𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒́- 𝑇.𝐻.
Teen FictionHola soy Chloe Rae se estarán preguntando si soy la hermana de la famosa Addison Rae? si, actualmente vivimos en Texas solas ya que nuestros padres viven en los ángeles por temas de trabajo pero todo cambiara por un mensaje........ Espero les guste😉