20

979 47 5
                                    

Enfurruñarse era una actitud infantil e inmadura, pero le daba igual y ahí estaba haciendo un puchero como si fuera una niña de dos años. Él sabía perfectamente lo que le estaba haciendo, y ____ ya estaba fantaseando seriamente con todas las formas con las que pudiera hacerlo sufrir a él.

Incluso tras el asombroso orgasmo que le había provocado, seguía inquieta y de los nervios. ¡Necesitaba correrse otra vez! Ese maldito dildo la estaba volviendo loca, y él lo sabía.

Harry estaba sentado, así sin más, al otro lado de la sala, frente a su mesa, y actuaba como si no acabaran de follar como animales sobre esa misma mesa.

El interfono sonó, un hecho poco usual, y ____, como siempre, lo ignoró y se centró en la tarea que Harry le había puesto para ese día en particular. Pero cuando escuchó lo que Eleanor dijo, inmediatamente puso la oreja mientras intentaba aparentar que no estaba prestando ni la más mínima atención.

-Señor Styles, eh... la señora Styles está aquí y quiere verle.

Harry se enderezó en la silla con un gesto de sorpresa en todo el rostro.

-¿Mi madre? Claro, dile que entre.

Al otro lado de la línea se escuchó una ligera e incómoda tos.

-No, señor. Dice que es su esposa.

____ apenas pudo controlar la boca antes de que se le abriera de la estupefacción. Guau... la mujer tenía ovarios para presentarse en la oficina de su exmarido afirmando ser la señora Styles.

-Yo no tengo esposa -respondió Harry glacialmente.

Se escuchó un suspiro y ____ sintió pena de Eleanor. Esta situación tenía que ser tremendamente incómoda para ella.

-Dice que no se irá hasta que la reciba, señor.

Oh, mierda. Esto no podía terminar bien.

____ alzó la mirada esperando ver a Harry furioso. Pero se lo veía tranquilo e impávido. Como si el hecho de que su exmujer viniera a la oficina fuera algo normal y corriente.

-Dame un minuto y luego dile que entre -dijo Harry con un tono neutro. Entonces levantó la mirada hasta ____.

-Si nos perdonas... Puedes esperar con Eleanor o tomarte un descanso.

____ se levantó más contenta que unas pascuas por salir del despacho. La temperatura había caído sus buenos diez grados. Caminó tan rápido como pudo al tener el maldito dildo metido en el culo, y salió justo cuando la ex de Harry estaba entrando en el pasillo.

____ la había visto antes. Había visto fotos. Lisa era una mujer guapa. Era alta y elegante y no tenía ni un pelo mal colocado. Era la mujer perfecta para un hombre como Harry. Se la veía tan refinada y rica como el propio Harry.

Hacían muy buena pareja, tuvo que admitir ____. Con el pelo rubio platino de Lisa y el casi negro azabache de él, contrastaban a la perfección. Los ojos de Lisa eran de un verde apagado mientras que los de Harry eran de un exquisito azul intenso.

Lisa pasó por su lado mientras le sonreía ligeramente. Era humillante para ____ estar ahí con un dildo que Harry le había insertado no mucho antes mientras su exmujer desfilaba por su lado. Las mejillas le tenían que estar ardiendo.

-Gracias -murmuró Lisa.

____ cerró la puerta cuando esta entró y se paró un momento a pensar en los valores éticos de lo que estaba contemplando hacer.

A la mierda. ¿Qué es lo peor que podría suceder? ¿Más azotes?

Pegó la oreja a la puerta y luego echó una mirada con nerviosismo al pasillo para asegurarse de que nadie la veía. Se estaba muriendo de curiosidad, y, posiblemente, a lo mejor también se sentía un poco amenazada por la visita de Lisa. La hacía sentirse insegura y... celosa. Sí, podía admitir los celos que tenía de la otra mujer. Después de todo, ella había tenido lo que ____ no tuvo y nunca tendría.

Mi Éxtasis (01)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora