Harry mantuvo a ____ vigilada durante todo el fin de semana. Aún mostraba signos de preocupación y ansiedad, así que hizo todo lo que pudo para distraerla cuando era obvio que no paraba de darle vueltas al asunto de Charles. Él no tenía ninguna duda de que le había dejado más que claro al hombre lo que pasaría y de que este no iba a volver a ser ninguna amenaza para ella.
Aun así, Harry nunca daba nada por supuesto, y por eso mismo había hecho varias llamadas a escondidas para que controlaran los movimientos y actividades de Charles. Pero ese detalle se lo había ocultado a ____, ya que no quería darle ninguna razón para que dudara de su palabra cuando le había dicho que ya no volvería a ser una amenaza para ellos.
El domingo la llevó a comer fuera algo más tarde, lo que vendría a ser una cena bastante temprana, y se sentaron en un restaurante que ya estaba decorado para Navidad incluso antes de que hubiera llegado el Día de Acción de Gracias, que era dentro de unos días. Harry sabía que a ____ le encantaba la Navidad y todo lo que tenía que ver con ello. El rostro se le iluminó cuando se adentraron en el decorado e iluminado interior del restaurante.
No estaba completamente seguro de lo que hacer aún para el Día de Acción de Gracias. Mucho dependería de la reacción que tuviera Jace cuando le contaran esta semana lo de su relación. Sus padres lo habían invitado a pasar las fiestas con ellos, y estaba encantado de que estuvieran yendo por el camino adecuado para solucionar las cosas, pero aún se sentía un poco incómodo cuando estaba con ellos. Además, no quería pasar la festividad alejado de ____. Y no quería dejarla sola si Jace no tenía planeado estar en la ciudad para entonces.
Cuando salieron del restaurante, la oscuridad ya se había instalado en la ciudad, y las aceras mojadas brillaban bajo la luz de las calles y del tráfico. ____ volvió la cabeza y se rio de felicidad cuando un copo de nieve cayó del cielo y le dio en la nariz.
Se la veía totalmente encantadora con ese gorro de punto y el abrigo tan largo. Ella se giró, con las palmas de las manos hacia arriba, cuando otros copos comenzaron a danzar y caer como en espiral. Harry se sentía completamente cautivado por ella.
Antes de que pudiera perderse ese momento, cogió su teléfono y le sacó una fotografía, que quería añadir a aquella otra que miraba con frecuencia. Ella no se dio cuenta de lo absorta que estaba en intentar coger copos de nieve desperdigados.
-¡Hace un frío que pela! -exclamó ____.
Se acercó corriendo y se acurrucó dentro del abrigo de Harry, luego le rodeó la cintura con los brazos mientras le entraba un escalofrío que la sacudió de la cabeza a los pies. Él la apretó contra sí y sonrió entusiasmado.
-En ese caso, vamos a hacer que entres en calor -le dijo mientras la guiaba hacia el coche. Se subieron a la parte trasera del vehículo donde los aclimatadores ya habían calentado la piel de los asientos. ____ se hundió en el suyo y suspiró de puro placer.
-Me encantan las ventajas que traen estas cosas modernas -dijo. Él se rio entre dientes.
-Yo estoy más que feliz de mantenerte caliente.
-Mmmm. Cuando volvamos al apartamento estaré más que feliz de dejar que lo hagas.
Deslizó la mano por una de sus piernas hasta llegar al muslo y luego la volvió a bajar hasta la curva de su rodilla.
-Tengo planes para ti cuando volvamos, te lo aseguro.
Ella levantó una ceja llena de interés y un fuego repentino se reflejó en sus ojos.
-Oh, ¿cuáles?
Harry sonrió.
-Los sabrás cuando lleguemos.