____ salió de La Pâtisserie con el corazón oprimido mientras la tristeza se colaba hasta el último rincón de su alma. Debería estar feliz. Había vuelto a conseguir su antiguo trabajo. Louisa y Greg habían estado más que encantados de verla y le habían ofrecido el mismo horario flexible de antes. La verdad era que quería trabajar tanto como fuera posible para no tener tiempo para pensar. Así no se pasaría cada minuto del día reviviendo cada momento que había pasado con Harry.
Y La Pâtisserie era solo temporal esta vez. Le había dejado claro a Louisa y Greg que estaba buscando otros trabajos. Trabajaría en la cafetería mientras exploraba otras posibilidades y luego daría ese paso. Dejaría de esconderse y afrontaría el futuro. Un futuro sin Harry Styles.
Le entró un escalofrío debido al frío tan húmedo que hacía. El día estaba gris, nublado y deprimente, así que encajaba perfectamente con su estado de ánimo. No había dormido nada la noche anterior. ¿Cómo podía? Caroline se había quedado despierta con ella hasta que empezó a bostezar y ____ la mandó a la cama. Luego ella se tumbó en la suya y se quedó mirando fijamente al techo, recordando cada minuto de la relación que había tenido con Harry.
Miró el reloj y se dio cuenta de que tendría que coger un taxi en vez de ir a pie, como había tenido intención de hacer. Jace llegaría pronto a su apartamento y no quería que empezara a perder los papeles por su culpa otra vez.
Se pegó el abrigo más a ella y atravesó la marabunta de gente y la acera mojada para llegar a la esquina y poder parar un taxi.
Lo que más le costaba ahora mismo era volver a la rutina que una vez había considerado cómoda y reconfortante. Antes no había salido de su burbuja. No se había arriesgado.
Estar con Harry claramente la había sacado de esos límites, y había comenzado a vivir de verdad. Había empezado a experimentar el mundo que la rodeaba. A aceptar nuevos retos.
No, en realidad lo que más le costaba ahora no era reajustarse a su antigua rutina, sino estar sin Harry.
Se había acostumbrado a saborear cada momento que había tenido con él. Y habían tenido muy buenos momentos. Harry era un maldito mentiroso si pensaba que no estaba mezclando tantos sentimientos como ella. Lo conocía demasiado como para tragarse ese rollo. Sabía que estaba sintiendo cosas por ella. Y quizás ese era el mayor delito que ____ había cometido.
Hacer que se enamorara de ella.
Si él no hubiera comenzado a mezclar emociones probablemente ahora aún seguirían juntos.
Después de que le pasaran tres taxis por delante, el cuarto por fin se paró y ____ entró. Se sentía agradecida de poder al fin resguardarse del frío. Una vez le hubo facilitado al taxista la dirección de su apartamento, se echó contra el respaldo de su asiento y se quedó mirando por la ventana cómo la ciudad iba pasando a su alrededor.
¿Qué estaría haciendo Harry ahora? ¿Habría ido a trabajar? ¿Estaría pasando página como si ella nunca hubiera ocupado una parte de su vida? ¿O estaría tan deprimido como ella?
Esperaba con todas sus fuerzas que sí. Si había justicia en este mundo, Harry debería estar sufriendo tanto como ella.
Cuando llegó a su apartamento, vio el coche de Jace aparcado en la entrada del edificio. Ash estaba de pie con la puerta abierta, y, cuando vio a ____ bajarse del taxi, le hizo un gesto con la mano para que se acercara.
-Jace acaba de subir a buscarte -dijo Ash-. Deja que lo llame para decirle que estás aquí.
Mientras sacaba el móvil, le indicó que se subiera al asiento trasero y luego cerró la puerta una vez estuvo acomodada. Un momento más tarde, se sentó en el asiento del copiloto.