-¿____?
____ apartó la mirada del montón de papeles que estaba leyendo y vio a Eleanor de pie en la puerta de la oficina de Harry.
-Si ya estás lista, puedo enseñarte las instalaciones y presentarte al resto del personal.
____ se echó hacia atrás y movió el cuello, que tenía agarrotado. Toda la información que tenía que memorizar se le amontonaba en el cerebro de forma confusa, pero a pesar de ello levantó la cabeza y dirigió la mirada hacia Eleanor con una sonrisa.
Eleanor era buena gente. Había sido la recepcionista de SCM desde siempre, y, aunque ____ había pisado las oficinas muy pocas veces, sí que había hablado con ella por teléfono con frecuencia. Bien porque ella fuera la que estaba llamando a Jace o porque este le hubiera dicho a Eleanor que la llamara para darle algún mensaje, que normalmente era que iba a llegar tarde a una de sus citas con ____.
____ había buscado con detenimiento en los ojos de Eleanor algún signo de sospecha, o incluso de sorpresa por ser Harry, y no Jace, para quien hubiera entrado a trabajar. Pero o bien era verdad que no estaba sorprendida, o era muy buena escondiendo sus emociones. Seguramente no pasaría lo mismo con el resto del personal. Aunque no los conocía, ellos sí que sabrían quién era ella tan pronto como Eleanor los presentara, así que ____ tenía la impresión de que los siguientes minutos de su vida no iban a ser de los más agradables para ella.
Se puso de pie y ordenó todos los documentos antes de meterlos de nuevo en la carpeta. A continuación, deslizó la mano hasta la parte de detrás de su falda con timidez y rezó por que nadie se diera cuenta de que no llevaba bragas. Rodeó la mesa y se unió a Eleanor en el pasillo.
-Te voy a llevar al otro pasillo, que es donde están situadas las oficinas, y luego iremos a la otra ala de la planta, donde están todos los cubículos.
____ asintió y siguió a Eleanor mientras esta atravesaba el área de recepción y se dirigía al pasillo opuesto de donde se encontraba la oficina de Harry. Cuando llegó a la primera puerta, se detuvo y se asomó.
-¿John? Hay alguien que quiero que conozcas.
John levantó la cabeza mientras Eleanor y ____ entraban en la habitación. Era un hombre joven -algo mayor que ella pero más joven que Harry- con gafas y vestido con un polo. Cuando se levantó, Mia pudo ver que también llevaba pantalones informales. Estaba claro que Harry no hacía que todo el mundo se vistiera con su misma etiqueta.
-Esta es ____ Crestwell, la nueva asistente personal del señor Styles -dijo Eleanor.
John alzó las cejas en un gesto de repentina sorpresa pero no ofreció ningún comentario.
-____, este es John Morgan, nuestro director de marketing.
El hombre extendió el brazo para estrechar la mano de ____.
-Es un placer, ____. Creo que te gustará trabajar aquí. Styles es un buen jefe y una fantástica persona para la que trabajar.
-Encantada -dijo ____ ofreciéndole una sonrisa.
-Al ser la asistente personal del señor Styles, estoy seguro de que nos tocará trabajar juntos con frecuencia.
____ sonrió y asintió con la cabeza sin saber qué más decir. Se le daban fatal las conversaciones triviales. Justo como si sintiera su incomodidad, Eleanor fue rápida para despedirse.
-Bueno, te dejamos trabajar, John. Estoy segura de que estás ocupado y aún tengo que llevar a ____ por toda la oficina.
-Hasta luego -dijo John-. Bienvenida al equipo.